Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 10

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 10

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 71


Vista híbrida

  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 270

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    cuenten con mi presencia alli estare muy puntual.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    ok de diez

    - - - Updated - - -

    OK DE DIEZ
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Ok listo no hay problema el primero de mayo
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    El diario se crea en tu blog y este se creara cuando tu cree un tema y le des enviar al blog.
    Una vez tenga ya tu blog lo tienes que asociar a tu firma quedeveras tener ya creada y puesta
    en tu perfil de usuario ( si no sabes como asociarla hay video para eso, pero si asi (como yo , soy torpe) tampoco te aclaras, le envia MP al administrador con el link de tu blog y el te asocia tu blog y tu firma.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    El diario se crea en tu blog y este se creara cuando tu cree un tema y le des enviar al blog.
    Una vez tenga ya tu blog lo tienes que asociar a tu firma quedeveras tener ya creada y puesta
    en tu perfil de usuario ( si no sabes como asociarla hay video para eso, pero si asi (como yo , soy torpe) tampoco te aclaras, le envia MP al administrador con el link de tu blog y el te asocia tu blog y tu firma.
    Saludos
    No macareno, en el blog se hacia en los grupos anteriores y era lo que venia en el primer video que nos habian mandado y que Luis tanto insistia en que lo teniamos que ver. Pero lo que dijo en la reunion de ayer fue que no publicasemos las entradas en el blog, sino que lo hicieramos en un hilo que habia que crear en el subforo de diarios de trading.

    El link directo para este subforo es http://www.tradingunited.es/foro/129...os-de-trading/

    Ademas ya nos han mandado un correo privado con el nuevo video. Al parecer han sustituido la parte en la que hablaba del blog precisamente por esto del diario. O eso me parecio entender porque yo todavia no lo he visto
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 10

    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    El diario se crea en tu blog y este se creara cuando tu cree un tema y le des enviar al blog.
    Una vez tenga ya tu blog lo tienes que asociar a tu firma quedeveras tener ya creada y puesta
    en tu perfil de usuario ( si no sabes como asociarla hay video para eso, pero si asi (como yo , soy torpe) tampoco te aclaras, le envia MP al administrador con el link de tu blog y el te asocia tu blog y tu firma.
    Saludos
    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    No macareno, en el blog se hacia en los grupos anteriores y era lo que venia en el primer video que nos habian mandado y que Luis tanto insistia en que lo teniamos que ver. Pero lo que dijo en la reunion de ayer fue que no publicasemos las entradas en el blog, sino que lo hicieramos en un hilo que habia que crear en el subforo de diarios de trading.

    El link directo para este subforo es http://www.tradingunited.es/foro/129...os-de-trading/

    Ademas ya nos han mandado un correo privado con el nuevo video. Al parecer han sustituido la parte en la que hablaba del blog precisamente por esto del diario. O eso me parecio entender porque yo todavia no lo he visto
    Gracias ferbartolome.
    Os enviamos la corrección por mensaje privado macareno. Por favor, recordad todos crear los diarios y las firmas aquí:
    Diarios de Trading
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal