Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 183


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Que tal chicos.

    La idea de reunirnos es bastante buena y me encantaría estar ahí ya que el poder conocer otras personas que están metidas en este cuento, es algo que sé que ayudaría mucho a cada uno de nosotros, pues considero que en ocasiones no es fácil sobrellevar uno solo (sobre todo empezando), las emociones que se derivan del trading.

    El único inconveniente mio es el horario, ya que laboro de lunes a viernes (en ocasiones los sábados) desde las 06:00 hasta las 17:00 hora Colombia, cosa que imposibilita la oportunidad de la reunión.

    Pero si no es posible, no habrá lío; encontraremos el momento.


    Un saludo muchachos.
    Foro de Forex Trading United


  2. #2
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Muy buenas, perdonad pero no me ha sido posible el colgar nada he estado muy liado con el curro y la familia, de todas formas resumo en una sola palabra lo sucedido esta semana, PEDIDAS,bueno me la he jugado a bastos, me he puesto corto en eurusd en 5 puntos estrategicos y a ver si con las noticias de hoy me pone otra vez en el camino. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Que tal chicos.

    La idea de reunirnos es bastante buena y me encantaría estar ahí ya que el poder conocer otras personas que están metidas en este cuento, es algo que sé que ayudaría mucho a cada uno de nosotros, pues considero que en ocasiones no es fácil sobrellevar uno solo (sobre todo empezando), las emociones que se derivan del trading.

    El único inconveniente mio es el horario, ya que laboro de lunes a viernes (en ocasiones los sábados) desde las 06:00 hasta las 17:00 hora Colombia, cosa que imposibilita la oportunidad de la reunión.

    Pero si no es posible, no habrá lío; encontraremos el momento.


    Un saludo muchachos.
    Hola compañeros,

    Para seguir adelante con el tema de las reuniones del grupo 8, creo que los que podemos deberíamos amoldarnos a los horarios de eltoponestle y de los que tienen problemas de agenda. Para eso, seria útil que todos los que no tienen mucho margen de tiempo, manifiesten sus preferencias. Así, determinaremos el horario que convendría a todos. Que opináis?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal