EURUSD Análisis EURUSD

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2997


Vista híbrida

  1. #1

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Al final, cada día pienso más que esto es geometría pura, después de ver algunos videos de JH Grandgerard y aplicar algunas de sus técnicas, me estoy dando cuenta de que como bien dice él hoy en día todo se maneja con algoritmos matemáticos, y suelen repetirse patrones y sobre todo los ángulos de subida y de bajada, solo cambia el alcance de cada una de ellas, dependiendo del contexto. Y yo que pensaba que cuando estudiaba dibujo técnico en el istituto eso no valía de nada, salvo si fuese a dedicarme a arquitectura o delineación, jajajaja. Para muestra, este mismo par, pero lo estoy estudiando y se da en otros pares también. Por ejemplo, aquí tenemos el gráfico semanal del EURUSD:

    Análisis EURUSD-eurusd.lmxweekly.png