EURGBP EURGBP Análisis Técnico

 

Publi

EURGBP Análisis Técnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 59


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURGBP Análisis Técnico

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Agrego screenshot

    Hola Simoilmari, me temo que no se ve la imagen

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EURGBP Análisis Técnico

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola Simoilmari, me temo que no se ve la imagen

    Salu2
    Estoy con Puk! la imagen no se ve
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: EURGBP Análisis Técnico

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estoy con Puk! la imagen no se ve
    Gracias, no le presté atención, ahora esta en el mensaje anterior. Sigo en fibrilación :-) :-) (mentira)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #4

    Re: EURGBP Análisis Técnico

    Hola, operación cerrada en S/L 0.8500 y debo decir la verdad que lo moví 6 pips arriba cuando volvió a subir esta mañana esperando en algún cambio de trend...nada.. Como sabéis esto pasa no podemos siempre "ganar"..
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EURGBP Análisis Técnico

    Analisis EURGBP


    EURGBP Análisis Técnico-eurgbp-19-5-13.fw.png

    En grafico semanal tengo trazado un canal bajista que parece estar respetando perfectamente.

    En grafica diaria tengo trazados unas pequeñas lineas bajistas pero parece que el precio quiere subir. Ya que como se aprecia en el grafico de 4horas el soprote oblicuo lo respeta hasta en tres ocasiones y el precio se esta consolidando por esa zona.
    Dado que la tendencia es alcista para este par buscaria posiciones largas (si os fijais en 4horas la envolvente a la vela anterior podia haber sido un buen gatillo que me perdi). Ademas en grafico diario tenemos un triple suelo sobre soporte 0.8407

    Aunque este par me lia un poco es lo que veo. Espero esteis de acuerdo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Tipos en europa y reino unido

    Hola a todos,

    hoy también empezamos el artículo diario con un dato de Australia de donde llegó el PIB del primer trimestre, con un resultado inferior a lo esperado. De lo contrario, En línea con las expectativas, fué el producto interno bruto de la zona euro que hizo registrar un descenso del 0,2% en el primer trimestre del 2013.
    Desde los Estados Unidos, tuvimos el Libro Beige de la Fed que destacó un crecimiento moderado para la economia norteamericana (el Fed de Dallas fué el unico, entre los 12 districtos del Banco Central, a destacar un crecimiento "fuerte").
    moderado para la economia norteamericana (el Fed de Dallas fué el unico, entre los 12 districtos del Banco Central, a destar un crecimiento "fuerte").
    Mañana tendremos alta volatilidad con las decisiones de tipos en Europa y en el Reino Unido (y las respectivas comunicaciones de política monetaria), además de la solicitud de desempleo en los EE.UU.

    ANALISIS
    Eur/Gbp: hoy analizamos este par que se verá afectado directamente por las decisiones de las tasas de interés de mañana! Estamos en el medio de una lateralidad de mediano plazo y, precisamente ahora, muy cerca del soporte en 0.85. Una de mis señales alcistas podría empujar el precio en el nivel superior 0,86 mientras, de lo contrario, una ruptura del soporte podría llevar nuevamente el par hacia el nivel estático y dinámico en 0,84 y reanudar la línea de tendencia alcista que inició hace casi un año. De hecho buscar una oportunidad en uno de los dos extremos de esta lateralidad nos permitiria tener una relación riesgo/retorno (entonces una conveniencia economica) mejor!


    Un saludo cordial!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: EURGBP Análisis Técnico

    outpredicciones 2013 presenta:

    otra de mis tonterías... quiero decir jugadas

    me huele que puede salir... si el precio me alcanza los 0.86605 abriré cortos y buscare el objetivo (TP)0.86054 si e cumplen estos +50 pips decidiré si poner BE o no .

    MR.Market manda !!!

    EURGBP Análisis Técnico-eurgbpih4.png
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal