Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Esto tiene muy mala pinta chic@s
Foro de Forex Trading United
Ya esta aquí jeje vaya meneito
Y no seria mejor tener un Trailing Stop a unos 50 pips o 100?
Si hay intervención se va a disparar con poco retroceso hata que empiece a agotarse, así se puede capturar un recorrido de entre 200 y 1000 pips bastante bien. Que opinais?Foro de Forex Trading United
Si Peyton creo vamos a estar un tiempo en el rango del gráfico que subí e intentaran que no baje mucho del 76 aunque ya veremos ya que seguimos bajistas en rango, a ver por donde rompe, pero siempre queda la cosa de la intervención.Foro de Forex Trading United
Gracias Cipianof, no recordaba esa normaHola Manuel, ese triangulo no tendría validez , por que ya esta a mas de 3/4 del total, ( con esto no digo que no funcione, pero según la teoría si los precios permanecen dentro del triángulo más allá del punto de los 3/4, el triangulo, comienza a perder su potencia y generalmente esto indica que los precios se desplazaran hacia el vértice y mas allá de el).
Un Saludo
Al final nos rompio a la baja... como siga bajando los japoneses se van a poner nerviosos y la ultima vez qu eso paso conquistaron todo el pacifico
:w que bárbarode momento tengo los TP en 900 y 1900 pip´s por si las moscasForo de Forex Trading United
Ufff, yo tengo 3 operaciones en compra desde hace tiempo en el soporte que habían estado sustentadas sobre la base del mínimo histórico y que tras la caída se detuvo a tres pips...
A ver como abre tras el fin de semana y si el soporte vencido actua como resistencia o no. Espero que suba y, al menos, pueda cerrarla en BE.
Un saludoForo de Forex Trading United
Ojo con la noticia
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |