AUDCAD Análisis técnico dolar australiano canadiense.

 

Publi

Análisis técnico dolar australiano canadiense.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Apreciado@s,

    Desde mi punto de vista es el momento de plantearse compras en este par.

    El AUD lleva días cayendo ante las declaraciones de su banco central, según las cuales creen que su moneda está demasiado apreciada y que tomarán medidas.

    Por otra parte, el CAD no ha caido tanto, pero ante los últimos datos de balanza comercial y los precios del petróleo, se estima que su banco central tomará medidas. Hay que recordar que éste banco central (junto con el australiano) tiene amplios márgenes para la flexibilizacion monetaria.

    En diario, vemos como el precio toca niveles relevantes, tanto horizontales como verticales.

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-tmp.png

    En H4 vemos falla en niveles horizontales y retest de niveles con una quasi envolvente:

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-tmp2.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    con el AUD/CAD pues yo espero un pulback aun mas decente para luego plantearme hacer ventas aunque todo dependerá de como se desarrolle diciembre aunque me da la sensación de que el par quiere ir mas a la baja pero bueno eso ya el mercado se encargara de marcarnos el camino...

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcaddaily.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    con el AUD/CAD pues yo espero un pulback aun mas decente para luego plantearme hacer ventas aunque todo dependerá de como se desarrolle diciembre aunque me da la sensación de que el par quiere ir mas a la baja pero bueno eso ya el mercado se encargara de marcarnos el camino...

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcaddaily.png

    Saludos !!!
    Estoy de acuerdo contigo gran snake. Creo que ese pullback puede producirse en la resistencia de 0.9725 si este coincide con el RSI en sobre compra, que no tiene mala pinta, parecen dos movimientos plausibles.

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcad-rsi.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Para mi gusto estoy muy de acuerdo con vuestra vision. Veo para esta semana ligeras subidas para buscar ventas en la resistencia que marcamos
    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcad.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Aud/cad: Analisis tecnico

    En el gráfico intradía aqui adjunto se puede apreciar que el par ha marcado dos mínimos ascendentes en los niveles de 0,91865 y 0,95839 respectivamente, por lo que existe la probabilidad de tener un potencial alcista a favor del dólar australiano, si se considera también el hecho de que el segundo mínimo estuvo muy cercano al nivel de 50 del Fibonacci Retracement. Actualmente el par se cotiza en 0,9118, donde de acuerdo a las directrices rojas bajistas trazadas en el gráfico podríamos tener como primer y segundo objetivo alcistas los niveles de 0,97570 y 0,98330 respectivamente.Si la cotización rompe el nivel de Fibonacci de 23,6 existe potencial para llegar a niveles cercanos de 1 a mediano plazo

    Del lado del análisis fundamental, se podría argumentar que no se vislumbra la posibilidad de un aumento de tasas que pudiera favorecer al dólar canadiense, toda vez que las últimas estadísticas de inflación muestran una disminución del riesgo de alzas en los precios. Por otro, lado, si bien la economía australiana no marcha al ritmo deseado al encontrarse su desempeño por debajo de la tendencia histórica, actualmente la política monetaria del RBA es neutral, ya que el ente viene de aplicar un considerable estímulo monetario a partir de 2011, del cual se espera mas de lo que ha dado en términos de resultados actualmente

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-audcad-an-and-225-lisis-t-and-233-cnico.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por joederivados; 14:53 a las


  6. #6
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    AUDCAD esta en zona de indefinicion. Las velas japonesas estan entre la nube o kumo y las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) y la Kijun Sen (media lenta) estan desalineadas tanto en TF de 4H como en 1H.

    De als tres opcioens que tenemos, comprar, vender y no hacer nada, ahora mismo el indicador ichimoku esta advirtiendo de no hacer nada.

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-ichimoku-forex-1.pngAnálisis técnico dolar australiano canadiense.-ichimoku-forex-2.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Aud/cad: Analisis tecnico

    Luego de iniciar una tendencia alcista desde el nivel de 0,92 hasta 0,99, la cotización venía dibujando una corrección que coincidió con el 38.2 de Fibonacci, lo que al parecer daba alguna esperanza de que el par continuara al alza. Actualmente el 38.2 de Fibo fue roto, donde ahora se esta muy cerca de romper el nivel de 50 (ver gráfico). Hasta este momento el precio titubea con abandonar el nivel de 0,96 e ingresar a 0,95.
    Las perspectivas, por lo tanto, son bajistas para el par, por lo que existe potencial de beneficio para vender el dólar australiano contra el dólar canadiense, mas aún si se consideran estos factores del lado del análisis fundamental:
    1.- Mañana se publica la tasa de desempleo, que se ubica actualmente en 5,7%. Las probabilidades son menores para que pueda bajar, donde las previsiones son 5,8%.
    2.- El Banco Central de Australia (RBA) ha reiterado en varias ocasiones de que es deseable una moneda mas depreciada. Una moneda débil ayudaría a incrementar las exportaciones, mitigando el bajo desempeño del sector interno de la economía
    3.- Tomando en cuenta, entre otros factores, la caída de la inversión en el sector minero, una economía que ha estado creciendo debajo de su tendencia histórica y un incremento en los niveles de desempleo, se podría descartar un recorte del plazo a favor de la subida de tasas de interés que apreciaría el AUD, ya que ello empeoraría el escenario actual

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-perspectivas-audcad.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Aquí va mi análisis basándome en las velas japonesas...


    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-aud-cad-daily.png


    Lo que no me convence es el MACD en tf Daily, en tf 4H me va bien ...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #9
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Compañeros, a priori pienso en bajista en el par. La tendencia diaria es claramente bajista y el precio ha hecho pullback (mejor, una pausa) hasta niveles horizontales y oblícuos relevantes. Con flechas rojas se marcan dos posibles escenarios bajistas.

    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-tmp.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  10. #10

    Re: Análisis técnico dolar australiano canadiense.

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Aquí va mi análisis basándome en las velas japonesas...


    Análisis técnico dolar australiano canadiense.-aud-cad-daily.png


    Lo que no me convence es el MACD en tf Daily, en tf 4H me va bien ...

    Se me olvido' que como entry@mercado o algún pips por encima del cierre...

    Suerte !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal