XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro - Página 10 XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 716

Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi
    Operación en el xauusd, tf M5, impulso bajista con buen volumen, el precio hace una sacudida (pinbar), corrige y sube pero con volumen decreciente, la tercera vela alcista es de un volumen inferior, haciendo notar que el giro está cercano y que a "alguien" no le interesa subir mas al precio, o sea no hay demanda, medias de 20 y 200 funcionan bien como R dinámicas, el precio se pone lateral y luego cae con mayor volumen, en la foto he puesto el trailing stop para cerrar la ope. Saludos

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau00114.gif  

2. Publi
    Publi

Erectus

Créditos: 0

Re: Aporto un seguimiento

Hola amigos
    creo que estamos ante un mercado en rango que durara bastantes meses pero que finalmente rompera dependiendo de la situación futura. Si las principales divisas y activos estan saneados y son atractivos para aquellos inversores sin aversion al riesgo entonces se sandran del oro para buscar mayores beneficios en ellos y la tendencia sera bajista, pero si la situacion critica actual se mantiene entonces el rompimiento sera alcista
    Pero es solo una opinion, cuando sea el amo del universo entonces os dire a ciencia cierta como se va a mover
    Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Peru

Sección de hoy, en el xauusd, tf M5, la misma tónica de ayer, sacudida con mayor volumen en la linea del canal q está cerca de S2 y zona de fractales, (OJO: algo que no se debe hacer, como el vol acompañaba, me tuve demasiada confianza y realicé la entrada antes). el precio se fue para abajo, aquí está que duda en la línea del canal y estoy a punto de cerrar xq la presión no dá para más, no vaya a ser q me dé un derrame. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-oroxx.gif  

Heidelbergensis

Peru

Otra operación en el xauusd, tf M1, igual q la entrada anterior, la trend es alcista, debilidad en la corrección, rebote en fractales y cercanía de ema20. El precio abre la ope, sube y regresa hasta zona de S de fractales para impulsarse y nuevamente irse al alza, acaba de superar máximos así q ya se sabe q viene una corrección, lo mejor es cerrar y esperar otra oportunidad.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauusd1903b.gif  

antecessor

Créditos: 119

Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Mucho mas profundo no :P

Vengo siguiendo esa linea sobre la que ha reaccionado cada vez que se acerca a ella con relativamente buenos resultados.
    Ahora se esta acercando de nuevo y espero la reacción

Saludos
    Suerte en tu trading!!
    Como dicen algunos trader "el trading es un arte, no una ciencia"

saludos!!

antecessor

Espana
    Créditos: 2.697

Hoy por hoy, las noticias son estas
    Y como ya sabemos, las noticias siempre son pasadas, siempre alguien ya ha actauado ante ellas.
    Pues cuidado.

Los seis motivos de la caída del oro: inflación controlada, bitcoin, salida de la crisis, conspiración... - elEconomista.es

Heidelbergensis

Peru

Operación en el xauusd, tf M1, el precio, después del bajonazo criminal de la mañana, ha corregido y no logra sobrepasar el 38.2 Fibo, trazo un box para delimitar el rango aproximado y lo espero con Opend en la base, luego de unos fractales q sirven de S. El precio abre la ope y sube, felizmente se queda sin gasolina y cae al llegar a la R de fractales.En la foto, he puesto trailing stop para que persiga al precio y cierre la ope, sé que va a bajar más; pero...la presión me mata. Teniendo en cuenta que voy por sólo 20 pips al día, creo que la cosa está bien.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xau0a.gif  

Heidelbergensis

Peru

Re: Secciones del Precio en Forex

Una de hace un momento, la encontré de casualidad, siguiendo la pinbar que se formó al testear la zona fractal. Sección en el xauusd, TF M5, me hizo sufrir cuando rebotó en la ema20; pero luego completó su recorrido. Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-orohoy11.gif  

Heidelbergensis

Peru

Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

Tres entradas de hace un momento en el xauusd que me han dejado el cuerpo como gelatina ambulante. Cierro todo por hoy.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-chart_xau_usd_1-min_snapshot0703.png  

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Sección en xauusd, tf M15, el precio había estado dando mechazos y decidí entrar en una sacudida, el precio testeó la zona de stop y volvió hacia arriba, luego del sufrimiento vivido en esa bajadaza, me regresó el alma al cuerpo al ver como subía el precio, ya me estaba entusiasmando y para mis adentros decía..."esta es la ope del día...."........y zas!!!!......de un plumazo se llevaron mi stop y me dejaron con cara de palo.........a llorar al rio. (Eso pasa por meterse a pelear con la Sra Tendencia)

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas XAUUSD - Analisis tecnico del oro-xauhoy721.gif  

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal