NZDJPY Análisis del NZDJPY

 

Publi

Análisis del NZDJPY

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis del NZDJPY


    Publi
    La entrada en ventas de ayer continua abierta, estabamos en una zona de resistencia asi que me espere alguna ruptura de soporte para entrar y asi fue.

    El precio subio luego de mi entrada y demas, pero mi stop estaba lo suficiente lejos como para mantener el trade con vida.

    La operacion esta a 30 pips mas o menos de tocar el TP.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis del NZDJPY-nzdjpym30.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis del NZDJPY

    Presento el desarrollo de la venta en el post anterior

    Tengo que salir, pero quiero escribir algunas ideas rapidas antes que se me olviden:

    Confiar en la estrategia

    SER PACIENTE

    Mover el SL solo cuando llega el momento oportuno, no antes (y siempre a favor)

    Tener un plan para combatir la avaricia

    No frikiarse cuando vemos el precio a nuestro favor

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis del NZDJPY-nzdjpym15.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis del NZDJPY

    Jumm...viendo las graficas que subi el finde, recuerdo que ya es hora de ver si el mercado ha llegado a la parte baja del canal...

    Esta es la importancia de documentar analisis y revisarlos (aunque ya sean viejos).

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis del NZDJPY

    Entrada en ventas luego de que el precio diera un patron reversal cerca de una resistencia intradia.

    Cuando el precio se acelero, puse un TS ya que estabamos cerca de un soporte en TFs mayores. El TP era de 22 pips en esta ocasion, pero sali con 14.

    Bueno, si uso 10 lotes standards eso seria $1400 jeje

    Un apunte en esto es que la tecnica del TS es buena pero debo hacerle algunos ajustes.

    Si el precio da un patron alcista, entro.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis del NZDJPY-nzdjpym5.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Análisis del NZDJPY

    Luego de pasar unos dias sin tradear, estoy de vuelta analizando los pares de siempre.

    Análisis del NZDJPY-analisis-nzdw1.jpg

    Empezando en semanal, vemos como el precio parece estar acercandose a una zona en la que fue rechazado en el pasado e incluso hace unas semanas atras cerro con una pinbar, dicha zona coincide con una proyeccion de la resistencia de un canal alcista. Pero como siempre, el preico puede atravesar los niveles que quiera, asi que esto es solo una alarma para estar atentos a esta zona.


    Análisis del NZDJPY-analisis-nzdd1.jpg

    En diario vemos lo mismo y que incluso el precio aun no ha pasado el maximo del 2 de este año.


    Análisis del NZDJPY-analisis-nzdh4.jpg

    Y por último, sabiendo lo que dicen los 2 TFs mayores, solo debemos esperar que hace el precio en intradia. Es probable que suba hasta alrededor de 86.30, por lo que las compras son validas ya que son unos 160 pips de recorrido. Y luego en esa zona ver si el precio rompe la resistencia (entonces esperar que valide el nuevo soporte) o esperar un patrón de ventas.

    Y en H1 y TFs menores que decir, se puede encontrar un mundo totalmente distinto e oportunidades pero recordemos lo que esta pasando mas arriba.

    Salu2,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis del NZDJPY


    Publi
    Entrada en ventas en este par al ser superado (aparentemente) un minimo anterior en la pequeña tendencia bajista que se dio hoy...

    Casi no abro la operacion ya que en M30 veia un soporte, pero el anti trader dentro de mi gano esta vez y entre para perder 16 pips.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis del NZDJPY-nzdjpym5.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal