EURUSD Análisis EURUSD

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2997


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD

    Yo por ahora no tengo Bien claro si este par EURUSD quiere rebotar en ese soporte o simplemente los toros estan cansados porque el Oso es muy pesado pero eso lo veremos hasta la proxima semana.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Buen Trading !
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Yo por ahora no tengo Bien claro si este par EURUSD quiere rebotar en ese soporte o simplemente los toros estan cansados porque el Oso es muy pesado pero eso lo veremos hasta la proxima semana.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Buen Trading !

    Esto es cierto, ya casi a cerrar operaciones el par quedo en 1.35385, ni muy arriba ni abajo, estoy en los mismas que tu.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    No hubo mejoría para el Euro ni el último día de trading de la semana, este sigue bajo presión, y cerró hoy muy cerca del mínimo del año 1.3476, para la próxima semana (martes) tendremos las lecturas de inflación de la UE, y se espera que caigan de nuevo a 0,5% desde el 0,7% actual en su base anual. Ese puede ser un golpe adicional que reciba el Euro y se defina hacia abajo.
    También tendremos la reunión de la FED, que generará otro movimiento en el par más si se vuelve real el rumor existente, que afirma que el Banco Central recortará 15000 millones de dólares este mes.
    Hay que poner especial atención a una posible ruptura del mínimo del año vigente en 1.3476, esta ruptura en cortos puede ser la reafirmación de la continuidad bajista donde ya buscaría la zona de los 1.3390 como próximo soporte. Ya más abajo encontraríamos el 1.3295, mínimo de noviembre pasado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis EURUSD

    El eurusd ha dejado una formación chartista tipo doble techo, por lo que tiene un objetivo bajista, asimismo ha completado el rompimiento de la línea de tendencia alcista de corto plazo, por lo que un retroceso alcista por los niveles 1.3610 en promedio podría ser una oportunidad de entrar corto (siempre y cuando nos de señales de reversión en dicha zona).
    el objetivo técnico estaría por el nivel 1.3340, sin embargo un objetivo mas moderado y con buenas posibilidades seria el 1.3450 donde se encuentra otra línea de tendencia de mediano plazo.
    por ahora esperaremos a ver que nos dice el precio,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal