EURUSD Análisis EURUSD

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2997


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a todos,

    Os adjunto mi analisis a dia de hoy en timeframe diario:

    Análisis EURUSD-eurusd.jpg

    Revisando el grafico, vemos que el par no tiene la fuerza suficiente para superar la resistencia a cierre de sesión por encima del nivel de 1,2510 en el pequeño rebote que lleva en las ultimas sesiones. Podemos ver que lo ha intentado en las 3 ultimas sesiones sin exito por lo que me temo que continuaran las caidas con la siguiente parada en el precio en el nivel de 1,2280.

    Por la parte de arriba, si consigue cerrar por encima del 1,2510 creo que podria subir hasta el nivel 1,2580.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Muy pocos cambios en el EUR/USD el día de hoy , el par sólo llego a visitar la zona de los 1.2490 para encontrar vendedores que lo llevaron hacia mínimos del día en los 1.2430. El par pasó de bajista a neutral y terminó el día perdiendo la mitad de lo recuperado en la sesión del martes cerrando en los 1.2435. La zona de los 1.2500 se puede convertir en una resistencia importante a la cual hay que estar vigilando para posibles entradas en corto el día de mañana.

    Soportes: 1.2440 1.2400 1.2370

    Resistencias: 1.2490 1.2520 1.2555
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD esta operando por arriba de los 1.2400, aunque se ve muy lateralizado durante la semana, si el par continua al alza en el corto plazo, las resistencias a enfrentar serian 1.2498 y 1.2529
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD

    La paridad EUR/USD, ha iniciado un rebote alcista, y la cotización se encuentra en 1.2488.Hasta ahora, podemos ver como ha estado respetando la resistencia que tiene en 1.2497. En caso de que supere esta resistencia, puede tener un recorrido hasta el nivel de 1.2506. En caso de que no consiga superarlo, seguramente se generará un retroceso, el cual puede tener un recorrido hasta el soporte de 1.2419.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd se queda esta semana en un rango de aproximadamente 100pips. El soporte sigue siendo el 1.2390 y la resistencia1.2500. Seguramente un pequeño parón en el camino para seguir bajando. Es posible que durante unos días, la tendencia bajista de un respiro durante unos días, lo cual ya se apuntaba como una posibilidad, por la bajada constante durante mayo, que ha bajado una media de 300pips al mes. No auguro subidas, pero si un posible rebote del precio.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    Aparecieron los compradores para el EUR/USD en el ultimo día de la semana de trading desde los alrededores de los 1.2400 enviando al par hasta los 1.2545 en un movimiento casi constante en solo tres horas, este movimiento fue impulsado por los buenos resultados de los PIB en Alemania, Francia y la UME en el tercer trimestre, los cuales superaron las expectativas. También los precios al consumidor finales en la región salieron mixtos, pero alentadores para los operadores.
    Las ventas minoristas salieron mejor de lo esperado de Estados Unidos creciendo un 0,3% en octubre.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: Análisis EURUSD

    Aporto mi opinion en el EURUSD

    Pienso que se ha terminado el impulso bajista en el time frame diario y actualmente esta haciendo una corrección.

    Hasta donde?, pienso que puede estar entre los niveles de 1.2600-1.2700

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por Maxh Ver mensaje
    Aporto mi opinion en el EURUSD

    Pienso que se ha terminado el impulso bajista en el time frame diario y actualmente esta haciendo una corrección.

    Hasta donde?, pienso que puede estar entre los niveles de 1.2600-1.2700

    Saludos!!
    Se paso un poco de frenada y le toca tirar algo hacia el norte
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal