Sali hoy de viaje y operé con mi portatil. Hice tres entradas y al poco tiempo me di cuenta que no habia configurado correctamente el lotaje (contratos de 1.0 por defecto). Las cerré inmediatamente, pero una de ellas ya arrastraba una perdida de mas de 130 pips!Foro de Forex Trading United
Mis 40 colaboradoresy yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!
si lo hiba a sacar pero tuve q aguantar y nada... hay salio mal frustranteEs la dificultad de este concurso, en condiciones normales hubieses ganado 98 pips ¿quien sabe?.
A por otra operación y que Murphy te deje en paz!! (ya sabes una de sus leyes: Si algo puede salir mal, saldrá)
Saludos amigoForo de Forex Trading United
a fallado la operacion solo por 2 pips, joder
Es la dificultad de este concurso, en condiciones normales hubieses ganado 98 pips ¿quien sabe?.
A por otra operación y que Murphy te deje en paz!! (ya sabes una de sus leyes: Si algo puede salir mal, saldrá)
Saludos amigoForo de Forex Trading United
a fallado la operacion solo por 2 pips, joderForo de Forex Trading United
yo abro la operacion y cuando el EA pone el SL y Take Profit cierro la mt4, y cada tanto abro y miro, de esa manera evito cerrar operacion , ya que tengo varias mt4 abiertas aca.
Saludos.
tonyForo de Forex Trading United
Estimado Compañero .
Por tener dos plataformas abiertas me confundi y sin querer cerre las operaciones que tenia abiertas , mil disculpas porque se que ese era uno de los puntos que teniamos que cumplir .
graciasForo de Forex Trading United
Hola, en las propriedades del wisemanager, activa las opciones que aparecen abajo izquierda, siento ahora no poder agregar screenshot.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |