EURUSD Análisis EURUSD - Página 296

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 296 de 300 PrimerPrimer ... 196246286292293294295296297298299300 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.951 al 2.960 de 2997


  1. #2951
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Buenas tardes. Para hoy mi análisis me indica que lo mejor será vender, vamos por pocos pips, sólo 15. Veremos que tal, vosotros como vais?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2952

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    El par tuvo muy poco movimiento se encuentra en su soporte de 1.3750 que es el precio de apertura anual, esta a la espera de la informacion del BCE, dato que probablemente impulsara el mercado en esta semana.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2953

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    Me parece que ya no se puede considerar una figura chartista de H-C-H, después del mínimo que nos ha dibujado el gráfico en 1.3678.. ¿Que opinan ustedes?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2954
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Recuerdan este análisis? Pues hizo un rompimiento con fuerza y de gran volumen que a la larga no pasará desapercibido y obligadamente tiene que testearlo porque ahí han dejado sus hijitos, jeje.

    Análisis EURUSD-210218eur.jpg

    Hoy llegó hasta ese lugar. La línea fuxia es la misma.
    Coincidencia? que opinan?

    Análisis EURUSD-260418eur.png
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  6. Gracias raulforex Gracias por este post
  7. #2955
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Sección en 15M en el eurusd previa apertura yankee
    Acá está...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusdm15.png  

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  8. #2956




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 297

    Re: Análisis EURUSD

    Alguien puede explicarme ¿por qué el EURUSD sigue subiendo todavía, siendo que todos los indicadores tanto de ayer como de hoy son favorables al dólar?
    Foro de Forex Trading United

  9. #2957
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    seguimos en la zona de turbulencia entre 1.36100 como maximo y 1.35700 como minimo
    se esperaba el despegue al alza pero pocos impulsos , y poca fuerza.
    atentos Scalpers que operan en Tf menores a 15

    excelente dia para todos !! Muchos Pips ""!!
    En mi blog: TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas) - mariovegak - Blogs publiqué mi entrada de hoy haciendo scalping. No me resistí, la vi muy clara.

    Saludos pablomixer.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2958

    Video analisis Forex 10.04.2015

    Pasada la Santa Pascua, tuvimos una semana relativamente tranquila aunque caracterizada por tres reuniones de política monetaria y el Minute de la Fed. De igual importancia será el calendario económico de los próximos días que nos mostrará la reunión del BCE y la publicación del Libro Beige del banco central norteamericano.



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  11. #2959




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 68
    Créditos: 54

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola a todos los miembros de TU.

    Continuando con el análisis de Eurusd (Como siempre según mi punto de vista) aún me mantengo pesimista de que el euro se mantenga alcista y tal ves esta semana sea una semana de corrección a la baja o intentar algo más. En mi análisis en D1 vemos como la presión alcista cada ves va disminuyendo y eso trae solo 2 consecuencias, o rompe la línea verde (resistencia) o se agotan los compradores y el euro se desploma. Sea cual sea el resultado pienso que aún no es momento de entrar a largo tiempo y si como siempre para scalpers y otro tipo de trading. Les dejo una imagen que plasma un poco más claro mi idea.

    Que opinan ustedes sobre el Eurusd?

    Nota: Las personas que recién están empezando analizar los mercados pueden participar sin temor alguno, me gustaría ver análisis con indicadores clásicos como el rsi o macd, emas, etc. que también se puede hacer un buen trade, claro que la disciplina es un poco más fuerte se podría decir, pero siéntanse libre de expresar su punto de vista que así todos aprendemos de todos. Si utilizan fibo o patrones armónicos de fibo, todo es válido para aplicarlo al mercado.

    Archivo adjunto 59698

    hola betto2015 la verdad es que yo si quiero subir mis análisis pero no se como capturar la pantalla del mt4 ni editar ni nada a ver si me podéis ayudar. gracias
    Foro de Forex Trading United

  12. #2960

    Señales Forex: Eur-Usd, corrección semanal?


    Publi
    Eur-Usd, grafico de Acción de Precio diario.


    Eur-Usd: después de la reunión de la Fed del pasado dia miercoles la fortaleza del dólar parece haber disminuido y, después de un intento de corrección al día siguiente, mostró debilidad rompiendo tanto el nivel clave de soporte como la media móvil en el gráfico del Dollar Index. Por correlación tuvimos la ruptura de la resistencia 1,0870 y de la EMA21 en el grafico diario de Eur-Usd que todavía mueve dentro de la gran vela del dia 18 de marzo y está dibujando, en este mismo momento, una vela interior.
    Si el nivel clave recién mencionado mantendrá, podriamos ver una nueva subida hasta la zona 1,1120 y, de acuerdo al semanal, también una acceleración hacia la resistencia 1,1470 como corrección de mediano plazo antes de una possible nueva caida. De todas maneras la situación en el muy corto plazo requiere absolutamente de una confirmación, entonces esperemos una clara señal de acción de precio en 1,0870 (mejor en venta) o en 1,1120 (mejor al alza).


    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eur-usd-u00252b25.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal