EURUSD Análisis EURUSD - Página 280

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 280 de 300 PrimerPrimer ... 180230270276277278279280281282283284290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.791 al 2.800 de 2997


  1. #2791
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    Hoy es un día lento pero la tendencia sigue siendo alcista lo mejor será comprar, objetivo 1.23335. Suerte para todos y buen inicio de semana.

    Buenas a todos entro poco por aquí pero os daré mi opinión, creo que está semana seguirá siendo semana alcista. Hay una presión alcista considerable... veamos qué pasa por encima del 1,2330-40.

    Análisis EURUSD-zhart1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2792
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Inyecciones de liquidez y bajadas de tipos: Draghi pasa a la acción

    Hola buenas tardes; El BCE ha movido ficha, y de qué manera: rebajas de tipos e inyecciones de liquidez son los platos fuertes del plan de acción con el que, por fin, el organismo presidido por Mario Draghi se ha decidido a plantar cara a la inflación muy inferior a lo que considera deseable, y al crédito que no acaba de fluir en la eurozona, lo que dificulta la recuperación económica. Para empezar, ha rebajado los tipos de interés de referencia al 0,15%, su nuevo mínimo histórico. Y, por primera vez en la zona euro, ha situado en negativo la tasa de la facilidad de depósito, que es ahora del -0,10%. Saludos…
    Foro de Forex Trading United

  4. #2793

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    jajaja no os tireis de los pelos que no pasa nada raro!!

    pero por algo sera que lo llaman el viernes negro....

    hasta hay leo......jajaj esto va a hacer a muchos consultar con san google....viernes negro...
    para los vagos: Viernes Negro (compras) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    era solo una pequeña broma alarmista

    para el trading afecta desde luego, pero afecta desde el jueves ya que es festivo para los estadounidenses y los mercados estaran cerrados el jueves, y el viernes solo hasta la 13 h .
    Por mi experiencia de años, yo personalmente aunque sea made in spain, a partir del jueves no trabajo en esos dias, porque no suele moverse mucho la cosa, coincide con final de mes si noticias, excepto el ipc europeo a las 11....pero que con los americanos de fiesta y la previsión de ipc que hay, poca historia vamos a tener.

    posiciones largas abiertas, buscando primer tp con objetivo de 1.33
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fxwinunited; 12:26 a las


  5. #2794
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Pareciera que el Euro busca una recuperación frente al dólar al inicio de la semana , hay probabilidades que se avance en esta recuperación al presentarse una figura hombro cabeza hombro invertida, esto es una clara señal alcista que se debe considerar ya que puede impulsar a la moneda común.
    El par se mueve en estos momentos por los 1.3716.

    Soportes:
    1.3599 - 1.3633 - 1.3668
    Resistencias:
    1.3711 - 1.3745 - 1.3779

    Saludos


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por carlospinal; 17:48 a las


  6. #2795

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Vaya Aprendiz, si tuviese que mojarme, creo que diria exactamente lo mismo que tu. El EurUsd, ese par en el que todo el mundo se fija, que cosa más curiosa.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2796
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Análisis EURUSD

    Hoy sigo manteniendo la posición que abrí ayer, y vuelvo a añadir dos ventas mas en los retrocesos del precio, ya que sigo pensando que todavia le queda un buen tramo bajista.

    Análisis EURUSD-eurusd_sept2.jpg

    El take profit lo tengo en 1.28700 ya que hay en ese nivel una pequeño soporte, donque el precio puede que haga otro retroceso.

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  8. #2797

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD

    Pienso lo mismo, actualmente esta haciendo un pequeño rebote, pero seguramente continuara cayendo. Mañana tenemos algún dato importante en la zona Euro, a ver como afectan a la paridad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #2798

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    la cuestion es que se lleva viendo, perdon corrijo, queremos ver al euro de la manita de los osos ya hace almenos un mes pero el euro es la moneda mas fuerte actualmente lo que se convierte en la moneda refugio.
    Yo sigo con mi tendencia a largo tiempo a la baja, mientras para los intradias habra que darle a los maximos y minimos para ir recojiendo pips.
    Hoy en intradia yo veo buenas oportunidades, acaba de tocar el bajo, asi que este a estas horas va directo a por el 1.3750
    ya veremos que pasa luego
    Foro de Forex Trading United

  10. #2799

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    A pocas horas del cierre semanal, el euro lucha por mantener el nivel de 1.3700, tras haberse movido hoy en el rango entre 1.36850 y 1.37260, cerrando previsiblemente más cerca del mínimo que del máximo, como digo, alrededor de 1.3700.

    Hasta ayer tenía la teoría que el EUR/USD, por técnico, sería capaz de rebotar como ya hizo ayer en la zona de 1.3650 para volver a buscar alzas importantes, pero hoy, revisando las declaraciones de Draghi y algunas noticias de los medios especializados tiendo a pensar que veremos al par en la zona de 1.3500 más pronto que tarde.

    Ya estoy deseando que empiece la próxima semana de trading a ver como se desarrolla el EUR!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #2800
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    no se ven las imagenes #indovinello

    esto a sido un rebote demasiado alto mas de 150 pips...se espera una corrección importante de mercado, al lorito que caera.
    Gracias, voy a ver si lo arreglo, pero ahora ya he borrado las imágenes de mi pc.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal