Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 17

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 17

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 54


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Me he dado cuenta que cuando opero con el MetaQuotes de Android , opero muy mal...Cuando estoy al PC es toda otra cosa...aqui en 10" las velas son comprimidas y pierden de significado... Bueno a ver como sigo...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. #2
    Avatar de JoseIgnacio
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 67

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Hola Compañeros!



    Después de unas semanas en las que estuve complicado con el trading, vuelvo a operar con la actitud y psicologia requerida para el caso...

    Sí bien estuve haciendo la operación diaria, no hice registros en diario ni nada porque solo entraba para ver que operación hacer... resultados nefasto me trajo esto...

    Espero remontar ahora en lo que resta de competencia!

    Saludos y buenos Trades!
    Foro de Forex Trading United


    Espero que mis experiencias te ayuden a crecer, como me ayudan las que tú compartes conmigo...

    Éxitos y buenas transacciones

  3. #3
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Hola a todos creo que vuelve a faltar actualizacion a myfxbook, os pasa a alguno mas?, o solo es a mi. Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  4. #4

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Hola a todos creo que vuelve a faltar actualizacion a myfxbook, os pasa a alguno mas?, o solo es a mi. Un saludo
    Hola jhavy, a mi tampoco actualiza.

    Creo que de aquí al 11 de Octubre mis posiciones abiertas en corto,Short EURO y CABLE me van a dar una paliza..

    Parece que el index del Dollar empieze a subir, espero lo haga rápido para llevarme en profit,

    de toda forma avisé que para mi este concurso era más una prueba...No me parece haya ido bien, bueno quedan días...a ver...

    Salu2 ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #5
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola jhavy, a mi tampoco actualiza.

    Creo que de aquí al 11 de Octubre mis posiciones abiertas en corto,Short EURO y CABLE me van a dar una paliza..

    Parece que el index del Dollar empieze a subir, espero lo haga rápido para llevarme en profit,

    de toda forma avisé que para mi este concurso era más una prueba...No me parece haya ido bien, bueno quedan días...a ver...

    Salu2 ¡
    Suele pasar que cuando hacemos pruebas fallemos mas que acertemos, ya me extrañaba que fueras perdiendo tanto, creo que sueles hacer bien (bajo mi inesperiencia) las operaciones, suerte y espero que te recuperes, un saludo
    Foro de Forex Trading United


  6. #6

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola simoilmari, disculpa cual es el simbolo del index del dollar ene le metatrader ? por que no lo encuentro
    Suele ser USDOLLAR y si no digo una tontería puedes encontrarlo como US30.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Suele pasar que cuando hacemos pruebas fallemos mas que acertemos, ya me extrañaba que fueras perdiendo tanto, creo que sueles hacer bien (bajo mi inesperiencia) las operaciones, suerte y espero que te recuperes, un saludo
    Ha actualizado hace 6 min.

    Si hablas de mi, no viste mi equity ¡¡ Va MUY MAL ,pero es una prueba...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 17

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola jhavy, a mi tampoco actualiza.

    Creo que de aquí al 11 de Octubre mis posiciones abiertas en corto,Short EURO y CABLE me van a dar una paliza..

    Parece que el index del Dollar empieze a subir, espero lo haga rápido para llevarme en profit,

    de toda forma avisé que para mi este concurso era más una prueba...No me parece haya ido bien, bueno quedan días...a ver...

    Salu2 ¡
    Hola simoilmari, disculpa cual es el simbolo del index del dollar ene le metatrader ? por que no lo encuentro
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal