Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 9 - Página 24

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 9

 

Publi

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 14202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 244


  1. #231
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    y otra entrada en corto en el cable para resarcirme de la pérdida de 11 pips de la mañana.

    Entro al chocar con la MA 200 con objetivo +11

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Aqui les cuelgo la segunda operacion del dia en el EURGPB.

    La primera me barrio el SL y la segunda la llevo en negativo. No se porque me puse cabezon con este par... Creo que tras esta operacion de momento dejare de operarlo. No me convence para mi gusto.

    COMPRA EURGPB



    Mañana veremos como acaba!
    Finalmente decidi salir en BE. No me gusta este par para nada y las noticias de la mañana podia traer sorpresas. Cierro en BE y le quito de la lista jeje

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi tampoco me gusta, entre que el valor del pip es mayor y que tampoco le pillo el rollo a su correlación, no se si va con el eur o con el gbp..., lo que si que se es que casisiempre a ido en mi contra.

    Un saludo.
    Estoy contigo. Cuando no se esta a gusto con algo... fuera! jeje Sera por pares!
    Foro de Forex Trading United

  4. #233
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje

    Mi manera de operar creo que no encaja con el lotaje fijo, opino que los stops deben ir donde el precio manda, no donde la cantidad de lotaje combinado con el MM diga. Si yo quiero arriesgar un 2%, y necesito 50 pips de SL, pues meto 0,05 lotes (o los que correspondan)...
    Asi que sigo reivindicando una modificacion en las normas del proyecto demo. Sigo pensando que el objetivo no deberia ser ganar la mayor cantidad de dinero posible, sino mantener la gráfica constante, lo del mensaje anterior, vamos...
    Otra idea (y no es mia) es agrupar scalpers por un lado, swing traders por otro, intradiarios por otro, etc...asi que voy a mandar este mensaje por privado a Neo a ver que opina...
    Menudo tostón que os he metido...perdón a todos

    Saludos!!!

    Juanky:

    Apoyo tu moción en cuanto a que este tipo de competiciones nos obliga a hacer cosas alocadas, a sobreoperar.

    En mi caso que me defino entre scalper y Day Trader, al limitarme el lotaje a 0.10 ó un minilote, siento hasta poco justo, ya que mis operaciones lo normal es que las cierre entre los 10 y 15 pips de ganancia, y los SL no sobrepasan los 20 pips.

    Entonces alguien que use un SL de 100 pips ó más cuyos objetivos también están en torno a los 100 ó más pips; esté operando el mismo tamaño de posición que yo que estoy operando por 10 a 15 pips y arriesgando sólo 20 pips.

    Lo anterior me obligó a tratar de buscar objetivos más largos, obteniendo resultados desastrosos, ya que todas esas operaciones cerradas en pérdidas, en su momento fueron ganadoras, y al ver que se me volvían perdedoras, terminé no asumiendo la pérdida en su momento; producto de una sobreoperación.

    Entonces, una operativa excelente durante las 4 primeras semanas la eche a perder por tratar de obtener más pips, quizá de haber seguido el ritmo que llevaba las primeras 4 semanas, los resultados finales hubiesen sido diferente.

    Esperaré a ver que se resuelve en cuando a la normativa, para volver a participar en otro concurso.

    De momento me estoy preparando para un proyecto arriesgado en una cuenta real, para tratar de duplicarla todas las veces que se puede, siguiente los lineamientos del libro de Robert Borowski Financial Freedom en el que se enseña como llevar una cuenta de $300 a $30,000. Aunque en mi caso, pienso empezar por una cantidad mucho menor, ya que el libro fue diseñado cuando no existían los microlotes, ahora que existen, estoy trabajando en la adaptación a microlotes.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #234
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Por cierto ¿que día se empieza?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #235
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Entrada en USDCAD, me perfora lo que tengo marcado como soporte, hace el pullback y entro corto.... y como no el precio se gira en mi contra, jejejeje esto me es muy familiar. No obstante tenía que entrar, pero tengo la mosca tras la oreja que a las 12:30 gmt hay noticias que afectarán al CAD.

    Archivo adjunto 11888

    He vuelto a entrar en este par, y eso que comenté que no lo haría más ya que cuando estoy dentro y va a mi favor va muy lento hasta que salgo por aburrimiento, y si va en contra es muy rápido.

    Un saludo.
    Una pregunta Zitrux

    Con que SL trabajas en TF4H, supongo que mínimo 100 pips y con el jpy unos 200 pips?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #236
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Dos cosas out187, por si te interesa y viendo que pones fibbo, si quieres que la línea del fibbo te marque el precio de ese nivel, solo tienes que ir a propiedades del fibo, en en la pestaña de niveles fibo, en descripción de cada uno de los niveles que te interese que te muestre el precio, dejas un par de espacios desde el nivel y pones %$, de este modo te marca el precio de ese nivel.
    Ejemplo: 38.2 %$

    Y en cuanto a lo de ir a por pocos pips, yo soy incapaz, si algún día me dedicara a esto solo con pensar la cantidad de lotes que tendría que meter para que tan pocos pips me fueran rentables me asusta.

    Un saludo.

    gracias. ! en cuanto a lo de los pips, es cierto que un trade de 50 pips seria genial, pero 5 de 10 pips son el mismo resultado ... mi problema es que no soy trader, por lo que todo lo que hago es solo para aprender no para ganar. de todas maneras en el anterior concurso iba a por muchos pips, y termine en positivo con solo 150 pips. después de 6 semanas en este tras la mitad tengo el doble de pips en la cuenta, por eso lo de menos es mas... pero lo dicho el interés es en ser regular en los trades positivos una vez conseguido el siguiente paso es en aumentar de 0,10 lotes a 0,20... 0,30 y así consecutivamente... .

    objetivo 1 ser constante en ganancias
    objetivo 2 aumentar las ganancias con micro-lotes mas grandes
    objetivo 3 ser algún día un trader
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  8. #237
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Hola Neo, ¿hay posibilidad de que los datos de MyFxBook no sean privados?, es que ni siquiera puedo ver los mios.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #238
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Deja que lo hagan y verás muchas cuentas quebradas en las primeras de cambio, porque no es lo mismo perder 100 pips a $5.00 el pip en una cuenta de $5,000 que representan el 10% de la cuenta que perder 20 pips a $5.00 que representan el 2% de la cuenta.

    Fue por la misma razón, que en el proyecto de la cuentas reales que vimos a varios que la cuenta no les duró mucho. No todos los sistemas requieren el mismo capital para funcionar.

    En cambio con lotaje fijo de 0.10 para cuentas de $5,000.00, como está planteado de momento el concurso, lo que está sucediendo es que alguien que use 100 pip de SL está arriesgando el 2% de la cuenta, pero a los scalpers o que trabajamos en temporalidades bajas alguien que usa Stops medios de 20 pips lo están limitando al 0.40%; allí es donde se ve que no estamos compitiendo en condiciones iguales.


    Saludos,



    oggalan
    no si estoy contigo. Pero ya sabes como funcionan este tipo de cosas. Las personas nos olvidamos de que lo importante es progresar y nos fijamos en las graficas de la persona de al lado para intentar batirlo. Al final como a alguno le salga bien.... estas en la misma situacion
    Foro de Forex Trading United

  10. #239
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    jajaja y casualmente la única en la que va bien es la pata numero 8 en la de experimentar y en las demás todo un fracaso y llenando los bolsillos de los tiburones
    Venga snake, que estás en fase de pulido.... la siguiente será la de abrillantar, abrillantar el yate, el deportivo, las monedas de oro....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #240
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 9


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Entre ayer y hoy ya llevo mas de un 10% de la cuenta recuperada, que lástima de esas pocas operaciones que me quitaron un 30% de la cuenta. Mantengo una abierta en el EUR/USD en corto con el precio parado en una resistencia semanal sin saber para donde ir, espero que hacia el sur .

    Saludos
    son cosas bastante dificiles de asimilar, yo me he propuesto de no meterle muchos DD a las cuentas en el inicio porque como cuesta remontar.

    Por el momento lo he conseguido, ahora estoy trabajando en lograr mantener lo ganado.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Entro en corto tras observar Sobrecompra. Me salta SL
    Mi gran mavnet, solo entraste por el RSI, o tenias otra razon para entrar, una resistencia fuerte de un TF Mayor, si observas si bien es cierto el RSI salio de sobrecompra, se ha quedado arriba bastante tiempo y me indica que es fuerte.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal