Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 244


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Pues yo a falta de 4 días de finalizar la competencia me vengo a dar cuenta de algo jajaja es que según yo seguía operando con mi cuenta de este grupo pero nada de nada mi ultima operación con esta cuenta fue del 7 de mayo si no mas lo recuerdo ,,, joder este Mr.Licano se pasio en mi jajaj de tanta cuenta Demo que tenia que ni supe que hice con la cuenta del grupo 9 ahora ni se que cuenta es la que estoy operando jajaja Bueno de todas maneras ya me pondre mas al pendiente de todo y creo solo avanzare con 3 Demos máximo (me lié todo con las del concurso luego con las del campeonato y otra que yo tenia) creo me volveré loco con tanta Demo
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues yo a falta de 4 días de finalizar la competencia me vengo a dar cuenta de algo jajaja es que según yo seguía operando con mi cuenta de este grupo pero nada de nada mi ultima operación con esta cuenta fue del 7 de mayo si no mas lo recuerdo ,,, joder este Mr.Licano se pasio en mi jajaj de tanta cuenta Demo que tenia que ni supe que hice con la cuenta del grupo 9 ahora ni se que cuenta es la que estoy operando jajaja Bueno de todas maneras ya me pondre mas al pendiente de todo y creo solo avanzare con 3 Demos máximo (me lié todo con las del concurso luego con las del campeonato y otra que yo tenia) creo me volveré loco con tanta Demo
    jajajajaja, si no me equivoco, la cuenta de número inferior es la del G9, ya que es la primera que abrimos con este broker, todas las demás son la de los duelos.

    Eso de tener tantas cuentas es para que te acostumbres a manejar 10 cuentas reales al mismo tiempo...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Pues al Final creo que terminare hecho un pulpo ajajajja

    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    ya te veo ingresando pasta por cada una de tus 8 patas, una para el oro, otra el petróleo, otra los majors, otra los exóticos, otra cfd´s, warrants, acciones...y la octava para experimentar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ya te veo ingresando pasta por cada una de tus 8 patas, una para el oro, otra el petróleo, otra los majors, otra los exóticos, otra cfd´s, warrants, acciones...y la octava para experimentar.

    Un saludo.
    jajaja y casualmente la única en la que va bien es la pata numero 8 en la de experimentar y en las demás todo un fracaso y llenando los bolsillos de los tiburones
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    jajaja y casualmente la única en la que va bien es la pata numero 8 en la de experimentar y en las demás todo un fracaso y llenando los bolsillos de los tiburones
    Venga snake, que estás en fase de pulido.... la siguiente será la de abrillantar, abrillantar el yate, el deportivo, las monedas de oro....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Tendrás los 4 ases..porque con una perdida flotante de 1000 pips te harán falta no?


    Me parece que voy a tener que sacar los 4


    Realmente, Alfre111 y tu vais líderes en solitario, el tercero es wolfman que sobrepasa el 10%, ya que no se puede considerar el % de mavbnet ni de oggalan puesto que ambos tienen grandes pérdidas flotantes, que de no solucionarlas esta semana su % de beneficios dejaría de ser creible.
    La pérdida flotante aún no es pérdida mientras no llegue a Margin Call o cierre la operación. Esta noche Tokio se pondrá a mi favor

    Eso opino yo. Lo ideal sería que justo antes de acabar el concurso todo el mundo cerrase todas las operaciones abiertas, para ver realmente las distancias entre todos.
    Yo el viernes a las 22.55 hora española si tengo algo abierto lo cierro.

    Lastimosamente las operativas se echa a perder de este modo, o cuando vas sin SL estas son las consecuencias.

    Esto es lo que se dice que en lugar de crear buenos habitos de trading, terminas creado malos, que al final te llevan a poner en duda tu forma de operar.

    Saludos.

    PD. esto es lo que debemos evitar al reconocer nuestras perdidas, porque luego nos llevan a realizar otros errores como, encubrir el lotaje, cosas que se supone no se deben de hacer en este tipo de proyectos.

    El objetivo no es ganar, es aprender.

    Totalmente de acuerdo, lo único que en la última semana yo cambio el objetivo. Me doy por satisfecho con las 5 primeras semanas y la última el todo o nada. A por el podium al menos.



    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal