XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro - Página 12 XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 130

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi
    Formación de hoy día, de hace un rato en el xauusd, tf M5, hice la entrada con Opend luego de la gran retracción en la media 200, no me terminaba de acomodar y el precio cayó violentamente, no dió tiempo a nada, felizmente estaba allí. Saludos

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy15.gif  

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Peru

Mirando gráficos me encontré esta situación y le metí una entrada en demo.......xauusd, tf M15, el precio ha estado en unos movimientos medio raros; pero hace una retracción de menor volumen en la ema20 y la sgte vela cierra sobre ella formando un pinbar de mayor volumen, inició el procedimiento clásico, espero el solapeo hacia abajo y coloco Opend al cierre, cuando sube se activa la ope, rompe el pivot con fuerza y se dispara, en la foto persiguiendo el precio con trailing stop. Pienso q se tirará pabajo luego de esta subidita. Caray......la gracia dió mas de 80 pipsitos............estuve a punto de meterle en real..........pero me aguanto. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-hoyxau.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1.510

Las 10 predicciones más sorprendentes de Saxo Bank para 2013.

Las predicciones más sorprendentes de Saxo Bank para este año son, una vez más, una selección de los principales escenarios negativos, con capacidad cada uno de ellos para cambiar el panorama financiero y, en algunos casos, incluso el statu quo político.

[...]
    4. Corrección del oro hasta los 1.200 dólares por onza
    La fortaleza de la recuperación económica de EE UU en 2013 sorprende al mercado y, en concreto, a los inversores en oro. Esta situación y la falta de recuperación de la demanda física de oro por parte de China e India, en plena batalla contra un menor crecimiento y un mayor desempleo, desencadenan una importante ronda de liquidación de oro. El mteal precioso se desploma hasta los 1.200 dólares antes de que los bancos centrales opten finalmente por sacar partido de la bajada de los precios.
    [...]

FUENTE: Las 10 predicciones más sorprendentes de Saxo Bank para 2013 - CincoDías.com

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

Hola R2D2. Si que tecnicamente nos esta avisando de que una caida debe de ser lo siguiente que ocurra.
    La verdad es que pase lo que pase nada me extrañaria.
    Debería de haber una correccion tras el gran ascenso que esta sufriendo el oro y esta podria ser ahora o al menos con los patrones graficos eso parece.
    Sin embargo creo que fundamentalmente no se apoya este movimiento. Por eso creo que puede pasar de todo.
    No creo que lo opere por que no me siento convencido pero deseo mucha suerte a quien lo haga

Exitos

Heidelbergensis

Peru

Entrada de hoy en el xauusd, tf M1, el precio me agarra desprevenido y explota al alza con mayor volumen, Opend sobre la vela sgte donde el precio consolidará para tomar impulso, dicho y hecho, vuelve a romper al alza y entra en rango, subo stop a +12 y dejo q vaya a la parte alta del rango para cerrar. Aquí a punto de cerrar manualmente.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau009.gif  

Oro en fuerte caida

Buenas noches,

después de un comienzo positivo de la sesión, los principales índices bursátiles giraron hacia abajo cerrando en negativo un dia sin market movers muy importantes. Como el viernes pasado, hoy hemos visto una fuerte caída en el precio del Oro (ver grafico a continuación), que confirma el cambio de tendencia de medio plazo, así como por la Plata.
    Mañana, además del Minuto del Banco de Reserva de Australia y del índice ZEW alemán, tendremos el dato sobre el ?ndice de Precios al Consumidor en varias áreas geograficas: Inglaterra, zona Euro, Estados Unidos y Nueva Zelanda (todos se esperan sin cambios, excepto lo estadounidense en disminución).

ANALISIS
    Oro: la ruptura del soporte histórico de largo plazo ($ 1.500/1.520) alcanzó muchos stop loss, de inversores en compra, generando un efecto "domino" de ventas que luego se convirtió en un verdadero "pánic selling" de las posiciones en la cartera. El precio, que en la apertura del viernes pasado cotizaba en $ 1.560, hoy ha tocado el minimo de $ 1.355 (piso de dos años) modificando el movimiento de mediano plazo. El objetivo ahora es encontrar una pausa momentánea de corrección para entrar en este gran movimiento que podría tener, incluso en el corto plazo, un target en el area de soporte en $ 1.310 .

Saludos a todos.
    Mauricio Orsini

Heidelbergensis

Peru

Operación de hace un momento en el xauusd, tf M5, el precio en H4 parece q forma un pinbar, ha llegado a bajar bastante y está corrigiendo, hora de buscar largos. El precio cierra sobre ema20, Opend al cierre luego q baja, al subir abre la ope, luego baja , el S aguanta y se dispara hasta sma200, se retrae y me espero a ver como viene la otra vela, mejor cierro todo y busco otra entrada.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusd1403.gif  

Heidelbergensis

Peru

Luego del NFP, en que el gold se metió una semejante bajadaza, me dediqué a esperar una oportunidad., xauusd, tf M5, el precio hizo un gap y al testear los mínimos de ayer se retrae de manera violenta con muy buen volumen, en la sgte vela hace otra retracción de buen volumen, hago la opend al cierre, el precio al subir se lleva mi ope y de manera rápida sube, al llegar cerca de la ema 20 decido poner trailing stop para terminar la historia xq ya no se aguanta más. Fue algo rápido y estresante. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-nfp.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sólo una posibilidad....................

ME EST?N QUERIENDO DECIR ALGO
    ........?????????????????

Y tanto, no suelo operar el XAUUSD pero aqui la señal tecnicamente es poderosisima. El lunes voy a poner mi ojo bueno aqui.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Publi
    Hola amigos del Forex,

estamos en la víspera de la votación del año! Mañana el pueblo estadounidense elegirá a su presidente y los mercados accionarios (aunque cerrando en negativo) muestran una situaciòn de espera e incertidumbre. La confirmación de Obama significaría una continuación de las medidas actuales de la Fed con una consecuente caída del dóllar.
    En caso contrario (además de la despedida de Bernanke), podrìa haber un cambio en la política monetaria que vendrìa a ser más restrictiva.
    Mañana tengamos cuidado también a la RBA con la decisiòn sobre la tasa de interes que los analistas preveen en disminución al 3%.

Debido a la fuerte volatilidad que el evento electoral americano traerá, existe la posibilidad real de que mañana pueda cerrar todas mis posiciones para "protejerme" de unos movimientos excesivos y no técnicos que podrían realizarse.

ANALISIS

Oro: lieve correcciòn alcista. Permanezco a mercado con mi stop profit a +1000 puntos.

Hasta mañana

Mauricio

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal