USDCAD Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Análisis Técnico USDCAD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 400


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Gracias compis por la felicitacion aunque tengo que decir que hoy no me ha ido tan bien. Tras el exito de ayer entré largo en el par GBPUSD tras el pinbar que hizo ayer al tocar el soporte diario del 1,58 y sobretodo pensando que si se solucionaba lo de Grecia definitivamente este par ( y el EURUSD ) se iria para arriba pero nada mas lejos de la realidad y hoy me han pegado un buen puñetazo en la cara por pardillo ( compra con el rumor y vende con la noticia, el precio ya estaba descontado tontaina ). No me arrepiento de haber entrado largo ya que el precio me decia que tenia que hacerlo, de lo que me arrepiento es de no salir cuando el mercado me dio una segunda oportunidad. Esta mañana el precio se dio la vuelta y recorrio 50 pips en mi contra pero despues se volvio a girar y toco mi punto de entrada. Queria salir justo al tocar mi punto de entrada pero en ese momento se frenó y por no aceptar una perdida de 1 misero dolar al final la dejé seguir hasta que toco mi stop y me ha hecho perder 30 dolares de golpe ( si ayer gané 25,5 dolares hoy he perdido 30 dolares ).

    La conclusion que saco es que si el mercado te da una segunda oportunidad sal por patas y espera otro momento para entrar. Sobretodo si dentro de nada va a salir un dato importante como el de las nominas agricolas y no vas a poder estar delante del grafico porque estas trabajando. Esta semana pues ha sido negativa ya que he hecho 3 operaciones de las cuales 2 han sido perdedoras y otra ganadora. No me han pegado muy fuerte porque estoy con microlotes pero tengo que seguir reflexionando que hago mal.

    En cuanto a lo de poner la operacion en ese post que indicas Peyton no me importaria hacerlo pero sino te importa preferiria que la primera vez que escriba en ese post sea en una semana triunfal.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Para esta semana en el USDCAD estaré muy pendiente tanto del soporte como de las resistencias. No me agrada que en este caso haya solo 35-40 pips de distancia entre resistencias (o cualquier otro nivel importante). La primera de ellas coincide con el número redondo de 1.000 (paridad), cosa que también es interesante tener en cuenta:

    Análisis Técnico USDCAD-11-03-2012-21-34-56-usdcad.png

    El primer soporte parece comprometido por lo que tomaré la decisión sobre la marcha en función del patrón de velas que pueda aparecer. Dejaré que sea el mercado quien me ofrezca la opción. El soporte inferior me parece bastante interesante.

    En cuanto a las correlaciones del USDCAD, lo revisaré junto con el AUDUSD y el GBPAUD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 23:15 a las Razón: Añadir enlaces



  3. #3
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Esta semana en el USDCAD he modificado mis zonas de interés para simplificar y clarificar los niveles de soporte y resistencia pues se estaban apelmazando últimamente demasiado y eso no me gusta.

    Esta semana y en adelante solo consideraré el nivel de soporte más bajo y el de resistencia más alto entre los recientes aunque eso implique, en este momento, no operar durante varios días este par:

    Análisis Técnico USDCAD-18-03-2012-13-42-59-usdcad.png

    Como siempre no haré nada hasta que el precio llegue o bien a mi soporte o a mi resistencia y luego tomar medidas sin juzgar el por que.

    Las correlaciones que reviso junto con el USDCAD son AUDUSD y GBPAUD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 15:23 a las Razón: Añadir enlaces



  4. #4
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCAD Analisis Tecnicos

    Mientras no rompa la linea de tendencia bajista en graficos H1 sigo viendo este par bajista. Dejo el grafico:

    Análisis Técnico USDCAD-captura9.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal