EURUSD Análisis EURUSD - Página 300

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 300 de 300 PrimerPrimer ... 200250290296297298299300
Resultados 2.991 al 2.997 de 2997


  1. #2991
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por ballenatofx Ver mensaje
    He estado leyendo algunas noticias sobre política en Alemania, la negociación del partido de Merkel para la nueva coalición tiene una fecha límite mañana.
    hasta hoy, 0 de 10 puntos fueron acordados.
    así que esta es una gran oportunidad para el retraso, ninguna coalición, o incluso el partido de Merkel tendrá que tomar la minoría en el Parlamento.
    Si recuerdo bien, el euro cayó después de las elecciones debido al pobre resultado de la elección de Merkel. por lo que ninguna coalición, ningún retraso o minoría en el Parlamento debilitará un poco la Eurozona. inestabilidad política. el partido de la Canciller siempre tuvo la mayoría en el Parlamento después de la caída del muro de Berlín.
    Además del discurso de Draghi mañana.
    Basándome en esto, me mantendré en corto para mañana.
    USD muestra una semanario bajista en la zona principal, la apertura me interesa que se mantenga, mensual muestra alcista.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2992
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Compañero, respondiendo a tu petición, yo creo que no es el momento de abrir largos, creo que hay que estar atentos a ver lo que hace el precio en el nivel de resitencia en el que se encuentra.

    Un saludo.
    Opino lo mismo, yo de momento estoy dentro en corto intentando aprovechar el retroceso que creo que debe hacer desde el 1,37 hasta como mínimo el 1,3610 pero en 1,3645 puede reaccionar al alza así que habrá que andarse con ojo. El momento de entrar largo será cuando perfore la resistencia y me haga un pullback a ella, el objetivo de esta subida sería el 1,40 en diario pero por el camino nos haría muchas cosas.

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2993
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El dólar mantiene sus ganancias a la espera de los datos de EE.UU.

    Hola buenas tardes amigos; El dólar se mantuvo considerablemente al alza con respecto al resto de las divisas principales este lunes ya que los inversores mantenían la cautela a la espera de la reunión mensual sobre política monetaria del Banco Central Europeo, que se celebrará en el transcurso de esta semana, mientras que los mercados estaban pendientes también de los datos sobre el sector manufacturero estadounidense, previstos para el transcurso de la jornada. El dólar ganó posiciones con respecto al euro; el par EUR/USD se dejó un 0,16% hasta el nivel de 1,3612. Saludos….
    Foro de Forex Trading United

  5. #2994

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD se dirige al soporte de 1.3100, pero es probable que cierre el gap.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2995

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    Este par esta ubicado en los 1.3833 que se ha convertido en el salvavidas de largo bajista para el Euro, si quiebra esta barrera lo veremos visitando los 1.3750
    Foro de Forex Trading United

  7. #2996
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis EURUSD

    EURUSD:

    1D en zonas relevantes:


    Análisis EURUSD-tmp.png


    Veamos....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 20:42 a las




  8. #2997
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Sin tomar una dirección clara, el EURUSD continua alrededor del 1.0900.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal