EURUSD EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 180


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    ¿Guerra de Divisas o Juego Especulador?

    Mucha volatilidad entre este jueves y hoy. Yo personalmente he recogido beneficios, por si acaso sigue cayendo y me mantendré fuera hasta que lo vea claro porque, como se ve en la gráfica diaria estamos en un puro movimiento lateral y sin rumbo claro. La pregunta es ¿A qué es debido?

    Por un lado el jueves de la semana pasada el BCE baja tipos, eso hace que caiga el EUR pero no mucho, por si acaso Mario Draghi al día siguiente avisa que los volverán a bajar si es necesario, pero el mercado no le hace mucho caso. Ayer, como la bajada de tipos parece que no hizo bajar el tipo de cambio lo suficiente, Mario Draghi vuelve a intentar hacer bajar el par una vez más, y se reitera: "volveremos a bajar los tipos si es necesario". Pero el mercado no le hace ni caso, hasta que al otro lado del charco se conocen los datos de desempleos y parece que son mucho mejor de lo esperado, lo que genera optimismo y confianza en la economía norteamericana, y el par, ahora si, se desploma. Por su parte, desde EEUU responden a Draghi y Charles Evans de la Fed de Chicago en un discurso, unas horas después del de Draghi, replica: "seguiremos intentando con todas nuestras fuerzas manejar esta situación económica". Bienvenidos a la guerra de las divisas sin disimulo: EUROPA Vs EEUU por mejorar sus economías vía exportaciones.

    Por otro lado, esta incertidumbre de la economía se traslada a los mercados, y lo de ayer, tras la noticia del dato positivo de empleo de EEUU, sugiere una caída en barrena de SL, muy ajustados, tras unas subidas muy inestables de todos estos días atrás. Quién sepa sacar provecho al mercado lateral, seguro que lo estará pasando en grande.

    (Gráfico 1D 12:30am 10/05/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-laterales.gif


    saludos
    Estoy contigo Enmanuel, por el momento en intradia, compra en soporte y venta en resistencia que tienes marcada.

    Mi analisis tecnico me dijo venta al final de la semana pasada, me asuste y cerre las dos posiciones que tenia abiertas justo en la resistencias.

    Sera hasta la proxima.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. #2
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Análisis Técnico EURUSD

    Mucho ruido y pocas nueces

    Al final este viernes, que parecía que se venía el mundo abajo en el par EURUSD, la caída se ha limitado a un leve -0,32%, eso si, con mucho volumen, la gráfica de ticks parecía un monitor cardíaco de un paciente en coma.

    ¿Sabíais que una caída del 5%, algo normal que se produce todos los días en el mundo de las acciones, nunca se ha producido en la historia del par EURUSD? Es más, podéis contar con los dedos las veces que se alcanza el +/- 2%. Una vez José Luis Cava dijo "El Forex es una de las inversiones más estables y menos volátiles que existen en el mercado".

    Con todo, la semana se cierra con un claro movimiento lateral que deja un doble suelo y un doble techo. Por regla de tres, si seguimos con la misma historia, esta semana que viene toca subir hasta volver a alcanzar la resistencia de 1,3200. O bien, tomar posiciones cortas si rompe el actual soporte. Una tercera opción es que el par baje hasta el entorno 1,2850 (soporte del actual canal alcista en gráfica semanal) y de ahí rebote en tendencia alcista.

    Yo personalmente prefiero esperar un poco antes de realizar ninguna operación. Existen muchos escenarios posibles y no somos pitonisos.

    (Gráfica 1D 11/05/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-laterales_diario.gif

    (Gráfica 1W 11/05/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-alcista__semanal.gif


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    creen ustedes que se puede operar este doble techo en 4hrs?? si pasa el soporte seria bueno entrar

    EURUSD Análisis Técnico-eurusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Analisis tecnico EURUSD (corto plazo)

    EURUSD Análisis Técnico-eurusd-13-05-13.fw.png

    Grafico semanal: En el grafico semanal encontramos el par totalmente consolidado entre los niveles 1.49 y 1.20 (aproximadamente). Vemos que respeta un canal alcista en las ultimas fechas aunque veo que puede llegar a su fin por el siguiente motivo. Podemos estar ante la dormacion de un HCH para continuar su camino a la baja.

    Grafico diario: Tendencia claramente bajista. Se aprecia claramente la figura HCH del TF superior con dobles techos en ambos hombros (incluso el segundo tiene un triple techo). Cerca de llegar al canal alcista del TF semanal. veremos que ocurre cuando llegue ahi.

    Grafico de 4horas: El precio ha estado un poco consilidado en las ultimas fechas. Pero durante los ultimos dias de la samana pasada el precio bajo con mucha fuerza. Lo que me confirma el retorno de la tendencia a la baja que se ve en el TF superior. Espero a que el precio haga una correcion o se situe en algun nivel importante para posicionarme corto
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Semanal
    Cumplido el retroceso al 50... nos vamos para abajo señores...

    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Exacto mavbnet! espero que te pongas el casco por si acaso!
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de esteban_119



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 350

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Buenas analizando semanalmente vi que respeta mucho las onda de Elliot este par... Si asi fuese creo que nos falta la onda Nº 5 y de ahí ya si a la baja... Estoy apenas empezando espero me tiren sus comentarios así me aclaro mas sobre el tema...
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico


  9. #9
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    P.B. y ¿respeta la linea de tendencia o segundo Hombro y abajo?





    Uploaded with ImageShack.us
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal