Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 244


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Viernes negro en mi cuenta no quiero ni mirar el Myfxbook, ni lo voy a mirar ... Bueno, como diría aquel, lo importante en los inicios es coger experiencia, y como Rajoy va a retrasar la edad de jubilación a los 70 años, aún tengo tiempo de ser rentable

    Saludos y buen finde
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    No inventes
    +46.63%
    que onda con Alfred111 parece que le pusieron un cohete haya, este muchacho aplica la psicología inversa a lo que se ve (ja ja es broma alfred111, pero ya revelanos el santo grial que utilizas).

    bueno pues paso a dejarles mi operación del viernes (si se que es sábado),tuvo lugar
    en UsdJpy el par iba subiendo no pudo romper el ultimo soporte,hizo una formasion en v y para
    abajo ademas de que le estocastico tambien lo acompaña,aun no la cierro porque no ha llegado
    a donde tiene que llegar veremos si mañana no me da un ligaso.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-usdjpy.jpg

    Bueno la operación del GbpUsd aun sigue subiendo y me mantengo en pie de guerra de todos modos ya le saque una parte y ya estoy en be.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  3. #3
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Si Alfred aplica la psicología inversa, yo voy a inventar la estrategia inversa de forex, osea, si pienso en largo entro en corto y viceversa. En teoría debería de funcionar...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    jaj a mi tambien se me pasa por la cabeza si pierdes haciendo lo que se supone es correcto, y el precio acaba mas veces en contra que a favor de lo que pienso solo tendria que hacer lo contrario a lo que interpreto para ganar
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Si Alfred aplica la psicología inversa, yo voy a inventar la estrategia inversa de forex, osea, si pienso en largo entro en corto y viceversa. En teoría debería de funcionar...

    Saludos
    Te aseguro que eso ya lo probé yo hace tiempo y no funciona, además las pérdidas duelen el doble, una porque naturalmente has perdido, y otra porque el precio ha ido hacia donde tu habias analizado y por hacer lo contrario te has metido al revés.... con esta se te queda una cara de tonto que es para sacarte una foto y ponerla de fondo de pantalla.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Te aseguro que eso ya lo probé yo hace tiempo y no funciona, además las pérdidas duelen el doble, una porque naturalmente has perdido, y otra porque el precio ha ido hacia donde tu habias analizado y por hacer lo contrario te has metido al revés.... con esta se te queda una cara de tonto que es para sacarte una foto y ponerla de fondo de pantalla.

    Un saludo.
    No me digas que si lo has probado ..., la verdad es que también se te quedaría cara de tonto si encima aciertas

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal