EURUSD Análisis EURUSD - Página 276

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 276 de 300 PrimerPrimer ... 176226266272273274275276277278279280286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.751 al 2.760 de 2997


  1. #2751
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: El euro, estable, próximo a máximos de 8 semanas frente al dólar


    Publi
    El EURUSD hasta hace poco estaba muy tranquilo halla en una buena zona de Osos pero de repente el OSO salio muy enojado y vean donde esta ahora la cotizacion..

    una situacion similar se vive en el USDCHF pues como todos sabemos es el opuesto al EURO y la trampa estaba para ambos pares..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2752
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    A ver si saco un rato para hacer un análisis, pero lo que me está pareciendo cada vez más evidente es que hay un rifi rafe político detrás monumental y creo que es por eso que nos cuesta tanto encontrar una dirección en el par.

    Por una aparte, me parece que el BCE ve con malos ojos un euro por encima de los máximos de las últimas semanas. Por otra, los EEUU tienen sobre la mesa una economia sobreestimulada que no responde como desearían y temen reducir los estímulos o que el dolar suba. Este me parece el quid de la cuestión.

    Al ser estas las dos monedas más fuertes, el conflicto de intereses está servido, pues el euro no puede bajar sin una apreciación del dolar y al revés.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 19:46 a las




  4. #2753
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Por entre unas matas seguido de bueyes, no diré corría sino que volaba un torero.
    al verlo le dije
    Tente amigo donde vas tan corriendo
    Pues dos bueyes me vienen siguiendo
    Que no son bueyes que son toros
    Bueyes y bien que son bueyes que los he visto.
    Que no hombre que no...acabo de asomarme y son TOROS!!!
    JEJEJEJEJEJ
    No lo pillo...
    Foro de Forex Trading United

  5. #2754

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Vamos recogiendoooo, no vaya a ser queee... Aunque sigo viendo OSOS (demasiada acción para tan poca reacción, entre hoy y mañana podría darnos un pullback, para continuar el camino la semana que viene, solo especulo), cierro la operación de venta, esta bien. 4 x 70 = +280 pips

    Análisis EURUSD-eurusdm30.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #2755
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis EURUSD

    Análisis EURUSD-eurusd.png

    A mi parecer el EURUSD ha roto el soporte de 4h y lo mas previsible son caidas a favor del movimiento, Hay que estar atentos para un pullback y buscar ventas
    Foro de Forex Trading United

  7. #2756




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Análisis EURUSD

    Muy importante la oportunidad para entrar en venta esta semana en el EURUSD. Esta en la parte mas alta de la tendencia bajista de semanal, incluso de mensual. Y el Take Profit esta incluso a 1200 pips

    Análisis EURUSD-estructura.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #2757
    Avatar de jorca



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 50

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Y a todo esto donde está Draghi???, jajajaja. Acaban de publicar que su avión ha tenido que aterrizar en Dresden en vez de en Berlín, y que ahora se supone que va hacia Berlín en coche, y no se sabe cúando hablará, si es que llega (supongo que ahora estará tomandose algo y tal por la autovía), eso si no hay clubs de alterne en ese trayecto, jajajajaja. Esto ya es de risa, se ve que no quieren echar más leña al fuego por el momento.

    Saludos
    Disculpa robertomar, donde has leido la noticia?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #2758
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola vamoca, yo coincido tambien en el lado alcista del EURUSD pero solo hasta la resistencia de 1.3832 para luego tener un doble techo en time frame de 1D y entrar corto. Pero incialmente seria alcista.

    Archivo adjunto 20330

    Saludos
    Samuu
    Hola Samuu.

    Ese doble techo podria funcionar, y si es para tu bien me alegraria, pero quizas y solo quizas, todos esos expertos que veian al par en 1.40 antes de fin de año, tengan algo de razon, empiezo a barajarmelo, ya que mi siguiente parada despues del 1.3832 esta en 1.4163, quizas me equivoque, pero cuando llegue a esa resistencia del 1.3832 esperaria haber que hace el precio.
    Solo voy tan lejos para hacerme una idea donde puede ir el mercado, para funcionar utilizo graficos de 30 minutos y de 1 hora.
    Dejo el grafico semanal, para completar los dos anteriores.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #2759

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Faltaría más, ten en cuenta que para los minicharts tienes que copiar la fuente en la carpeta de fuentes de windows. Respecto al otro indicador es un panel de control muy, muy completo, si lo abres para editar encontrarás unas instrucciones muy completas de todas sus posibilidades. Cualquier duda: me preguntas. Un saludo
    Genial los multicharts compañero, no los conocía y la verdad que me han venido muy bien, ya que tenía que estar cambiando de un timeframe a otro para ver si superaba la EMA o se paraba en ella, ahora ya lo voy viendo a la vez en H1, H4 y D1.

    Ya te mandé reputación, me ha vuelto a dejar,

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #2760

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje

    ...Dado que los ciclos del mercado siempre se repiten para cada temporalidad, hacemos el seguimiento que corresponde a la mensual. Toda la probabilidad indica que los precios en esta modalidad próximamente tocarán la línea de promedio de movimiento, configurada al cierre de las 14 barras anteriores.

    La precisión no la tenemos como era de esperarse, pero es la tendencia. Los combos de noticias y las jugadas de los market makers determinarán la prontitud en que los precios lleguen a esa zona...

    Gran expectativa para mañana viernes!

    Tal como si esperamos el capítulo final de una serie en una temporada. Mañana podría decidirse si nuestra paridad empieza a formar el tobogán, o por el contrario, desafía los pronósticos y probabilidades repitiendo próximamente la historia de marzo.

    El primer viernes del mes, el que contiene los reportes de la nómina no agrícola, eventos de alto impacto para la divisa americana.

    La incertidumbre se acentúa por lo cerca que está el mercado de alcanzar los niveles altos de marzo, esos niveles que se descartaban de la probabilidades, sin embargo, ahora están en la mira. Todo apenas en cuatro días transcurridos del mes de junio.

    Vemos en cada modalidad de gráfico abundante información y señales de cambio de dirección pero todo parece indicar que los markets makers tienen la última palabra. Una jugada típica de ellos es lanzar los precios casi verticalmente para luego iniciar un descenso en picada. Veremos mañana con qué nos sorprenden.

    Tenemos en el gráfico de diario un extremo overbought, además, el más reciente peldaño es más largo que los anteriores, buscando la verticalidad.

    El modo semanal es muy significativo, se trata de una tercera semana en ascenso, igualmente en condición overbought. El desafío está en formarse una cuarta semana al mismo estilo para pasar al alto de marzo o abandonar la actual movida y luego regresar.

    Y el modo mensual, complementa el triple overbought de la paridad. Todavía faltan 160 pips para el alto de marzo, lejos todavía para esta semana, pero no tan lejos si analizamos todo lo que queda de mes. Comenzaremos a saberlo desde mañana muy probablemente.

    Ya veremos...

    Se anexa gráfico, diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal