EURUSD EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 180


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    operación excelentísima de las mejores que he hecho sino la mejor


    EURUSD Análisis Técnico-captura.png
    Foro de Forex Trading United





  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    operación excelentísima de las mejores que he hecho sino la mejor


    EURUSD Análisis Técnico-captura.png
    A mi se me hace que tu sabias o tenias información secreta acerca de lo que iba a decir Bernanke ese dia y le cogiste todo a tu favor jejeje pero de que ha sido un buen trade a sido eso ni de hablar
    Foro de Forex Trading United



  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Muy buenas predicciones!!
    Felicidades por las opraciones!!
    A ver si no animamos y tambien se predice el techo, igual de bien que se ha predecido el suelo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Estaba pensando poner una orden condicional, cada vez que hablan los presidentes de los bancos centrales. O sea, poner 2 ordenes contrarias, una para compra y otra para venta un minuto antes del discurso, con stop cortitos, digamos 5 o 10 pips para cada orden. Una seguramente se dispare, y tenga un profit de 100 a 300 pips, y con la otra perdemos 5 o 10 pips. Qué les parece la estrategia?
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Video analisis semanal 12.07.2013

    la confirmación del plan de ayuda a Grecia (ya aprobado por el Fondo Monetario Internacional).
    Miércoles tuvimos la confirmación, por parte del presidente del Fed Ben Bernanke, de la continuación de la actual política de estímulo a la economía de EE.UU.
    Las actas del banco central norteamericano, sobre la ultima decisión de tipos, han destacado una "ruptura" entre los miembros del Board y, en contraste con lo que los inversores pensaban, la propensión a no interrumpir para el momento el plan de estímulo monetario actualmente en vigor. Los mercados accionarios han acentuado claramente el movimiento hacia arriba llegando (Dow Jones y S&P) a los máximos de hace dos meses. Con la misma fuerza regresó la compra de euros y la venta e dollares.
    En Europa también (en este caso sin sorpresa!) continuará la política expansiva del BCE que, por una variedad de factores destacados en su informe mensual de ayer, prevee un retraso en la recuperación economica y, por lo tanto, la necesidad de continuar con su presencia de apoyo, incluso con futuros nuevos recortes en las tasas de interés.
    Todo igual en Japón con el gobernador del banco central Kuroda que ha confirmado tanto el nivel de tipos de interés (0,10%) que la linea de política monetaria, en una situación macro que está gradualmente mejorando.
    Semana de fuerza también para las divisas de Oceania que, desde un punto de vista técnico, siguen en corrección después de la fuerte caída en las últimas semanas y, desde un punto de vista fundamental, están pagando los mejores datos del mercado laboral y la subida del indice de confianza en la economía.
    Negativo el momento para la libra esterlina que descuenta sin duda los datos negativos sobre la producción industrial y manufacturera.

    La semana que viene tendremos la decisión de tipos en Canada, los datos sobre el PIB de China (con China siempre mas "bajo observación" para la crisis de liquidez en el sistema bancario que el gobierno está tratando de ocultar!) y importantes market movers que pueden analizar conmigo en el vídeo semanal, junto con unas reflexiones muy interesantes sobre nuestro graficos "desnudos", esta vez con plazos temporal SEMANAL para aquellos con objetivos a largo plazo y/o de inversión!

    Por supuesto en el detallado video análisis del dia viernes, que realizo para los Amigos del Forex de mi servicio diario, son disponibles también las oportunidades de trading de corto plazo...pueden verlas solicitando en mi sitio web el periodo de prueba de 30 días gratis.

    Les deseo a todos un buen fin de semana!
    Cordialmente
    Mauricio Orsini
    www.mauriforex.com

    PS: Todas las operaciones (con o sin ganancia) las realizo en mi cuenta REAL y no abriendo en una cuenta demo 15-20 negociaciones diferentes para luego encontrar y resaltar sólo aquellas súper positivas (ver el video de hoy acerca de esto!).


    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Buen, esta semanita me voy a descansar a Córdoba y a gastar todo lo ganado en estas dos que llevo desde que volví... Mientras tanto les dejo mis pronósticos...

    A lo que les publiqué el jueves se me ocurrió agregarle una resistencia y una resistencia dinámica:





    En diario le agrego otra resistencia dinámica más:





    Y en una hora tenemos al precio haciendo una bandera, típica figura de continuidad de tendencia, todo dependerá para donde salga el precio, por el momento lo veo encajonado entre ese soporte y esa resistencia.

    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Esta semana ha sido totalmente desconcertante en el EURUSD

    Parece, como dice el analista José Luis Cava, que el barquero está meneando la barca para que se caiga la gente y el mercado gane liquidez.

    El tema es que si la semana pasada aparentaba que iniciábamos un periodo bajista tras las noticias del la FED y el BCE, esta parece justo lo contrario y también por el mismo motivo.

    Queda claro que las palabras de Draghi y Bernanke no tienen validez en el plano macro-económico, tan sólo sirven para mover los mercados a su gusto (o el gusto de otros).

    Así las cosas ahora el Bernanke no deja claro, ni cuando ni el motivo de la finalización del plan de estimulo a la economía estadounidense. Y esto pasó factura al dólar que sufrió una fuerte caída la noche del miércoles y en consecuencia el par EURUSD se disparó como pocas veces suele hacerlo.

    De hecho la subida del par fue nada menos que del 2,66%, es decir un alza que se ve una vez cada 5 años en el EURUSD.

    En cualquier caso en el análisis técnico parece complicado aventurar un movimiento ahora mismo. Aparentemente, tras la situación de esta semana, el precio ha hecho un triple suelo (gráfica) que se consolida como un fuerte soporte sobre el cual podría impulsarse al alza en las próximas semanas con objetivo 1,3300.

    EURUSD Análisis Técnico-tura.gif


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    Esta semana ha sido totalmente desconcertante en el EURUSD

    Parece, como dice el analista José Luis Cava, que el barquero está meneando la barca para que se caiga la gente y el mercado gane liquidez.

    El tema es que si la semana pasada aparentaba que iniciábamos un periodo bajista tras las noticias del la FED y el BCE, esta parece justo lo contrario y también por el mismo motivo.

    Queda claro que las palabras de Draghi y Bernanke no tienen validez en el plano macro-económico, tan sólo sirven para mover los mercados a su gusto (o el gusto de otros).

    Así las cosas ahora el Bernanke no deja claro, ni cuando ni el motivo de la finalización del plan de estimulo a la economía estadounidense. Y esto pasó factura al dólar que sufrió una fuerte caída la noche del miércoles y en consecuencia el par EURUSD se disparó como pocas veces suele hacerlo.

    De hecho la subida del par fue nada menos que del 2,66%, es decir un alza que se ve una vez cada 5 años en el EURUSD.

    En cualquier caso en el análisis técnico parece complicado aventurar un movimiento ahora mismo. Aparentemente, tras la situación de esta semana, el precio ha hecho un triple suelo (gráfica) que se consolida como un fuerte soporte sobre el cual podría impulsarse al alza en las próximas semanas con objetivo 1,3300.

    EURUSD Análisis Técnico-tura.gif


    saludos

    En semanal lo único que fue un perfecto Garley que acabó en ésta última que pasó.




    Uploaded with ImageShack.us

    Y con respecto a lo de la FED, fue mas que claro: Iban a empezar a quitar los estímulos económicos (40.000 millones mensuales) progresivamente en cuanto y en tanto los resultados macroeconómicos de los yankees y de las empresas vayan dando números verdes...
    Con sólo mirar las NFP nos podemos dar una idea.
    Mientras tanto al DJI lo veo bien alcista.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: EURUSD Análisis Técnico


    La segunda operación ha sido en el EURUSD, a las 16:00 cuando tenia el discurso Bernake estaba viendo un webinar y controlando la operación en venta de la libra-dolar. No parecia moverse pero pensaba que iba hacer igual que el otro dia. Cuando al fin se ha decidido a bajar he jalado el gatillo. Ya me tenias asistiendo a un webinar y controlando el tp y st de las dos operaciones al final he decidido cerrar porque no me estaba enterando del webinario aunque reconozco que ha sido un rato estresante pero placentero. La operación ha salido con 32.30 pips.
    Un saludo.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ZKPhISvJ
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Desde mi Punto de Vista el Eur/Usd por el momento no me esta Ofreciendo Nada Así que por el momento estoy fuera de mercado en el EURO.

    EURUSD Análisis Técnico-eurusdh4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal