Prometo ponerme con las preguntas mañana
. Es que no es nada fácil ni rápido crear 80 cuentas demo... y cada día atender a más peticiones jeje.
Un saludoForo de Forex Trading United
Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Prometo ponerme con las preguntas mañana
. Es que no es nada fácil ni rápido crear 80 cuentas demo... y cada día atender a más peticiones jeje.
Hola chic@s;
Por error he cerrado una operación que tenía abierta con EURUSD. Estaba en compras y he querido poner la operación en BE y me he pasado con el SL. Lo siento, entiendo que esta operación debería descontarse del computo total
Saludos cordiales
Agustín Rodríguez
@aguromartinForo de Forex Trading United
Arranca el torneo con la primera operación ganadora: jorabnny +14 pips
¿14 pips? ejem ejemForo de Forex Trading United
se ven bastante interesantes los spreads de este broker¡ muy buena eleccion para participar en este proyecto. ya me dieron ganas de cambiarme de broker jejeje
Foro de Forex Trading United
Ops, el mio esta a GMT+1 Osea una hora en meno respecto el horario español k con el cambio de hora solar estamos, si no me equivoco a GMT+2... Las velas no se si estan mal dibujada, no creo...quizas sea el motivo de mis S/L d momento inexplicables en cuanto ni la vela ni su cola llegaron a tal nivel... esta en mi diario y mi blog...Escribo aquí este tema porque no se bien donde ponerlo.
¿Alguien sabe porque el MT4 de IC-Markets, con el que desarrollamos este y otros torneos, recoge mal las velas de las gráficas?
El MT adelanta una hora y recoge fatal las velas, dando lugar a posibles errores de interpretación en análisis técnico
¿Alguien sabe como se cambia el uso horario en MT4?Foro de Forex Trading United
Gracias por la experiencia, ha sido muy valiosa para hacerme una idea más aproximada de lo que llegará a ser operar en una cuenta real. Sin embargo, para mi gusto, creo que los SL y TP eran demasiados grandes, con 50 o 75 hubiesen estado más cerca de una operativa real, pero es solo mi opinión.
Como el proyecto ha estado muy bien y todavía me queda un tiempo para operar con cuenta real (llevo poco meses aprendiendo), voy a apuntarme a otro grupo para seguir concretando mis estrategias.
a fallado la operacion solo por 2 pips, joder
Es la dificultad de este concurso, en condiciones normales hubieses ganado 98 pips ¿quien sabe?.
A por otra operación y que Murphy te deje en paz!! (ya sabes una de sus leyes: Si algo puede salir mal, saldrá)
Saludos amigoForo de Forex Trading United
dos preguntas:1 que ocurre si el mercado no se mueve mas de 100 y no llegamos a ganar o a perder, se mantiene abierta la operación, se la puede cerrar para poder abrir al otro dia?
2 mi nombre de usuario en la cuenta icmarkets es luis alvarez sanchez, es correcto eso?Foro de Forex Trading United
Hola chic@s;
Por error he cerrado una operación que tenía abierta con EURUSD. Estaba en compras y he querido poner la operación en BE y me he pasado con el SL. Lo siento, entiendo que esta operación debería descontarse del computo total
Saludos cordiales
Agustín Rodríguez
@aguromartinHola chicos. Vamos a crear cuentas nuevas para los que han cometido algún error de este tipo pero con vuestra solemne palabra de traders de que os fijaréis con tres ojos la próxima vezHola chicos, empece el proyecto haciendo tonterias:
Abri una operacion en el cable, sin recordar que habia vuelto a instalar la plataforma, abri una operacion con un lote standard (que es el que viene por default). Luego la cierro y modifico la opcion, pero joer puse one click trading y ahi tenia el standard de nuevo. Sin fijarme, volvi a vender con un lote de estos...
Bueno ya el daño esta hecho y la verdadera operacion en marcha,
Salu2
Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |