Una pregunta crivelazquez... me queda la curiosidad la operación que hiciste con 1 lote ¿ganaste o perdiste?
Un saludo.Foro de Forex Trading United

Una pregunta crivelazquez... me queda la curiosidad la operación que hiciste con 1 lote ¿ganaste o perdiste?
bien compañeros tengo cuenta nueva desde cero para que no se sientan ofendidos ,muchas gracias
Foro de Forex Trading United
Tienes toda la razón, seamos seriosEl primer día hay gente que ha abierto más de dos operaciones , que ha comprado un lote entero que ha comprado en pares que no son los permitidos ... Chicos un poco de orden , no? Ya se que estamos para aprender... Y que , que más da ... Pero ya ni en 24 h y nos saltamos todas las normas ...
SaludosForo de Forex Trading United
El primer día hay gente que ha abierto más de dos operaciones , que ha comprado un lote entero que ha comprado en pares que no son los permitidos ... Chicos un poco de orden , no? Ya se que estamos para aprender... Y que , que más da ... Pero ya ni en 24 h y nos saltamos todas las normas ...Foro de Forex Trading United
disculpen abri sin querer por otra cuenta mil disculpas,compañeros
Foro de Forex Trading United
Según las normas que me envió Neo para este torneo G15, sí es obligatorio: TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - Configuración y Normas del proyecto¿Ya no es obligatorio el uso de minilotes?Foro de Forex Trading United
Yo también me uno a este grupo 15, el tercer torneo en que participo.Foro de Forex Trading United
Yo entiendo que si, máximo 10 a la semana por lo que leí, salvo que me corrijan y me digan lo contrario esa será mi forma de actuar, así que ya estoy buscando entradas para mañana....
Supongo que será que se puedan abrir dos operaciones cada día, si al día siguiente aún tienes las dos operaciones abiertas ¿Podrías abrir otras dos? esta es mi dudaPor lo que he leído en las normas, estas han cambiado un poco desde las anteriores, principalmente el abrir como máximo 2 operaciones al día (10 a la semana) y un mínimo de 3 a la semana, y se puede dejar abiertas el fin de semana puesto que no indica nada contrario. Lo del lotaje encubierto sigue vigente así como el tamaño del lote, etc...
SaludosForo de Forex Trading United
Bueno, para esta nueva demo mis objetivos son obtener más de un 20% de beneficio y si puede ser, acabar entre los tres primeros, cosa que veo complicada por el nivel que hay entre los compañeros.
Saludos y feliz tradingForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |