Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 183


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Compañeros como andan todos? Iniciando la semana?

    Les escribo porque se me ocurrio que estaria bueno ya que no somos tantos los que quedamos vivos, juntarnos por webex para charlar un poco.
    Compartir ideas, operativas, conocernos.

    La idea es darnos animo para no dejar las cosas en el camino.

    Diganme que les parece y si les gusta la idea acordemos alguna fecha y horario en la semana y lo hacemos.

    Pienso que estaria bueno.

    Buen trade gente! Abrazo
    A mi también, me parece muy buena idea. Posiblemente este sea el revulsivo que todos esperamos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola muchachos.

    Me parece una buena idea, en mi caso si el trabajo me lo permite téngan la certeza que ahí estaré.

    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Compañeros!

    Ya somos 5 con buenas ganas y no esta mal.

    Demonio13 , WiZcopyright, Benta, Eltoponestle, Rohma.

    Que dia y horario les quedaria bien?

    Yo tengo una semana complicada pero puedo tratar de ajustarme, si no la que viene podria cualquier día / horario.

    Algun otro? Hasalazard, marcos03, Pittme, Goldsanchez?

    Abrazo y nos estamos hablando.
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  4. #4
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Bueno aca van mis movimientos de ayer y hoy.

    Primero el EURUSD,
    El sistema me estaba dando una posible bajada por lo que entre en el punto 1. Con un stop a 19 pips. (trato de no excederme con los sl demasiados).

    Fue el lunes en la sesion de NY y la estire hasta el dia de hoy.
    Casi toca el SL, pero no. Ya viendo una posible continuacion de la tendencia decidi salirme con 26 pips de ganancia.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd.jpg


    El sistema tambien nos daba entrada en el GBPUSD, pero entre un poco tarde. Lo sabia desde el principio. (Tendria que haber entrado cuando cruzo la sma de 200)
    Pero bueno, entre en corto y me salto el stop a los 20 pips.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpusd.jpg


    Ayer tambien deberia haber entrado en el USDJPY (en el ultimo cruze dfel precio por la sma200) porque el sistema me daba una clara entrada pero era tarde, estaba cansado y no me va bien si opero en ese estado.
    Hoy al levantarme el sistema me seguia dando entrada y al ver que estaba tocando la sma200 deciri meterme en corto.
    Luego el USD subio bruscamente en todos los pares.
    Sospeche que estaba siendo "forzado" por lo que decidi salirme a los 64 pips de ganancia.
    Buena decision

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjpy.jpg

    Bueno gente esos fueron mis movimientos del dia.

    Ponganse las pilas y acordemos horario para juntarnos, conocernos y charlar un poco.
    Desde TU nos estan apoyando a hacerlo.

    Saludos y buen trade.
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  5. #5
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Señores cuenten conmigo para las reuniones, solamente es que me den fechas y horas y lo pongo en la agenda.

    En las operaciones he estado tratando de cumplir con el minimo diario, he tenido muchas ocupaciones.

    Excusas a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Hola compañeros.

    3 operaciones hoy.

    Sell en EurUsd desde 1.3220 que cerré después de conseguir 7 pips porque no me convencia. Seguidamente se formó un pinbar y ahora está la siguiente vela dudosa en ir hacia arriba o hacia abajo.

    2 Buy (oro/plata)
    Tenia puestas dos órdenes pendientes buy cuando llegaran a 1444 y 23.55 respectivamente porque era el recorrido de rompimiento de los canales en los que estaban inmersos. Tube un momento de debilidad y(pensando que estaban rebotando en la base del canal) me puse buy en --> 1467 y 24.09

    Al final han llegado hasta esas posiciones pendientes y estoy en -250.

    Cuando llegue la media noche se habrán mejorado los números pero...

    No corrijo mis sentimientos y el análisis técnico va mejorando. Juntando eso el resultado naturalmente aún no es óptimo.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-goldsilvereurusd_01_05_13.png

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    A todos buenas tardes.

    No he puesto operaciones ya que tenía una abierta desde hace un par de días con el oro y hasta esta madrugada caducó.
    Una breve descripción de las operaciones que mostraré:

    Largo en GOLDUSD que alcanzó a estar con +100 pips, pero como mi objetivo estaba mucho más alto lo dejé correr y no quise ajustar el SL a BE o trailing debido a que ese par es bastante volátil y temía me sacara con una de las mechas largas que suelen aparecer en dicho par.Al final se devuelve el precio y me salta el SL y finalmente se lleve -230.

    Largo en GBPAUD el día de ayer, operación que tan sólo necesitó unas cuantas horas para dar su resultado positivo. Finalmente deja +100.

    Corto en CADJPY la noche anterior que termina devolviendose y llevándose -25.

    En resumen en tan solo estas 3 un resultado de -155.

    Todas se ejecutaron acorde a las señales de la estrategia.

    Aunque la cuenta está en negativo hay algo positivo en todo esto y es que he ido descubriendo de a poco que en ocasiones el motivo de tanta pérdida es el TP demasiado grande; cosa que termina generando más pérdida que ganancia.
    Por lo tanto habrá que replantear la posibilidad de trabajar con objetivos tal vez un poco más realistas jejeje.
    A todos un saludo y buen trading.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-buy-goldusd-01-05-13.pngProyecto cuenta demo: Grupo 8-gbpaud-30-04-13.pngProyecto cuenta demo: Grupo 8-short-cadjpy-30-04-13.png
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal