EURUSD Análisis EURUSD

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2997


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Gracias pero a mi el impulso 3 me parece mas corto del 1...
    Sí, Simo, pero no que el 5. Es decir la onda 3 no puede ser más corta que 1 y que 5 a la vez.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. #2

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Sí, Simo, pero no que el 5. Es decir la onda 3 no puede ser más corta que 1 y que 5 a la vez.

    Saludos.
    Ah ok, entonces aunque sea mas corta que la 1 (y no la 5) no hay problema...podría ser una configuración valida ...
    Thank's :-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  3. #3

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    En el post donde encontré este AT ahora surge la duda de que el impulso 3 y 5 podrían ser un único impulso y entonces onda 3 así que podría seguir subiendo como onda 5 y luego tendremos corrección ABC...

    Estaré atento a ver que dicen y obviamente referiré aquí...

    Saludos y buen Domingo.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #4
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Ah ok, entonces aunque sea mas corta que la 1 (y no la 5) no hay problema...podría ser una configuración valida ...
    Thank's :-)
    Tendrías que analizar las ondas internas de cada onda en TF menores, también existen la ondas extendidas y estas pueden darse en las tres impulsivas. Me refiero a que si la onda 1 y 3 no fueron extendidas es probable que la 5 lo sea y así sucesivamente (La 5 extendida ocurre mucho en mercados apalancados, como forex). Pero esto no quiere decir que la 5 sea la más grande sino que es extendida, no se si me explico o estoy en lo correcto, pero yo lo entiendo así.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    A ver como termina el mes, porque observando gráficos MN se observa esto:

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png

    Indicadme si es así o de lo contrarío me equivoco. Veo una tendencia alcista que se para en la resistencia dejando una estrella fugaz; la siguiente vela está formando un martillo, ya se que aún no ha cerrado, pero si esta semana cerrara por debajo de la estrella, confirmaría el cambio de tendencia a bajista y para el mes que entra ya cambiaría el panorama.

    Como siempre, abierto a objeciones.

    En semanal vemos una gran vela bajista que envuelve casi en su totalidad a las cinco velas anteriores que indican nada mas ni nada menos que se acaba con el progreso alcista de 5 semanas con una vela, indicador de un fuerte impulso bajista. Además, la siguiente vela alcista es fuerte pero la última ya se ve que pierde cuerpo, por tanto está perdiendo fuerza. Ya veremos el desarrollo de la semana y a ver que ocurre.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Un saludo y suerte en vuestro trading!!!
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Primero, soy nuevo en esta comunidad, doy mil gracias a todos los que me han dado agradecimientos en los análisis que he colocado, a las personas que gentilmente me escribieron a la llegada a este lugar y también manifestarles que tienen o mejor dicho, tenemos una gran comunidad, porque ya la siento como mía. Espero contribuir a mantener y aumentar el nivel de cordialidad y entusiasmo entre todos.

    Mi análisis comienza con el marco de tiempo semanal. La semana finaliza con una vela de confirmación de un patrón bullish engulfing previo, además, se complementa con el rompimiento del nivel Fibo de 50% de bajada entre las fechas 20-10-13 al 03-11-13 y la línea de soporte. Esto me ofrece un nivel alto de confianza de que existirá una continuidad al alza. El gráfico que sustenta este análisis a continuación.

    Análisis EURUSD-eurusdw20131124.png

    En cuanto al marco de tiempo de una hora. Se puede observar que el precio regresó al nivel psicológico que indiqué la semana pasada. El precio viene cumpliendo una extensión Fibonacci corta y un volumen en aumento. Esto parece indicar que el precio tenga otro impulso fuerte, pero cabe la posibilidad de un retroceso a un soporte previo si las numerosas noticias de esta semana resulten malas para el par o una mezcla de malas y buenas. Si llegaran a ser variada las noticias, tendremos un ambiente muy volátil. El gráfico que sustenta el análisis a continuación.
    Análisis EURUSD-eurusdh120131124.png


    Pienso tener mucho cuidado con hacer trading en momentos que den noticias ya que puede ser perjudicial para el capital.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Espero un pinbar en resistencia que sea una trampa de toros para pensar en una sección. Sino igualmente la resistencia es interesante. A ver como se plantea en temporalidad de 4H o de 1D o durante la sesión europea.

    Análisis EURUSD-eurusd-secciones.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Estáis hechos unos profesionales con los análisis.

    USD arriba! Creo que es un buen momento para entrar en una operación de venta, tal vez si hace pullback en el 61% de Fibonacci y con SL en 1.3660.

    Análisis EURUSD-eurusd-fibonacci.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    El euro dólar está en un movimiento impulsivo y mantendre esa idea, al menos hasta que los precios suban a la zona de 1.4400-1.4500.

    Como se puede ver en esta gráfica, el movimiento actual es la onda 3 de la onda (i), que debe llegar a su fin en la zona de 1.37. La onda de Elliot (iii) puede terminar esta semana o mañana, en la zona de 1.3600.

    En ese caso es probable que se corregirá en el día antes de Acción de Gracias (que es festivo, cuidado) antes de hacer un rally superando la onda 3 cerca del dia 2 de diciembre.

    Si la onda 4 corrige en el 38% de Fibonacci, la onda 5 probablemente llegue al 1.3800 o 1.3900 sobre el 8 de diciembre antes de volver a un mercado en rango.

    Este es un patrón de acumulación claro. Debemos recordar que estamos en guerra con lo mejor de los bancos europeos, incluyendo el Banco Central Europeo y cuando terminen el precio seguramente e dispare a la baja como un cohete.

    Análisis EURUSD-eurusd-ondas-de-elliot.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Veo toros en EURUSD, como dice peyton, en ocasiones veo toros jaja. Eso si, siempre que las velas japonesas se mantengan por encima del 1.3505. En TF 1D, TCCI también apoya la versión de las compras y de continuacion de la tendencia alcista.

    Suerte a todos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal