cual es la fecha de culminacion del proyecto''Foro de Forex Trading United
NEO¡¡ mil gracias por la experiencia que nos han brindado, era mi primer torneo, y trate de llevarlo bajo los parametros que nos dieron, sin embargo existieron equivocaciones y bueno, los resultados independiente de si bien o mal, nos ayudaron para encontrar esas falencias en nuestras operativas. un grupo genial tradingunited¡ saludos.Foro de Forex Trading United
Gracias por la experiencia, ha sido muy valiosa para hacerme una idea más aproximada de lo que llegará a ser operar en una cuenta real. Sin embargo, para mi gusto, creo que los SL y TP eran demasiados grandes, con 50 o 75 hubiesen estado más cerca de una operativa real, pero es solo mi opinión.
Como el proyecto ha estado muy bien y todavía me queda un tiempo para operar con cuenta real (llevo poco meses aprendiendo), voy a apuntarme a otro grupo para seguir concretando mis estrategias.
Un saludoForo de Forex Trading United
Nos alegra que os haya ayudado la experiencia para descubrir debilidades y fortalezas. Este ha sido uno de los grupos con mejores resultados globales. Parece que limitar el impacto del spread en las operaciones pequeñas sirve, y mucho. Si os apetece, podéis sumaros a los siguientes grupos demo (ya no son 100x100).
Perdón por el retraso en responder. Es mejor dejar las operaciones abiertas y que se cierren solas cuando lleguen a 100, 0 o -100. Ya no abrir nuevas operaciones a partir del lunes 22 y dejar que el mercado se encargue de las abiertas. Pero como no pude responder ayer me imagino que muchas estarán cerradas manualmente. No pasa nada, lo importante es lo que hayáis aprendido.
Foro de Forex Trading United
compañeros , corrijanme en 15 minutos hay que cerrar las peracioens verdad ???Foro de Forex Trading United
Hola a todos, NEO muchas gracias por el torneo!!
He complementado muchos aspectos de mi forma de operar, se ha optimizado el uso de medidas móviles, y también a los compañeros que aportaron y dieron sus buenas criticas un fuerte abrazo.
Vamos en buen camino, ahora, a darlo todo!!
"Demos un propósito a nuestras vidas, y ahora que buscamos nuestra felicidad y libertad, conduzcamos adecuadamente nuestra vida con el poder del enfoque y la esperanza"
SaludosForo de Forex Trading United
Mis 40 colaboradoresy yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!
HOLA:
Consulta.. hoy al termino del dia hay que cerrar todas las operaciones.. verdad? o no hace falta??
Gracias-
TONYForo de Forex Trading United
Hola colegas!
Último día... muchas conclusiones y cosas para corregir en mi operatoria. Contento de haber sido parte de este proyecto, espero participar en más.
Felicitaciones a los traders q obtuvieron buenos resultados.
Saludos.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |