Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 11

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 237


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Así están las cosas en el grupo 11 según recoge Myfxbook

    La semana que viene termina el torneo, y con la volatilidad y lateralidad de estos días puede ocurrir de todo.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 11-ultimasemana.gif


    saludos
    Ya te pusiste primero emanuel, felicidades, ya os queda poco para el esprint final. No te confies que tienes muchos perseguidores

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Ya te pusiste primero emanuel, felicidades, ya os queda poco para el esprint final. No te confies que tienes muchos perseguidores

    Saludos
    Samuu
    El equity le pone segundo... Espero tengas suerte con esas 2 operaciones abiertas
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    vosotros confiaros que out parece tocado de muerte, pero me encantan los finales de carreras ajustados... hasta el rabo todo es toro!! nos vemos el viernes por la noche ... y recordar que este viernes noche si hay que cerrar operaciones que esto se termina aquí....
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  4. #4
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    vosotros confiaros que out parece tocado de muerte, pero me encantan los finales de carreras ajustados... hasta el rabo todo es toro!! nos vemos el viernes por la noche ... y recordar que este viernes noche si hay que cerrar operaciones que esto se termina aquí....
    Ya estás en la pomada!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Ya estás en la pomada!!!
    Hay que esperar que Mavbnet es un crak! No será tan fácil librarse de el! Un solo fallo se paga muy caro y Mavbnet es muy bueno , tiene un nivel de acierto muy superior al mío ... Sólo he tenido suerte...y espero encontrar a todos en el próximo grupo !
    Hasta mañana por la tarde a trabajar !! Buen trading, y que Mr . Market mande lo que quiera ...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  6. #6
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Pendiente de una operación abierta y en BE positivo el resultado final supera con creces las anteriores cuentas demo, aproximadamente un +20% de la cuenta inicial.

    Dos creo que han sido la causa del resultado, y este ha sido en las dos últimas semanas del proyecto: Primero, haber tenido paciencia con los armónicos y aplicar un filtro en las entradas, segundo, gracias a los administradores de TU de haberme dado la oportunidad de entrar en el Proyecto 100x100 cuyas normas he aplicado casi al completo en estas últimas semanas en este proyecto, por ejemplo, algo tan sencillo como mover el TP al punto de equilibrio cuando el precio camina en tu contra no se me había ocurrido y resulta muy eficaz.

    Espero que no hayan sido dos semanas de suerte aunque ésta también influye a veces.

    PD: Espero que todos cerremos las operaciones antes de terminar el concurso, no semos tramposos.

    Saludos y feliz trading
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 11

    Se acabó, yo también me siento satisfecho, sobretodo de haber podido remontar desde un -26% hasta donde he acabado, como casi siempre se ha vuelto a cumplir el "primero hundir para después remontar"....

    Ha sido una última semana muy interesante donde ha habido de todo.

    Un saludo y gracias a todos los compañeros por vuestra participación.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal