AUDNZD AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes - Página 3

 

Publi

AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35


  1. #21
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Aquí va mi AT basado en candlestick y EMAs

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdx6enero.png

    La operación la dividiré en 3 con capital de 3000¬ arriesgando un 2%=60¬ / 3 = 20¬ cada así k 0,02 de lotaje.

    He marcado solo el 1ºTP (el 2º lo tengo a 1,06185) el 3º lo dejo en Trailing Stop.

    Empiezo a dudar que quizas no es tan malo operar con gmt+2 o gmt+1 por timeframe Daily, es que me doi cuenta que aparecen pattern algo mas validos,como me paso con la entrada en corto con el EURO, en gmt0 no hubiera visto el pattern bajista que es muy parecido a la ultimas dos velas de las imagenes que voy a colgar, una gmt+2 otra gmt 0 aunque de otra plataforma que me hace voltear algo la cabeza...

    Notar los pattern Daily bajistas (ultimas dos velas).

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-screenshot_2014-01-05-14-04-22.pngAUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-screenshot_2014-01-05-14-06-34.png

    Bueno a ver si esta noche consigo "colgar" las ordenes que tengo una sombra al lado capaz de quitarme de las mano el tablet...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Felicidades Simo. Te sigo desde hace tiempo y vas como un tiro. Me encantaría conocer más en profundidad tú estrategia. Un webinar sería una gran noticia.

    Gracias
    Pues ya lo tienes !!! aun no esta en el calendario, prefiero tenerlo todo listo por da el vía!
    Pero prometo ,si no fuera lo hacemos tu x tu , jaja ! Mentira sera para tod@s !

    Gracias a ti !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #23
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    objetivo: 1.1382

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdh4.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  5. #24
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    Yo en este par de Oceanía en semanal veo lo siguiente:
    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdweekly.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Fran, mis disculpas que no vi tu post, iba a lo mio... y no me di cuenta, sorry, espero k los compis te hayan sido de ayuda.



    Bueno cerrado 2°TP@1.06185 = + 222pips + el primero 122pips(344pips) ,satisfecho, tengo una tercera operación aún abierta, he movido lo SL al TP de la segunda,ahora al PC pondré el Trailing Stop.

    El calculo de la size o risk es aproximado, de toda forma ahora llevo un 2% aprox.de 3000€ cerrados con esta operación.

    Saludos y buen día !
    Felicidades Simo. Te sigo desde hace tiempo y vas como un tiro. Me encantaría conocer más en profundidad tú estrategia. Un webinar sería una gran noticia.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Aud-Nzd, buscamos una señal alcista en contra de la tendencia?

    Analisis diario mercado Forex, Aud-Nzd grafico diario
    Aud-Nzd: el par de Océania, después de la ruptura confirmada (22 y 29 de noviembre) de la parte inferior del movimiento lateral de mediano plazo (1.12), continúa la tendencia a la baja que comenzó el pasado mes de marzo. La fortaleza del dólar de Nueva Zelanda ha permitido una rapida cobertura del gap alcista formado en la apertura de ayer y el par se encuentra ahora cerca de la importante zona de soporte 1.0920 . En esta zona se podría considerar una señal de trading long en contra de la tendencia para aprovechar, después del descenso, de una momentánea corrección técnica de Aud-NZD que lo podria acercar a la media móvil en el nivel clave 1,11. Obviamente, en el caso de break out bajista la perspectiva sería la de buscar una señal de la acción de precio short de continuación de la tendencia.



    Ventana macroeconomica
    Después de la intensa semana pasada, empezamos esta segunda de diciembre con un par de market movers de alta relevancia: el PIB de Japón (en descenso al 0,3%, bajo lo esperado) y la inflación en China (ligeramente hacia arriba en noviembre).
    Entre las otras noticias de mediana importancia de esta jornada recordamos los datos del mercado laboral suizo (estable) y la producción industrial alemana (en subida per o mucho menos que lo esperado).
    Los principales índices bursátiles tuvieron movimientos dispares pero sin evidente direccionalidad.
    El Forex nos muestra una fuerza de euro y libra asi como un tentativo alcista para el dollar y los preciosos.
    El calendario economico de mañana presentará la producción industrial, manufacturera y la estimación del producto interno bruto en el Reino Unido; la confianza en la economía de Australia; la producción industrial de China.

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analisis novato de AUD/NZD

    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola, es mi primer analisis, estoy aprendiendo subo esto para que me guieis y saber si lo estoy haciendo bien, acabo de descubrir que se formo ese triangulo y viendo el grafico mas atras se van formando varios triangulos y luego viene una baja, por eso e pensado que despues de este triangulo vendra otra bajada asta la primera linea que tengo marcada en el valor 1.0780. Que opinais? Gracias.

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-captura-de-pantalla-2014-01-09-23.48.09.png
    En mi opinión Fran, que dibuje secciones en el TF que tienes es porque se mueve en rango, tarde o temprano saldrá de él, si subes a un TF de 4h yo veo un doble suelo con divergencia en MACD y con una vela de salida al alza de mayor tamaño que las 12 anteriores, por lo que en estos momentos llevo toda la semana sin seguir a éste par, pero no se si es buen momento para buscar cortos...

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdh4.png

    Por otra parte en 1h veo más un cono peligroso que otra cosa... por lo que de dar un buen gatillo bajista puede ser para ampliar ese cono y volver a la base del rango como bien comentas, ya que por correlación el NZDUSD lo veo indeciso y el AUD aunque tiene fuerte tendencia bajista, parece que tampoco se decide, creo que todos esperan a las NFP de mañana.

    Creo que lo importante es buscar un buen gatillo en 4h para cortos, y para largos esperar algún patrón de tipo 123 si es que termina dándolo.

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes

    Aquí va mi AT basado en candlestick y EMAs

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzdx6enero.png

    La operación la dividiré en 3 con capital de 3000€ arriesgando un 2%=60€ / 3 = 20€ cada así k 0,02 de lotaje.

    He marcado solo el 1ºTP (el 2º lo tengo a 1,06185) el 3º lo dejo en Trailing Stop.

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #29

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Analisis novato de AUD/NZD

    Hola, es mi primer analisis, estoy aprendiendo subo esto para que me guieis y saber si lo estoy haciendo bien, acabo de descubrir que se formo ese triangulo y viendo el grafico mas atras se van formando varios triangulos y luego viene una baja, por eso e pensado que despues de este triangulo vendra otra bajada asta la primera linea que tengo marcada en el valor 1.0780. Que opinais? Gracias.

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-captura-de-pantalla-2014-01-09-23.48.09.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes


    Publi
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Hola, es mi primer analisis, estoy aprendiendo subo esto para que me guieis y saber si lo estoy haciendo bien, acabo de descubrir que se formo ese triangulo y viendo el grafico mas atras se van formando varios triangulos y luego viene una baja, por eso e pensado que despues de este triangulo vendra otra bajada asta la primera linea que tengo marcada en el valor 1.0780. Que opinais? Gracias.

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-captura-de-pantalla-2014-01-09-23.48.09.png
    Hola Fran, mis disculpas que no vi tu post, iba a lo mio... y no me di cuenta, sorry, espero k los compis te hayan sido de ayuda.

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Primer TP cerrado, muevo a BE el resto de las operaciones
    Bueno cerrado 2°TP@1.06185 = + 222pips + el primero 122pips(344pips) ,satisfecho, tengo una tercera operación aún abierta, he movido lo SL al TP de la primera ,ahora al PC pondré el Trailing Stop.

    El calculo de la size o risk es aproximado, de toda forma ahora llevo un 2% aprox.de 3000¬ cerrados con esta operación.

    Saludos y buen día !

    Imagen...

    AUDNZD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Neozelandes-audnzd16-2tp.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 12:03 a las Razón: falta imagen

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal