XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro - Página 8 XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 130

Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

Publi
    Mucho mas profundo no :P

Vengo siguiendo esa linea sobre la que ha reaccionado cada vez que se acerca a ella con relativamente buenos resultados.
    Ahora se esta acercando de nuevo y espero la reacción

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Sección de hoy en el xauusd, tf M5, hice mi entrada con Opend luego del pinbar, como fue x3, la presión me mataba, así q cuando estaba algo cerca de S1 la termino xq ya no daba más.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Correción

Hasta que purecio podria llegar la correccion? CUales son los rumores o por consideracion tecnica?

Gracias

Heidelbergensis

Peru

Operación xauusd, tf M5, el precio ha estado respetando la ema20 y pintando fractales a medida q llega a ese nivel. En la última retracción hacia la media, Opend al mínimo de la vela, el precio sube, pinta fractal y retrocede, abre la ope y se desbarranca poco a poco, me falta coraje para seguirla......pero.......mas vale decir "...por aquí corrió....que aquí murió...."

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-chart_xau_usd_5-mins_snapshot.png  

Oro al alza

Buenas noches,

hoy también los mercados de valores no han tenido movimientos muy fuertes, cerrando una sesión dispar. Aun en ausencia de datos macroeconómicos importantes (excepto la producción industrial y manifacturera del Reino Unido, mejor de las espectativas) esperamos por mañana la importante comunicacion del Minuto del FOMC, para saber específicamente lo que surgiò en la última reunión del FED sobre las tasas de interés.

ANALISIS
    Oro: después de haber casi testado el nivel de soporte muy importante de largo plazo, que vimos también en mi vídeo semanal del viernes pasado, este metal precioso empuja al alza regresando cerca de los $ 1590 (y de la EMA21). Serà importante supervisar la proxima importante area de resistencia (estática y dinámica) $ 1615/1620 para evaluar una posible continuación de la fuerza alcista o, de lo contrario, una vela de inversión que podría llevar al cierre de la transacción Long que tenemos en este momento y, posiblemente, la búsqueda de una señal short.

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Buenas noches,

otro dia en rojo para las bolsas de valores. Aumenta la aversiòn al riesgo, la debilidad del Euro y la fuerza de las divisas defensivas (pero tambièn del Petroleo que hoydia fuè extrañamente correlacionado con el Usd!). La Merkel visitando a Grecia invitò sus ciudadanos a seguir por este duro camino de recuperaciòn en espera de una posible otra ayuda (si la Troika permitirà). Mientras tanto en Estados Unidos estàn haciendo lo posible para que el nuevo dinero puesto en circulaciòn por la Fed (40 mil miliones de dollares con el QE3) empieze a pasar de mano en mano rapidamente, de lo contrario el riesgo de una deflaciòn se harà mucho mas cercano

ANALISIS

Oro y Dow Jones: en ambos casos hubo una sesiòn negativa que, sobretodo para el Oro, casi alcansò mi stop loss. El riesgo de un gasto es posible sin embargo, siendo las posiciònes correlacionadas, la entrada se realizò partiendo el mismo riesgo y un eventual gasto serà unico. Veremos mañana

Un saludo cordial y buena continuaciòn

Mauricio

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Gracias r2D2, sigo con mucho interés tus analisis del oro, a ver si baja un poco más y entro en compra
    Considerás alguna zona en concreto especialmente interesante donde haya muchos motivos para que entren muchas ordenes en compra?
    gracias

antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias r2D2, sigo con mucho interés tus analisis del oro, a ver si baja un poco más y entro en compra
    Considerás alguna zona en concreto especialmente interesante donde haya muchos motivos para que entren muchas ordenes en compra?
    gracias
    Ahora mismo el grafico de 4 horas esta "sin fuerza", pero debes fijarte un poco en los patrones de velas, debes esperar pacientemente algun patron que te de la señal para compra. Realmente no considero alguna zona en concreto. En mi forma de ver en el grafico de 4 horas hay una consolidacion en forma de banderin, puede suceder: que espere una noticia fundamental y rompa el banderin y se vaya hacia el norte "en la zona de compra" o la otra que se dispare hacia el sur o "zona de venta". En las consolidaciones hay mucha indecision e incertidumbre sobre el rumbo del precio, pero para los que siguen tendencias a largo plazo es momento de esperar y tener paciencia, sino tenemos paciencia lo mas ideal es ajustarnos a intradiario.
    Yo ocupo mucho en mi trading el price action, y me guio solo en eso, me ha dado buenos resultados, no ocupo mucho los indicadores salvo el RSI y el MACD. Es muy importante estar al tanto de la formacion de patrones de reversa.

Saludos!! !!estaremos al tanto!! !buen trading!!

Heidelbergensis

Peru

Sección de hoy xauusd, tf M5, hice mi entrada tarde xq el precio estuvo medio dubitativo así q preferí ponerlo sobre el pivot. Aquí a punto de cerrar la ope luego de correr el stop para asegurar ganancias. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-hoy.gif  

XAU/USD (oro) Análisis T. 18/11/11

Publi
    Fuente; Forex-Files | Analisis Tecnico de Divisas | FOREX

Últimamente el Oro ha estado muy volátil, y aunque ha sido difícil analizar a este metal de una manera concreta estos días. Rompiendo cada vez cualquier tipo de pronostico, me atreveré una vez mas a "analizarlo". Por que no?

Detalles "destacables" que me gustan ahora mismo en su evolución;

*SU PRECIO; considero que esta a buen precio teniendo en cuenta los mínimos y máximos marcados hasta ahora.
    20.000pips por debajo de su máximo mayor (1.900$)
    15.000pips por encima de su ultimo mínimo (1.600$)

Digo con esto que va a subir? NO precisamente! Solo digo que esta "barato".

*NIVEL DE SOPORTE; Según el indicador Ichimoku, Ema de 55 periodos
    (en gráficos de 1día), el precio esta probando soporte.
    Osea que subirá? No precisamente! Puede romperlo y seguir hacia abajo o rebotar justo ahí y subir (que es a lo que apuesto)

*DIVERGENCIA; Mirando el Indicador momentum (momento), en una gráfica de 1día.. He podido observar algo curioso.
    Y es que, como podemos ver en la gráfica a continuación, los niveles "mínimos" del precio son notablemente ascendientes, mientras que el indicador no lo manifiesta.
    Esto si quiere decir que subirá no? NO precisamente!! Si el precio sigue bajando y cae por debajo de 1.600$ desde luego se PIERDE la divergencia y ya no tendría sentido.. sin embargo, si esta se confirma.. Es una muy buena señal de compra.

Desde luego mi recomendación para el refugio por excelencia será COMPRA.

Pero antes de tomar la decisión.. Esperemos las confirmaciones del análisis.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal