bueno otra cuenta mas a cero...
pero seguimos aprendiendo .... eso es lo importante. nos vemos en la siguiente?
Foro de Forex Trading United

Parece que otra vez sigue Myfxbook sin actualizarse y precisamente hoy que es el último día
Un saludoForo de Forex Trading United
Tranquila que no te voy a quitar esa ilusión... yo me doy por satisfecho con el resultado, no el monetario o porcentual, si no por el psicológico que he mejorado bastante en este proyecto.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Este final sera de infartos 2 choques de trenes en la recta final de la Demo......Suerte haber quien se lleva el primer lugar
Nada snake, ha sido un espejismo... el mercado y mis amplios SL ya me han puesto en mi sitio.... No se si en 2 días podré remontar, ya veremos.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Este final sera de infartos 2 choques de trenes en la recta final de la Demo......Suerte haber quien se lleva el primer lugarForo de Forex Trading United
Esque el trading y el matrimonio tiene un secreto en comun para que duren amigo javirope y es que hay que ser fiel a ellos jejejeEspero terminar el Proyecto con balance positivo, la causa de haber entrado en negativo es por haber probado nuevas cosas, no por mi sistema que le tengo mucho "aprecio"
Saludos y feliz tradingForo de Forex Trading United
Zitrux pues nada hombre que tampoco es infalible la cosa sino mas bien que tiende a ser mas estable nada mas por lo de si operar esta semana pues estoy en la disposicion de seguir operando hasta el viernes quizas lo unico que queria trasmitir es que independientemente como salga esta ultima semana estoy casi 100% seguro que mi balance no baja de 2% de lo que actualmente llevo.....es todo nada mas y por lo demas si veo una de esas claras que no me deja nada al azar claro que le entro companiero...Gran amigo Snake, eso que has escrito suena a que ya has acabado el proyecto, ¿no piensas operar esta semana y confirmar que puede duplicar los resultados con tu infalible estrategia ya testeada?
Un abrazo..
PD: que conste que desde hace dias he dejado lo de pensar de ir a duplicar un resultado sea cual sea ,,,creeme que eso me tenia estancado en mi trading companiero ahora me pongo objetivos faciles creo que ese es otro secreto del trading...objetivos alcanbles y realistas.....OJO que no digo que no se pueda duplicar un resultado pero quizas psicologicamente se presiona mas uno.....no es lo mismo pensar que al mes necesito hacer un 2% o 3 % de mi cuenta que un 30% o 50% desde que deje ese fantasma en el olvido me va mejorForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |