Grupos Proyecto 100x100

 

Publi

Proyecto 100x100

 

Publi

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 291


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Proyecto 100x100

    Hola, quiero participar en este proyecto, no se si alcance jeje

    Tambien estoy apuntado para el proximo proyecto demo... no hay problema?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Proyecto 100x100

    Prometo ponerme con las preguntas mañana . Es que no es nada fácil ni rápido crear 80 cuentas demo... y cada día atender a más peticiones jeje.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 300

    Re: Proyecto 100x100

    Buenos días.
    Quiero participar del proyecto 100 x 100.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100

    cordial saludo¡ hoy tuve algo que a varios ya les ha pasado, abri por equivocacion dos operaciones en la cuenta del proyecto, y las cerraba en beneficios pensando que era la real mia, y cuando me di cuenta era la del proyecto¡¡ yo seee¡ que pena¡¡ .. espero no repercuta en los resultados. feliz fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Re: Proyecto 100x100

    Hola chic@s,

    Se aproxima la hora del cierre de los mercados y, como pardillo que soy, me va a pillar con tres operaciones abiertas que por las reglas del concurso no cerraré. Incurriré en gastos, que ya me fastidian.

    Os muestro las operaciones abiertas
    Proyecto 100x100-cadchfidaily.png
    Proyecto 100x100-eurgbpidaily.png
    Proyecto 100x100-usdchfidaily.png

    Según veo, 2 operaciones podrían ser ganadoras y otra el objetivo es terminar en BE.


    Os deseo a todos un buen fin de semana, disfrutad de la familia y amigos.


    Saludos cordiales

    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 350

    Re: Proyecto 100x100

    Agustin, Según esto tu estrategia es que me cierren en posición ganadora arriesgando un poco mas de lo normal
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Cesar_RG Ver mensaje
    Los invito a que intercambiemos experiencias a partir de esta primera semana del 100x110. Errores, aciertos, observaciones, etc. Todo esto nos hace crecer como traders. Aparte de ser una competencia, saquemos provecho del grupo para mejorar. Mucha suerte
    Que bueno ver otro colombiano por aqui jeje un saludo Cesar_RG

    Pues yo llevo 4 buenas y 1 mala, y se me quedaron 2 abiertas que no se me alcanzaron a cerrar, de hecho están lejos jeje una en 6.47 y la otra en -4.10.

    La mala que tengo fue una compra en GBPAUD, cuando claramente el precio se estaba retrocediendo (la verdad la veo y no se porque entre en largo ), esa fue rápida, en menos de 2 horas ya me habia tocado el SL jajaja pero despuesitos en ese mismo par entre en corto y fue una buena (me recupere con el mismo par jaja)

    Cita Iniciado por Cesar_RG Ver mensaje
    Amigos de 100x100, La próxima semana tengan en cuenta los pares de AUD, el oro y la plata. Hay cosas muy interesantes. Como los ven? Agradezco comentarios
    Primero, la verdad apenas estoy empezando (llevo 2 meses en Forex), entonces mi analisis es de principiante jeje .

    De los pares del AUD solo opere el GBPAUD esta semana (entonces solo voy a hablar de ese par). Como dije anteriormente, esta semana gane una en corto, pero me parece que lo de esta semana fue solo un retroceso en la tendencia alcista que hay en D1 y H4. Además, en H1 tenía una resistencia (que era un soporte) en 1.64450 donde el precio hizo un pullback en la vela de las 7:00 (hora del MT4) de hoy y luego cogio para arriba (hubiera sido una buena entrada en largo, rápidamente alcanzando los +100 pips). Por todo esto, se podrian buscar estas oportunidades para entradas en largo en la semana que viene.

    Por último, con oro y plata te refieres a la correlacion con el par? Porque creo que no se pueden operar metales en este proyecto.

    Un saludo a todos, y espero realimentacion de mi analisis me ayudaria mucho, porque apenas estoy empezando
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Proyecto 100x100

    Así están las cosas según Myfxbook, tras la primera semana de torneo 100x100

    Proyecto 100x100-captura1.gif

    Proyecto 100x100-captura2.gif

    Proyecto 100x100-captura3.gif

    Proyecto 100x100-captura4.gif
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Que bueno ver otro colombiano por aqui jeje un saludo Cesar_RG

    Pues yo llevo 4 buenas y 1 mala, y se me quedaron 2 abiertas que no se me alcanzaron a cerrar, de hecho están lejos jeje una en 6.47 y la otra en -4.10.

    La mala que tengo fue una compra en GBPAUD, cuando claramente el precio se estaba retrocediendo (la verdad la veo y no se porque entre en largo ), esa fue rápida, en menos de 2 horas ya me habia tocado el SL jajaja pero despuesitos en ese mismo par entre en corto y fue una buena (me recupere con el mismo par jaja)



    Primero, la verdad apenas estoy empezando (llevo 2 meses en Forex), entonces mi analisis es de principiante jeje .

    De los pares del AUD solo opere el GBPAUD esta semana (entonces solo voy a hablar de ese par). Como dije anteriormente, esta semana gane una en corto, pero me parece que lo de esta semana fue solo un retroceso en la tendencia alcista que hay en D1 y H4. Además, en H1 tenía una resistencia (que era un soporte) en 1.64450 donde el precio hizo un pullback en la vela de las 7:00 (hora del MT4) de hoy y luego cogio para arriba (hubiera sido una buena entrada en largo, rápidamente alcanzando los +100 pips). Por todo esto, se podrian buscar estas oportunidades para entradas en largo en la semana que viene.

    Por último, con oro y plata te refieres a la correlacion con el par? Porque creo que no se pueden operar metales en este proyecto.

    Un saludo a todos, y espero realimentacion de mi analisis me ayudaria mucho, porque apenas estoy empezando
    Hola Frdanigr, a mi también me mucho gusto ver Colombianos en el Foro!! Esta semana yo también he trabajado sobre los pares con el GBP ... Desde mi punto de vista estas moneda las observo desde tiempo de 15, 30, 1h y 4h, podrás sacar mas provecho, al parecer aun falta llegar a su resistencia, esta interesante ver su apertura el Domingo, ya que si abre por encima del precio actual, puede tener un retroceso corto que nos puede servir
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Re: Proyecto 100x100

    Cita Iniciado por Cesar_RG Ver mensaje
    Agustin, Según esto tu estrategia es que me cierren en posición ganadora arriesgando un poco mas de lo normal
    Hola Cesar_RG;

    No exactamente, mi estrategia nada tiene que ver con eso.

    Inicialmente analizo el gráfico "al desnudo", es decir, sin mas indicadores ni osciladores. Me baso en soportes y resistencias, así como tendencias principales de gráficos mayores (solo uso tres, 1H, 4H y DIARIOS). En el ellos busco tendencias y patrones de continuación. Si encuentro oportunidades, entonces hago uso de indicadores que me confirmen lo que veo para entrar. NO SIEMPRE LO CONSIGO. Aún así, respondiendo a tú pregunta, dado que el objetivo de este concurso es prever un target de 100 pips, me apoyo en FIBO para ver si el recorrido de la tendencia o su retroceso podría estar dentro de ese objetivo. Como cuando empiezas una operación, aunque finalmente llegue a su objetivo, no sabes si lo alcanzará en el día o varios días y las normas del concurso son una operación diaria, + 100, - 100 ó 0, no te queda más remedio que mantener la operación abierta a riesgo de sumar costes de swap y comisiones. Lo ideal sería comenzar el viernes con operaciones ganadoras que se pudieran cerrar dentro del día.

    Si no te he contestado exactamente lo preguntas o tienes alguna duda, estaré encantado de intentarlo nuevamente.

    Un fuerte abrazo a tod@s y buen fin de semana.

    Como dice un amigo "sean felices, cuanto más, mejor".


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal