EURUSD Análisis EURUSD

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2997


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Tan solo empezar la semana el Eur/Usd vuelve a retroceder, a tan solo 20pips del soporte (1.3390). Deberemos esperar hasta que decida que quiera hacer con él, rebotar o seguir bajando.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD

    Yo intento ver donde estara el mejor punto para entrarle en Compra al EURUSD pues tengo la mirada puesta en el retroceso que este par pueda tener .

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD parece estar alcista en el ultra corto plazo. Creo que le costará llegar a 1.3500 si llega.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Luego de la adrenalina del viernes pasado por culpa del NFP, el euro inicio la semana tomando posición a su favor, aprovechando la falta de fundamentales de peso logró mantener el mínimo del día por encima de los 1,34 y ahora tiene el reto de alcanzar un nuevo máximo mayor que supere el 1,3442 del viernes si desea tener la subasta a su favor.


    Ya veremos si el anuncio del BCE para esta semana le ayudará o por el contrario seguirá debilitando al euro en el mediano plazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Análisis EURUSD

    A mi me huele a oso...a ustedes no??, el euro esta cayendo en sesión europea arrastrado por las buenas noticias de la libra (indice de servicios de gestores de compra). A las 4 hay noticias de EEUU, a ver como termina el dia hoy, yo voto por que los osos ganan la batalla...

    saludos y buen trading!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    A mi me huele a oso...a ustedes no??, el euro esta cayendo en sesión europea arrastrado por las buenas noticias de la libra (indice de servicios de gestores de compra). A las 4 hay noticias de EEUU, a ver como termina el dia hoy, yo voto por que los osos ganan la batalla...

    saludos y buen trading!!!
    a mi me huele a revote a 1.35 minimo.. claro que con vista a 15 dias mas o menos (mi trading es medio -y largo)
    el euro no se puede permitir caer tanto y tan rapido....
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 74
    Créditos: 918

    Re: Análisis EURUSD

    Esta es mi vision.


    Análisis EURUSD-eurusdh1.png


    salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD registró hoy nuevos mínimos del año ayudado enormemente por los fortalecidos datos en los EE.UU. que resultaron por encima de las expectativas en lo referente al PMI no manufacturero y los pedidos a fábricas.
    El par rompió hoy varios de sus soportes principales, rebasando el numero redondo de los 1.3400 en la sesión Europea y obtuvo otro impulso al salir los resultados de la sesión Americana, que lo llevó a visitar mínimos de 8 meses en 1.3357.
    Los Osos siguen haciendo de las suyas y el sentimiento del par sigue siendo bajista, para mañana se esperan nuevos ataques a los soportes que, de romper el 1.3349, estaremos muy cerca de visitar los 1.3300.


    - Resistencias: 1.3397, 1.3421 y 1.3445
    - Soportes: 1.3367, 1.3349 y 1.3322


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis EURUSD

    En estos momentos el par esta rompiendo nuevamente el minimo anterior por lo que se recomienda tomar posiciones en corto, con objetivos en los niveles 1.3230 aprox .
    La debilidad del euro se mantiene intacta y el dólar parece que comienza a retomar fuerza contra todos sus pares y que seguramente mantendrá los mese siguientes.

    Desde lo técnico el par es bajista desde donde se le vea, y se espera que acurran caídas mas verticales, asimismo se han generado objetivos mas largos en plazos mayores, con el transcurrir de los días y en medida que confirme el cambio de tendencia se podrían generar ventas masivas que permitirían alcanzar objetivos muy lucrativos.

    Mi recomendación es que vayan posicionándose en el mercado en los niveles actuales y ha medida que el precio vaya superando soportes ir reforzando posiciones.

    por otro lado, en el largo plazo hemos visto una onda al alza muy diagonal y con poca volatilidad por lo que a medida que la caída se torne mas vertical también se pondrá mucho mas volátil asi que ha tomar precauciones y que tengan buenos resultados.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    El dólar ha sabido capitalizar el buen dato del SIM no manufacturero de hoy y ha logrado darle vuelta al a subasta logrando un nuevo mínimo menor en los 1,3357. Mínimo del año, lo que pone de nuevo al billete verde al frente de la subasta a falta del dato del BCE de esta semana, que será fundamental para saber si el euro tiene algo de fortaleza para pelear su caída o si por el contrario el dólar aprovechara para seguir su camino bajista a su favor.


    Ahora el euro tiene un reto bastante complicado, pues deberá alcanzar un nuevo máximo mayor por encima del máximo del viernes antes de querer tomar ventaja, por debajo de ese nivel, el dólar seguirá dominando la subasta, recorrido que pareciera estar bastante fluido a su favor.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal