Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
amigos cuantos lotes se puede abrir por par por ejemplo si te vas en perdida 1 lote suas martinlanga para recuperar es agresivo pero con buenas entradas funciona
En uno de los proyectos se nos comentó que no se puede usar lotaje encubierto, pero se podían abrir operaciones en el mismo par con una diferencia de más de 15 pips.

No obstante, muchos compañeros, de este y otros proyectos, se saltan esta regla, por lo que haz lo que quieras. A mi personalmente lo que mas me interesa es operar bien en base a mis análisis y plan de trading, el resto me es indiferente, ya que no me sirve de nada mostrar un buen resultado en la gráfica si realmente no estoy operando bien y las operaciones abiertas me están destrozando, ¿esto me ayuda en una cuenta real? ¿lo haría? ¿me puede crear malos hábitos? pero claro, como es una demo, y de un proyecto ¿que mas da? ¿o no?

Por otra parte, como consejo, ten mucho cuidado con el martingala, todavía no conozco a nadie que lo use y en el medio/largo plazo no haya hundido la cuenta. Ten en cuenta que el precio hace lo que quiere, y usándo martingala multiplicas exponencialmente las pérdidas, y en ese momento surgen las dudas, inseguridades, intervenciones mal hechas y desesperación por que el precio no hace lo que uno quiere..., y por norma general cuando el precio se da la vuelta y va a tu favor, nos volvemos avariciosos y codiciosos y no cerramos a tiempo dejando que se de la vuelta y perdiendo de nuevo. Debes de tener muy claro cuando entras y cuando vas a salir.

Un saludo.
Foro de Forex Trading United