GBPAUD Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

 

Publi

Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 68


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    Veremos que tal le va Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaudh4.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  2. #2
    Avatar de davidnaab
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 31
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    Señores:
    Mi operación del día
    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaud.pngAnálisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaud2.pngLo que realmente no entiendo ya que es la primera vez que me pasa es que al abrir una operación de compra en tf de 30min. y habiendo pasado 1.30 aprox. de tiempo el gráfico se cerró y en el historial de cuentas tengo una pérdida de -44.55.........pero miren las velas!!!!! prácticamente no hubo movimiento, inmediatamente vuelvo abrir una operación igual porque por el análisis que hice subía si o si para mi, asique volví a hacer la compra un rato mas tarde toca el TP., pero lo que no entiendo es porque paso ese cierre inesperado, no hay compatibilidad entre el movimiento de velas y lo que dice el historial de cuentas.......o soy yo que no lo entiendo............compañeros acudo a ustedes para aclarar en mi mente esta situación incomprensible para mi.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por davidnaab; 04:30 a las


  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    Cita Iniciado por davidnaab Ver mensaje
    Señores:
    Mi operación del día
    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaud.pngAnálisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaud2.pngLo que realmente no entiendo ya que es la primera vez que me pasa es que al abrir una operación de compra en tf de 30min. y habiendo pasado 1.30 aprox. de tiempo el gráfico se cerró y en el historial de cuentas tengo una pérdida de -44.55.........pero miren las velas!!!!! prácticamente no hubo movimiento, inmediatamente vuelvo abrir una operación igual porque por el análisis que hice subía si o si para mi, asique volví a hacer la compra un rato mas tarde toca el TP., pero lo que no entiendo es porque paso ese cierre inesperado, no hay compatibilidad entre el movimiento de velas y lo que dice el historial de cuentas.......o soy yo que no lo entiendo............compañeros acudo a ustedes para aclarar en mi mente esta situación incomprensible para mi.
    Por lo que veo en mis gráficas de AlpariUK hay un GAP bajista a las 2:30 h en TF de 30m que coincide con el horario del cierre de tu operación, ya que AlpariUK va 2 horas por delante de ICMarkets.

    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaud.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    Gbpaud sell...
    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaud-sell.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Video analisis semanal 24.01.2014 (Solo graficos!)

    La semana en curso se ha caracterizado por dos "protagonistas": la libra esterlina y el dólar canadiense, en el primer caso en positivo y en el segundo caso en negativo. Desde el Reino Unido recibimos, el dia miércoles, los datos sobre el mercado laboral que mostraron un nuevo descenso del desempleo al nivel minimo de los ultimos cinco años y cerca del objetivo del 7% fijado por el Banco de Inglaterra. El mismo día tuvo lugar la reunión de política monetaria en Canadá en la que se confirmó, una vez más, el nivel de las tasas de interés (1%) pero también destacando esta vez la disponibilidad a próximos recortes de los tipos con el fin de enfrentar los datos macroeconomico "no muy positivos" y la reducción de las exportaciones de petróleo. La consequencia en el mercado de divisas ha sido una fuerte compra de libras y una ola de ventas de dólares canadienses.

    La publicación de los datos manufactureros mostró una desaceleración en China y Estados Unidos, un crecimiento en Alemania y en la zona euro.

    Para la próxima semana recordamos especialmente las dos reuniones de política monetaria en los Estados Unidos y Nueva Zelanda (ambos el dia miércoles). Les dejo mi habitual análisis semanal de sólo analisis gráfico.



    Feliz fin de semana
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    hola , sabes a mi tambien me ha pasado y aun no estoy muy claro el porque pasan estas cosas
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    hola amigos aqui dejo mi ultima entrada en mi nuev plataforma demo ya llevo una ganancia , pequeña pero va creciendo espero que el precio suba un poco mas
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbp-aud-4h-buy.png  

  8. #8
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    Gbpaud h.c.h....
    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-captura.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 28

    Re: Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano

    hola, una idea operativa para la GBPAUD.
    Saludos.
    Análisis técnico de GBPAUD Libra esterlina dolar australiano-gbpaud.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal