Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 14
Cita:
Iniciado por
socandes
Heo trader no se como se pone un mensaje privado, me lo puedes explicar gracias.
Hola, te contesto yo, vas en mensajes privado (arriba mas o meno bajo Blog) haz click ahí, luego a la derecha veras escrito Enviar mensaje privado..haz click ahí, y luego en destinatario escribe el nombre de la persona, veras que en cuanto acabas de escribirlo te saldra el nick de la persona bien escrito, osea letras mayúsculas,minúsculas espacios etc. Puedes poner más destinatarios.
Espero haya sido claro y de ayuda¡
Buen fin de semana a tod@s ¡
- - - Updated - - -
Myfxbook esta actualizado, por lo meno en mi caso.
Heo trader no se como se pone un mensaje privado, me lo puedes explicar gracias.
Gracias por el aviso, lo voy a revisar. En el futuro avisadme por mensaje privado para ser mas rapido ;)
Cita:
Iniciado por
simoilmari
Ops ¡ que no se actualize desde varios dias no es normal, ahora por curiosidad vo a ver mi cuenta de myfxbook
Gracias¡ Contacta con Neo Trader ¡
Verdad...no le había echo caso, el mio no se actualiza desde el 12 de Agosto.
Esperamos, esperemos...
Cita:
Iniciado por
socandes
A mi me pasa lo mismo que no se actualiza pero desde hace varios días, no se que pasará :D:D.
Ops ¡ que no se actualize desde varios dias no es normal, ahora por curiosidad vo a ver mi cuenta de myfxbook
Gracias¡ Contacta con Neo Trader ¡
A mi me pasa lo mismo que no se actualiza pero desde hace varios días, no se que pasará :D:D.
Cita:
Iniciado por
JoseIgnacio
:enfermo:
Hola Compañeros!
Puede ser que dejo de funcionar myfxbook con el monitoreo de nuestras cuentas? o es solo a mí?
Dudo porque probe axceder desde distintos exploradores y desde mi movil y el resultado es el mismo...
:?
En fin... me despido hasta la proxima semana, donde volvere con todo el power para pelear a los primeros, o bueno, es la idea...
Buen fin de semana. Saludos a todos.
Hola, a veces necesita hasta 40 min para actualizarse.. otras veces solo 2min. espero sea esto.
Salu2, buen finde ¡
:enfermo:
Hola Compañeros!
Puede ser que dejo de funcionar myfxbook con el monitoreo de nuestras cuentas? o es solo a mí?
Dudo porque probe axceder desde distintos exploradores y desde mi movil y el resultado es el mismo...
:?
En fin... me despido hasta la proxima semana, donde volvere con todo el power para pelear a los primeros, o bueno, es la idea...
Buen fin de semana. Saludos a todos.
Discapulet esperameeee ¡ :feliz2:
Hola Colegas!
He desaparecido con mi blog/diario, pero sigo operando! Me surgio un proyecto con tiempo limite hasta el viernes 16 que junto a mi trabajo y otras actividades, me quito todo el tiempo que disponia para este lindo grupo...
Monitoreo todos los días la web de Myfxbook, y veo muy buenos traders! :)
En lo personal, estoy muy contento, es mi primer cuenta que es constante, es cierto que paso muy poquito tiempo, pero les aseguro que a esta altura, antes, tenía numeros muy muy malos, así que a los que vienen bajos les digo que aun así vienen bien sí equiparo con mi experiencias anteriores ;)
Tengo las capturas y notas de porque las operaciones y concluciones, que espero poder postear a la brevedad... por las dudas que terminen bien la semana, buenos trades y nos estamos leyendo!
Saludos!