Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9 - Página 24

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

Publi

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 14202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 244

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

Publi
    Alfre, eres como el Bayer de Munich el nuevo lider del futbol, estás arrasando con un 32%. Cuentanos tu secreto, no seas tímido
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

El Salvador
    Créditos: 9.303

Hola Compañeros:

Aqui les dejo las operaciones que realicé en la sesión Américana. Como me gustan días asi, que no requieren ni siquiera 30 minutos para ganar los 20 pips que busco al día.

EURUSD, entre por una Outside Bar poniendo un TP de 6.0 pips, que no me dió ni tiempo de reaccionar para quitarlo, y poderme llevar un poco más de ese tramo.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-20130418-eurusd.png

Total en esta operación 5.3 pips descontando la comisión.

AUDJPY, en este par entre por una inside bar, esta si me hizó sufrir un poquito más, pero al final se disparó, dándome los 11 pips que buscaba.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-20130418-audjpy.png

Total en esta operación 10.3 pips descontando la comisión.

En la asiática hice unas operaciones similares, asi que termino el día con un poco más de 30 pips.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Espana
    Créditos: 7.446

Hola compañeros!

Os funciona bien el wise?

Yo creo que estoy teniendl algun tipo de problema o con el wise o con el lotaje. He configurado la cuenta en 0.1 (para minilotes) y he abierto una operacion en el EURGPB.

Me marcaba spread 0.4 y al abrirla ya tenia -2.00usd de balance. -0.7 comision y lo demas de perdidas. ¿como puede ser? Solo se me ocurre o que el spread sea mucho mayor que lo que marca el wise o .... que con 0.1 el lotaje no va como debe ser.

antecessor

Créditos: 298

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ... el objetivo del concurso es coger buenos hábitos y operar como en real. No de hacer el cafre para ganar. Lo que tienes que sacar es una experiencia positiva de esto y aprender, no ganar! ...
    Por eso mismo hace tiempo que dije que esto de los concursos te obliga a tradear en modo competición (contra los demás) y no con buenos hábitos. Propuse también un campeonato en el que el ganador fuera quien tuviese el mínimo DD y mayores ganancias, es decir, el que tenga la curva de ganancias mas recta y consistente, porque para aumentar el angulo de esa linea simplemente hay que aumentar el lotaje...A cuantos de vosotros os parecería bien un concurso con ese objetivo? (a groso modo)

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

mavbnet

Invitado

Mi operación de hoy en el cable.
    Entro tras el PB confiando en romper la tendencia bajista de los últimos días y pongo el TP en el siguiente techo (línea roja)

la fundamental hizo el resto. +71 pips

mavbnet

Invitado

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    No no, si ya lo se... era ironía

Saludos
    alguna mano negra maneja los graficos

Espana
    Créditos: 1.705

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Termino la semana de la remontada partiendo el lunes con un balance de -20,23% y acabando hoy viernes con -1,45% aún en rojo pero por momentos con unos pequeños "brotes verdes" lástima que he visto los precios dudando y he decidido cerrarlos.

Saludos
    Espero que no sean esos brotes verdes que no paramos de oir aquí en España, sino la llevas clara.

No en serio, una gran remontada, dos semanas así y estás codo con codo al alfre111.

Un saludo

Créditos: 50

Estoy hecho un loco el dia de ayer y hoy, queriendo entrarle a todo, pero bueno creo que es por estar tan ansioso. mañana con volvere a operar con la mente despejada y con mas tranquilidad.

Un saludo y buena suerte el dia de mañana.

antecessor

Créditos: 298

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Como dice Zitrux, tengo que probar cosas nuevas....
    .....Asi que alcanzo a Alfre111 o tendreis que aguantaros y ver vuestas graficas juntitas unas a otras porque me perdere por el abismo del fx9
    Proyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpjpyim5.pngProyecto cuenta demo: Grupo 9-gbpjpyim52.png
    Y asi quedó el invento en este y en 5 pares mas...+714.61 pips. Alfre111...no se como aguantas la presión macho...

Por cierto, si alguien usa el MT desde android y no le deja conectar con esta cuenta que lo diga, a ver si es soy yo el unico ...porque hasta ayer me iba en la tableta y en el movil y hoy ya no

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Heidelbergensis

Créditos: 218

Publi
    Si Alfred aplica la psicología inversa, yo voy a inventar la estrategia inversa de forex, osea, si pienso en largo entro en corto y viceversa. En teoría debería de funcionar...

Saludos

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal