XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro - Página 11

 

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

 

Publi

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 130


  1. #101

    El ORO ha tocado fondo?


    Publi
    Fuente: Forex-Files | Analisis Tecnico de Divisas | FOREX

    Esa es la pregunta que MUCHOS ahora mismo están haciéndose!
    *Donde esta el soporte del ORO?
    *Ha tocado fondo ya?
    *Es buen momento para comprar?
    *Ha explotado la burbuja?

    Trataré de responder estas preguntas! Con máxima honestidad;

    Donde esta el soporte del ORO?

    Un soporte en ese commodity tan volátil (últimamente) podemos encontrarlo justo en el precio que AHORA mismo tenemos (1.563.00$) Lo que me lleva a recordar 2 análisis pasados:

    Donde trazábamos una linea de tendencia en un gráfico semanal
    Donde decimos que es BUEN momento para comprar.


    Con respecto al #1, dejo a continuación la imagen; (Que habla por si sola)



    Con respecto al #2, simplemente si he dicho antes que "Es buen momento para comprar".. Ahora solo me queda decir; ES MEJOR MOMENTO AÚN PARA COMPRAR!!!!

    Ha tocado fondo ya?

    Siempre he dicho que el "FONDO" es y será siempre el valor 0$.
    Por lo tanto no me atrevería a decir que ha tocado fondo, podríamos ver a un ORO cotizar por los 1400.00$ tranquilamente!
    Sin embargo como SOPORTE, tenemos el punto primero (la linea tendencial) que nos dice que en TEOR�A el precio en el que ahora esta, ES SU SUELO.. Pero quien puede contra un Análisis Técnico? Exacto!! Un Fundamental.. Por eso, no es sensato apostarlo todo a un Técnico.

    Es buen momento para comprar?

    DESDE LUEGO, desde el momento que ha bajado de 1700.00$ ya ha sido buen momento para comprar.
    La cuestión es; con que intención?
    Hay distintos tipos y modelos de operadores y trading..
    Recordemos que tenemos el corto plazo, el medio, el largo. Esto desde luego es importante saberlo para entender como actuar y los porque de algunos análisis y recomendaciones!

    -Un operador de corto plazo (Scalping); Igual esta buscando cantidades mínimas de pips! Lo que convierte a cada operación es un arma de doble filo por el alto lotaje que suele usar..
    Para este tipo de operaciones, lo último que se debe hacer es COMPRAR (Oro). Por lo contrario, me atrevo a decir que lo ideal seria vender!! (Y nunca he sido de vender oro)

    -Un operador de largo plazo (Inversor); Buscará cantidades grandes en pips y seguras en el tiempo! Lo que da ciertos privilegios a la hora de hacer recompras, diversificar y no caer en el pánico terrible que nos deja la alta volatilidad.

    Cuando digo; ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR! Se lo digo a inversores de medio y largo plazo!
    Inversores que prefieren tener el dinero invertido en algún buen refugio y no en un banco (Entidad que hará lo mismo pero sin beneficiarte a ti).

    Esto quiere decir que el Oro subirá? Yo no sé si subirá o bajará a un corto plazo.. Lo que si sé, es que el mercado pone los valores en su sitio con el tiempo! Y puedo saber si esta caro o barato ahora..
    En base a esto, yo compro, siempre teniendo en cuenta que en un FUTURO la dirección que he elegido ha sido la correcta y la "segura".

    Porque después de todo, eso es lo importa.. LA SEGURIDAD..

    Ha explotado la burbuja?

    Una pregunta donde muchos especulan, y donde soy del bando comprador/alcista, del bando que cree que en 3 - 5 años veremos a un ORO cotizar por los 4.000.00$
    Con esto quiero decir; dudo mucho que el ORO sea una burbuja!!
    Y con esto solo doy mi punto de vista, mi opinión..
    Después de todo, en este mundo han pasado tantas cosas sorprendentes y hay tantas más que aún faltan por suceder, que no me extrañaría para nada tampoco, que en un FUTURO.. El Oro sea mas barato que la sal.

    Pero recuerda esto! Y tenlo en cuenta siempre..
    "Los tulipanes en Holanda podían reproducirse! EL ORO NO!!
    El oro no se siembra!..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Operación xauusd, tf M5, luego de la subida el precio está errático, forma una especie de rango y sacude arriba y abajo..señal de q algo pasará. Forma un pinbar alcista en M5, Opend al max, seguidamente el precio baja a testear S1 y sacudirse de los molestosos, sube, cierra sobre ema20 en m5 y se dispara, la seguí en m1 y fue cerrada luego de la foto xq está demasiado cerca del pivot.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusd1403b.gif  



  4. #103

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Buenas,

    hoy la canciller Merkel ha aclarado que ningun pais tendrà que dejar el Euro, hasta aquellos que està en problemas. Al mismo tiempo, el jefe del Eurogrupo Junker ha confirmado que no habrà desbloque de los 31.000 miliones de euros para Grecia en esta semana y que serà convocada otra cumbre para la proxima. Ademas el mismo prevè la posibilidad que el pais griego demore hasta 2 años mas (y requeriendo mas ayudas) para cumplir con las reformas prometidas.
    Del otro lado del mundo llegan noticias negativas para Japon que en el tercer trimestre viò una caida de su PIB del 0,9%, con el ministro de la Economia y Politica Fiscal que sostuvo la posibilidad que "el pais estè entrando en una fase de recesiòn". Esto porsupuesto le pone debilidad al Yen como consecuencia de las medidas urgentes (de casi 4.000 miliones de euro) que el gobierno aprobarà dentro de este mes y tomando en cuenta la posible intervenciòn cuantitativa del BoJ.
    Los mercados acciònarios cerraron alrededor del cierre del dia viernes (Madrid y Milan como peores) con el euro y la libra esterlina debiles y los preciosos en area de resistencia.

    ANALISIS



    Oro: en el area de resistencia en 1735$ el precio parece reaccionar. El rompimiento a la baja de 1723$ podrìa llevar este precioso hasta el soporte en 1680$.



    Saludos cordiales

    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Correción

    Hola R2D2, crees que ya ternimo la tendencia alcista y que se ira a la baja segun un primer analisis tecnico?
    Foro de Forex Trading United




  6. #105
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

    Gracias por el analisis R2D2, hay que estar atentos
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Operación en el xauusd, tf M1, el precio ha estado dubitativo y no puede superar el pivot, Opend sobre el pivot y a esperar.......el precio abre la ope y se va a la contra, casi se lleva mi stop q estaba bajo ema20, de allí sube rápido y lo persigo con el stop, rompe el pivot y paso a be, comienza la sgte vela y decido cerrar, creo q ya dió el 1:1

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xaup.gif  



  8. #107
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Día muy aburrido que se puso bonito al final y cuando nadie lo esperaba. Sección en el xauusd, tf M5, con una clara lógica tendencial, esperé a que el rebote del impulso anterior llegue lo mas cerca posible de la ema20, cerca a 50fibo, pintó fractal y me metí, tomé ganancias parciales al completar la sección y seguí con el resto hasta lo que dé, aquí persiguiendo al precio con el tstop a punto de acabar. Saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy5.gif  



  9. #108




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    ayer y hoy fueronn buenos dias.. para este .. tubo un pequeña reuistencia en los 1720.. valor intersante y para mi me parece que ali esta haceido un pequeño pulback. que opinan?
    y que llegara a alos 1726 claro pasaran akgunas horas..
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Tres entradas de hace un momento en el xauusd que me han dejado el cuerpo como gelatina ambulante. Cierro todo por hoy.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-chart_xau_usd_1-min_snapshot0703.png  



  11. #110




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 112

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro


    Publi
    #gold volverá a ser refugio para estos días de incertidumbre?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal