EURGBP Muro EURGBP

 

Publi

Muro EURGBP

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 151


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco tanto el soporte como la resistencia donde considero que hay probabilidades de rebote... Teniendo en cuenta que la semana pasada tuve la mala suerte de que tras la intervención apareció esa vela roja con una larga sombra en gráfica de 1H que me sacó de la compra... pero no pasa nada, no odiaré a los bancos centrales por que no hay que ser rencoroso:



    Un saludo
    Par con claro ejemplo de zona de exclusión. Aquí compré en soporte pero al final salió en BE tras la caída que tuvo. Luego hizo un rompimiento fuerte (todo en gráfica de 1H, pues es donde busco los gatillos) y, tras caer, el par entró en Zona de Exclusión (nivel donde ni busco compras ni ventas sino que espero a que se decida). Hizo un patrón alcista clarísimo en a las 15:00 tras tocar el número redondo de 0.8500 y estuve tentadísimo a entrar. Tras él subió, pero me alegra no haberlo tomado porque vencí la presión psicológica que aveces sentimos de quebrantar las reglas. Eso me sirve me toque de atención: Las emociones nunca me abandonan y no estoy a salvo de tentaciones.





    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco tanto el soporte como la resistencia donde considero que hay probabilidades de rebote... Teniendo en cuenta que la semana pasada tuve la mala suerte de que tras la intervención apareció esa vela roja con una larga sombra en gráfica de 1H que me sacó de la compra... pero no pasa nada, no odiaré a los bancos centrales por que no hay que ser rencoroso:



    Un saludo
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Par con claro ejemplo de zona de exclusión. Aquí compré en soporte pero al final salió en BE tras la caída que tuvo. Luego hizo un rompimiento fuerte (todo en gráfica de 1H, pues es donde busco los gatillos) y, tras caer, el par entró en Zona de Exclusión (nivel donde ni busco compras ni ventas sino que espero a que se decida). Hizo un patrón alcista clarísimo en a las 15:00 tras tocar el número redondo de 0.8500 y estuve tentadísimo a entrar. Tras él subió, pero me alegra no haberlo tomado porque vencí la presión psicológica que aveces sentimos de quebrantar las reglas. Eso me sirve me toque de atención: Las emociones nunca me abandonan y no estoy a salvo de tentaciones.





    Un saludo
    Lo que son las cosas. No tenía intención de operar cuando eran las 9:43, y a las 9:55 ya tenía el dedo sobre el botón de comprar. Esto fue por que esa última vela generó un patrón de compra que me gusto bastante. Finalmente la operación terminó en BE pero lo importante es que solamente entrar en la zona marcada para ello



    Y para esta semana, mi plan de acción es muy similar al de la pasada, pues no ha habido rompimiento ni del soporte ni de la resistencia:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Muro EURGBP

    Hola Feznando
    Esta complicado el eur-gbp. Estaban de los pelos Cameron con Merkozy, al fin se produjo el divorcio, ahora falta por ver como se reparten los bienes, jajaja yo este par lo tradeaba bastante en intradia, ahora que los miro en dia hace tiempo que no veo nada claro.
    Subo una imagen, como anecdota nomás y porque como tengo en mi plataforma la linea de tendencia alcista fue rota, y ademas esta debajo de un soporte imporatente cuyo objetivo bajista es de bastantes pips (aun le quedarian unos 300 pips), yo esperaria una caida mas fuerte. Del triangulo no me fio, es solo una figura que quedo marcada pero si esperaria que tocara la linea de tendencia bajista que lo forma pero hay que ver, el precio manda.
    Saludos
    Ivan

    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Esta complicado el eur-gbp. Estaban de los pelos Cameron con Merkozy, al fin se produjo el divorcio, ahora falta por ver como se reparten los bienes, jajaja
    Jajaja, que bueno eso de Merkozy
    A ver que nos ofrece esta semana el par. Suerte
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Muro EURGBP

    Y la luz se hizo jajaja, el eur cae frente a la gbp, de momento cumple con el analisis, pero no entre todo hay que decirlo, espero que alguno de vosotros lo haya aprovechado, yo a esperar una correccion y ver si me da entrada, espero que si porque me parece que a este rompimiento aun le queda aire.



    Saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Personalmente me tentó por un momento entrar en compra cuando apareció el hammer antecedido por el engulfing bullish, pero no lo hice por tres motivos:
    1. Por que no había tocado exactamente la línea del soporte.
    2. Por que el SL que me iba a exigir era demasiado grande.
    3. Por que recientemente el precio había estado por debajo del soporte y eso significaría que entre el precio de entrada y el último valle, hay demasiados 'precios inciertos' en los que es posible que no haya órdenes de compra pendientes.


    Ahora el soporte pasa a ser una resistencia importante. A ver que nos ofrece el mercado si vuelve a subir.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Muro EURGBP

    Para esta semana que viene mantengo el soporte y resistencia pasados con la intención de buscar operaciones en compra en soporte o venta en resistencia o en el soporte si es roto (pero solo si el rompimiento es claro y se aleja a la baja en gráfica de 1D):



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal