Agustin, Según esto tu estrategia es que me cierren en posición ganadora arriesgando un poco mas de lo normalForo de Forex Trading United

Agustin, Según esto tu estrategia es que me cierren en posición ganadora arriesgando un poco mas de lo normalForo de Forex Trading United
Hola chic@s,
Se aproxima la hora del cierre de los mercados y, como pardillo que soy, me va a pillar con tres operaciones abiertas que por las reglas del concurso no cerraré. Incurriré en gastos, que ya me fastidian.
Os muestro las operaciones abiertas
Según veo, 2 operaciones podrían ser ganadoras y otra el objetivo es terminar en BE.
Os deseo a todos un buen fin de semana, disfrutad de la familia y amigos.
Saludos cordiales
Agustín Rodríguez
@aguromartinForo de Forex Trading United
Amigos de 100x100, La próxima semana tengan en cuenta los pares de AUD, el oro y la plata. Hay cosas muy interesantes. Como los ven? Agradezco comentariosEstoy de acuerdo con Abirealba, es bastante complicado conseguir 100 pips. Creo que si este margen de pips se hubiese establecido en 50 o 60 sería más entretenido y, sobre todo los principiantes, podríamos controlar algo más, pero como se dice por ahí "esto es lo que hay" y tendremos que adaptarnos, además nos sirve de aprendizaje.
Un saludo a todos y suerte, que la vamos a necesitarForo de Forex Trading United
cordial saludo¡ hoy tuve algo que a varios ya les ha pasado, abri por equivocacion dos operaciones en la cuenta del proyecto, y las cerraba en beneficios pensando que era la real mia, y cuando me di cuenta era la del proyecto¡¡ yo seee¡ que pena¡¡ .. espero no repercuta en los resultados. feliz fin de semana a todosForo de Forex Trading United
Bueno me temo que en el siguiente grupo tendremos que estar todos más atentos. Está habiendo bastantes fallos pero no os preocupéis, que tenemos a un consejo de sabios encerrados a pan y agua y ya han conseguido una solución a cambio de su liberación.Foro de Forex Trading United
Si Agustín, tendremos muuuucho trabajo
Foro de Forex Trading United
Wolf, creo que tendrás que explicar en qué consiste el carry trading. Me lo preguntan por privado y, dado que sacas el tema, creo que sería bueno comentarlo.
Saludos amigo
Agustín Rodríguez
@aguromartinForo de Forex Trading United
Eso se soluciona operando a favor del Swap haciendo carry trading, pero no hay que preocuparse, una vez vuelva la volatilidad, el precio dara sus pips.
Saludos y exitos.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |