EURUSD Análisis EURUSD

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2997


Ver modo hilado

  1. #11

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Patético, pésimo, las palabras faltan para expresar la ejecución de LMAX, bloqueo total de la plataforma desde las 14:30 hasta ahora, en cambio en el movil si me llegan todos los datos, esto de que lleguen al movil y no al ordenador es normal???. Otras veces en noticias importantes ha habido lags importantes, incluso órdenes que han tardado casi un minuto en entrar y a un precio pues a años luz de cuando se dio la orden, pero esto de bloqueo total durante 20 minutos???.

    Y eso que es LMAX, supuestamente un broker ECN de los buenos.

    Me daba pereza, pero seguramente ha llegado la hora de cambiar de broker.

    Alguien me puede recomendar por favor alguno donde se puedan operar durante estas noticias sin problemas ni bloqueos ni mucho lag???. Esto es lamentable

    Saludos
    no te desesperes, a mi me paso con el famoso dukascopy, con un sl que se lo pasaron por el forro, con una perdida compensada , pero que para mi no tuvo perdon.
    Solucion, mi castigo total hacia dukascopy, retirada de dinero .

    para noticias MM, ojo al menos lo digo por experiencia, si mueves mas de 20 lotes por entrada, tienes stp, como mig, o interactive, si no los MM en cuanto les pulas 3 posiciones bien, te van a echar y encima con lo puesto, no te creas que te daran lo ganado.

    se acaba sacando mas partido a las operaciones largas.....aunque como especuladores codiciosos que somos por supuesto que me incluyo, nos gusta las noticias por la facilidad de ganar mucho en poco tiempo.

    y analizando la noticia, razon que tiene, como dice #mariovegak se ve que de 3650 no pasa...

    pienso lo mismo, y sigo pensando en la caida, la cuesta abajo sigue presente, pero hay que hacer ciertas modificaciones en la estrategia
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fxwinunited; 15:56 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal