AUDUSD AUDUSD Operaciones - Página 9 AUDUSD Operaciones

Publi

AUDUSD Operaciones

Publi

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 146

Re: AUDUSD Operaciones

Publi
    Y que os parece esto? Parece un HCH invertido casi perfecto
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Gracias Feznando, muy interesante.

¿Tienes algun criterio objetivo para definir donde empieza la zona de exclusión o es un criterio basado en la experiencia?

Saludos.

Hola Ciclo. Pues mmm, no, es más bien visual.

Pero mira, al principio utilizaba un criterio que puede servir. Viendo la gráfica colocamos el SL en el lugar consideramos que 'ya nos hemos equivocado' de dirección y que el mercado va en contra.

Vaya a entrar o no, antes de saberlo, si el par está cerca del soporte o resistencia, dibujo la operación imaginándome que me aparece un patrón de velas y que la operación se abre. Anoto donde estaría mi SL y mi TP. De esa forma, lo puedo 'ver y tocar'.

Entonces lo más importante es no perder y por ello el stop los lo divido en zona de stop y zona de exclusión. Soy bastante generoso pues opero en 1D... aproximadamente 100 pips, dentro de los cuales, aproximadamente, y dependiendo del par y de las condiciones particulares de la situación (siento ser tan impreciso) más o menos coloco la zona de exclusión entre el 40 y el 60% del stop.

Esto me sirve para dos situaciones:
    1. Si no me aparece un gatillo, entonces la zona de exclusión me indica que no abra operaciones ya.
    2. Si abrí la operación y alcanza la zona de exclusión, entonces el TP debe pasar a BE y mi objetivo es salir sin perder.
    Pero la verdad es que todo es visual. Puedes buscar el siguiente soporte o resistencia desde la zona en la que estás interesado en entrar, considerarlo tu stop y luego pensar en que punto si el precio llega acepto que me he confundido y que no está pasando lo que pensaba que pasaría?

Es algo así. Si no queda claro dime para que pueda poner más ejemplos

Un saludo Ciclo (mi héroe desde que operas en 1M , donde yo me siento como un elefante en una cristalería).

Créditos: 418

Bien visto Feznando, haber que pasa por que ese soporte es bastante importante. Pero como tu bien has dicho, lo esperaremos pullback ( en la dirección que sea )

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 23.771

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Menudo trade Ciclo. Espero que lo abrieses con 5 lotes

Por cierto, cual fue tu gatillo o el motivo que te impulso a abrirlo? Price action, algun indicador...?

Un saludo
    ¡Que va! voy con microlotes. Todavía no me siento muy preparado, ni tengo capital. Creo que ultimamente estoy madurando bastante.

Un cordial saludo.

Heidelbergensis

Menudo trade Ciclo. Espero que lo abrieses con 5 lotes

Por cierto, cual fue tu gatillo o el motivo que te impulso a abrirlo? Price action, algun indicador...?

Un saludo

Heidelbergensis

El par ha reaccionado muy bien a la 'multi-zona rebotada' de resistencias pasadas y soportes presentes

Ahí marco donde me dio la entrada aunque me dio 'cosa' por que esa engulfing era demasiado grande y el SL estaba obligado a tenerlo muy abajo, pero hoy volvió a impulsarse y todo bien

Créditos: 1.985

Entro venta 0.99862 SL 50 pip´s

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Lo de operear en un minuto, estoy en fase de introducción. Creo que me voy a quedar entre M1 y M5; a parte de por necesidad: por los horarios, tambien porque le estoy tomando el gustillo. Creo que me va, por que soy una persona con poca paciencia, y ver como de forma inmediata se desarrolla (o no ) la operación, me gusta bastante. Pero estoy haciendo algunas tonterias. Voy ganando, pero poco por las tonterias. Por ejemplo, hace un rato me he metido en una entrada contratendencia en el eurusd ??? ¡Con la enorme tendencia alcista que habia!. Solo me hubiera bastado mirar el grafico de una hora. Un grave error de bulto. Algunas veces, si me veo que llego como un elefante en una cacharrería. Se que tengo que pulir mi impaciencia e impulso.
    Una vez detectada la enfermedad, a tratarla
    Te aconsejo que establezcas un 'stop emocional' para cuando estés en real. Es decir, cantidad de operaciones perdidas o pips o capital en un día a partir del cual ese día dejas de operar. A mi me sirve para decidir dejar de tradear de forma objetiva y darme tiempo para analizar mis errores.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 23.771

Bueno. Anoche añadi una posición y hasta este momento la cosa no va mal, la primera posición lleva 230 puntos y la segunda 75.

Pero no se debe cantar victoria hasta que no termine el partido.

Publi
    Hola nicolas
    Tecnicamente yo espero una bajada tarde o temprano por doble techo y luego hasta donde caiga ya depende.

Pero creo que sea el comienzo de una tendencia o solo una bajada hasta la zona que comentas, lo que espero y creo que esta justificado es que baje aunque solo sea por que la tendencia principal es bajista y por que ya subio mucho y rapido y necesita descansar.

En mi opinion claro
    Saludos

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
AUDUSD Operaciones

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal