XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro - Página 7 XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 130

Créditos: 112

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi
    #gold volverá a ser refugio para estos días de incertidumbre?
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Operación en el xauusd, tf M1, el precio en M30, había llegado hasta la confluencia de la R Dinámica de la sma200 y una R Diaria y mostraba debilidad, decido obsevar los movimientos en tf inferior. Hace una retracción clásica al superar la R Diaria, intenta nuevamente y no llega, veo un probable patrón 123...Opend en pto 2 y a esperar, el precio hace su jugada, abre la ope y se vá unos ptos arriba para luego desbarrancarse, acompañó la distribución del volumen, rompe la sma200 y luego duda, a pesar q tengo tp puesto mas abajo, me entran los nervios y pongo tstop para asegurar la ope, sé q cerrará su ciclo mas abajo pero la presión es mucha y ya no puedo soportar más.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau0503.gif  

Heidelbergensis

Peru

Operación de hace un momento en el xauusd, tf M5, luego de la explosión del NFP, me dediqué a esperar pacientemente que muestre debilidad, luego de dejar varias mechas en m15 decido poner Opend largo, el precio hace su jugada, abre la ope y se va a la baja jugando con mis nervios, esperé un tp aprox hasta cerca de S3, cuando llega a ema20 duda y se dispara, pagando más de lo previsto. En la foto he subido el stop y a punto de cerrar.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau0803.gif  

Heidelbergensis

Peru

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Al igual q el xau, eurusd formando pinbar en h4, busco largos, tf M5, opend a superación del máximo, el precio abre la ope sube y se pone lateral, costándole mucho pasar el S de h1, decido aguantar y el precio explota para arriba, cuando rompe sma200 y R diaria decido cerrar para tomar la mayor cantidad de pips posibles......Va bien la cosa el día de hoy.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-eurusd1403.gif  

Heidelbergensis

Peru

Operación xauusd, tf M5, luego de la subida el precio está errático, forma una especie de rango y sacude arriba y abajo..señal de q algo pasará. Forma un pinbar alcista en M5, Opend al max, seguidamente el precio baja a testear S1 y sacudirse de los molestosos, sube, cierra sobre ema20 en m5 y se dispara, la seguí en m1 y fue cerrada luego de la foto xq está demasiado cerca del pivot.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusd1403b.gif  

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf M1, la ví en m5, rebote en el S Diario, debilidad cuando se acercó a la ema 20, el precio abre la ope y se va para arriba, en ese momento se me fue la conexión.................................FELIZMENTE se restauró y de puro nervioso cerré con ganancia e inmediatamente el precio se fue de golpe arriba sin mi. Fatal............así es esta cosa

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusd1903.gif  

Heidelbergensis

Peru

Esta semana me pasaron algunas cosas en las operaciones que debo tomar en cuenta. Pongo esta operación para que vean q pasó.
    Operación en el xauusd, tf M5, después de la gran subida el precio ha entrado en rango y está sacudiendo como quiere el árbol, el precio sube rompiendo ema20 con buen volumen; pero la R Diaria lo detiene en seco, viene la corrección y espero hasta q llega lo más cerca posible a ema20 y fractales, cuando amenaza romperla para abajo opend largo, pongo stop amplio (....por si acaso), el precio sube testeando la R Diaria y en la sgte vela se dispara con todo, normalmente cierro rápidamente estas operaciones del xauusd; pero esta vez, no sé q pasó y la dejé........inclusive viendo y sabiendo q había una R Diaria sobre el movimiento en la q el precio había dejado grandes mechas. Por supuesto que me fue MAL.............ya que en lugar de cerrar rápido con +22, se me paseó el alma y cerró xq subí el stop a be +6.
    Pregunto.............. A QUE SE DEBE ESTO............?????
    Yo mismo me respondo.................así funciona el cuerpo cuando está cansado..............OVERTRADING..................necesito un descanso. Por regla cada dos semanas me tomo tres días para despejar y hace un tiempo no lo hago.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau2103.png  

Heidelbergensis

Peru

xauusd, tf M1, Algunas operaciones muy rápidas de hoy día.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-chart_xau_usd_1-min_snapshota.png  

Heidelbergensis

Peru

Operacion xauusd, tf m5, en m15 el precio había quebrado un S de H4 y estaba lateral, haciendo algo así como un pullback al nivel roto. Opend bajo la zona y a esperar pacientemente, cuando el precio cerró sobre ema20 me hizo dudar;pero seguí en la jugada sabiendo q el precio siempre sacude arriba y abajo en estas situaciones antes de tomar el camino definitivo. el precio sube a la parte alta del rango con menor volumen y la sgte vela es de indecisión, finalmente rompe por abajo con volumen ascendente y se desbarranca. En ese momento estaba lejos del pc y había dejado activas las alarmas por niveles, fue un escándalo total. resultó bien la operación. Terminé convertido en una gelatina ambulante de los nervios.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-metatrader-alpari-uk.png  

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Entrada de hoy en el xauusd, tf M1, la verdad es que el precio explotó para abajo en m5 sin mí, así q bajé a m1 a esperar una oportunidad..........Luego del impulso bajista, el precio corrige y sube...pero con menor volumen, llega a una R de h1 y no le queda mas q rebotar, allí hago mi entrada y el precio explota para abajo, baja poco a poco pero.......subiendo el volumen, en pocas palabras ACUMULANDO, hasta q explota otra vez a la baja, tomo ganancias parciales y dejo el resto, en la foto q a punto de cerrar la ope xq va a corregir. Saludos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-aaa.gif  

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal