Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 234


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Bueno, Germán, yo sigo con el cable abierto... esa no la toco. Pero hoy he hecho un entrada en AUDUSD en venta (también la he hecho en el G9), y la he cerrado al llegar al soporte, una lástima porque ahora veo que lo ha roto y parece que seguirá bajando. Pero lo que va delante va delante, además esta madrugada hay noticias para el australiano.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno, Germán, yo sigo con el cable abierto... esa no la toco. Pero hoy he hecho un entrada en AUDUSD en venta (también la he hecho en el G9), y la he cerrado al llegar al soporte, una lástima porque ahora veo que lo ha roto y parece que seguirá bajando. Pero lo que va delante va delante, además esta madrugada hay noticias para el australiano.

    Un saludo.
    Hola Luis, ya mi entrada en el cable la olvidare. Si llego a tener beneficios, sera como un regalo del mercado.

    Bueno, habando de otras operaciones, me huele que hoy saldre trasquilado del mercado.

    Las entradas fueron buenas, pero no duraron mucho. Llegue como a los 50 y algo de pips entre las 2 pero ahora el precio ha formado un relajo y me huele que van para abajo esos 2 pares: EURJPY y NZDJPY.

    Supongo que la leccion es no ponerse objetivos tan altos cuando entro a M5 o estudiar bien donde va el TP, algo asi.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpy4_15.jpg   Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdjpy4_15-2.jpg  




    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Entrada en infierno en NZDUSD en venta, los motivos en el gráfico....

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdusdh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Otra entrada, en todos los brokers que llevo, por Dios que mareo... esta vez en compra en CADJPY... perfora soporte, se topa con MM, vuelve a entrar haciendo una falsa rotura y con aumento de volumen...

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-cadjpyh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Presento el desarrollo de las compras que hice en los Yenes enante. Y aprovecho para comentar que la operacion en compra en el cable se cerro como me lo esperaba.

    La verdad es que las compras iniciaron bien en los primeros 15 minutos, luego el precio hizo un relajo que por poco crei que tocaria mi stop. Tenia que irme, por lo que puse TP muy pequeños (20 y 30) para tener una ultima oportunidad de salir en ganancias si el precio experimentaba volatilidad y subia.

    La clave fue no ser avaricioso (ni tonto, ya que con esos movimientos que hacia, claramente señalaba que no queria subir mucho).

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-nzdjpy4_15.jpg   Proyecto cuenta reales: Grupo 7-eurjpy4_15.jpg  




    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Yo hoy me puse en positivo con +1.70%. Mañana empieza la remontada hacia doblar la cuenta!

    Agárrense que vienen curvas!!! jejeje

    No puedo colgar las entradas ya que esta cuenta la opero desde el MT4 del movil. Pero ire comentando los progresos por aqui!

    Alguien sabe porque ya no van los Myfxbook? Aunque la competicion acabara estaria bien para ir informandomos de cada cuenta personal!
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Dos cosas Alvaro, y por si quieres, la primera te aconsejo que te abras una cuenta en Myfxbook y pongas todas tus cuentas de MT4, así lo tienes todo en uno.
    Y la segunda por si te interesa, puedes poner el resultado de la operación en el gráfico una vez lo has cerrado, para ello solo tienes que ir a historial, situarte encima de la operación cerrada y arrastrarla hasta el gráfico (que el gráfico se del mismo par ¿eh?), entonces te marcará la entrada y la salida.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal