Grupos Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Proyecto cuenta reales: Grupo 7

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 234


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    No pongo gráficos porque son tantas las entradas que he hecho que no me ha dado tiempo a guardarlos, jejejeje, eso de sobreoperar no es nada bueno.

    Un resumen de ayer y hoy, ayer pérdidas casi todo lo pongo en dolares, empezamos con el kiwi con -1,97 $, sigue el eurjpy con -7,09 $, después e audusd con-2,19$, cierro la gran esperanza del cable con +5,49 $ (se ve que estaba harto de ver tanta pérdida seguida). Comienza el día de hoy, cierro el usdchf con +1,1 $ (para acto seguido verlo bajar sin mi, que raro), se cierran de las también abiertas ayer el nzdusd con -2,48 $, otra del audusd con -3,99 $ y el usdjpy con -4,02. Seguimos con las entradas de hoy, cierre en negativo en usdjpy (-1,98 $) y en cadjpy (-2,42), y esto ha sido una putada por haber ajustado tanto el SL con los kamikaces, sino ahora estaríamos hablando de +4 $ en cada una, como las siguientes operaciones... en gbpjpy (+4,06$) y eurjpy (+4,75$) en estas el SL era más amplio, en nzdjpy en BE, y ahora tengo abiertas en eurusd con SL ya en BE, eurjpy en venta (mas o menos en zona de entrada), y 2 entradas en gbpusd (estas muy ambiciosas y por supuesto con más riesgo).

    Aun con todo esto sigo manteniendo el saldo de la cuenta en positivo... pero ya veremos si lo mantengo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No pongo gráficos porque son tantas las entradas que he hecho que no me ha dado tiempo a guardarlos, jejejeje, eso de sobreoperar no es nada bueno.

    Un resumen de ayer y hoy, ayer pérdidas casi todo lo pongo en dolares, empezamos con el kiwi con -1,97 $, sigue el eurjpy con -7,09 $, después e audusd con-2,19$, cierro la gran esperanza del cable con +5,49 $ (se ve que estaba harto de ver tanta pérdida seguida). Comienza el día de hoy, cierro el usdchf con +1,1 $ (para acto seguido verlo bajar sin mi, que raro), se cierran de las también abiertas ayer el nzdusd con -2,48 $, otra del audusd con -3,99 $ y el usdjpy con -4,02. Seguimos con las entradas de hoy, cierre en negativo en usdjpy (-1,98 $) y en cadjpy (-2,42), y esto ha sido una putada por haber ajustado tanto el SL con los kamikaces, sino ahora estaríamos hablando de +4 $ en cada una, como las siguientes operaciones... en gbpjpy (+4,06$) y eurjpy (+4,75$) en estas el SL era más amplio, en nzdjpy en BE, y ahora tengo abiertas en eurusd con SL ya en BE, eurjpy en venta (mas o menos en zona de entrada), y 2 entradas en gbpusd (estas muy ambiciosas y por supuesto con más riesgo).

    Aun con todo esto sigo manteniendo el saldo de la cuenta en positivo... pero ya veremos si lo mantengo.

    Un saludo.
    Vamos Zitrux con cuidado!! No acepto tu amabilidad de querer cederme el primer lugar!! jeje... aunque tenemos dos operaciones iguales: compra en el cable y la venta en el EURJPY. Asi que si uno gana el otro tambien, a menos que algun stop sea activado...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Una frase muy buena que comparto con ustedes:

    "Si siempre haces lo que siempre haz hecho, siempre obtendras lo que siempre has obtenido. Si lo que estas haciendo no esta funcionando, haz algo más"

    Muy logica, pero vale la pena meditarlo,

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #4
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hoy he empezado a quintuplicar la cuenta.....(ya vendrá cuando tenga que comerme estas palabras.. pero bueno....)
    ...
    EURAUD H4

    en los pares "normales" no veo mucho movimiento , así que tengo que buscar por otros con mayor spread.

    +54 pips, lo digo ya por si se me olvida, je, je, je.
    La tendencia general es bajista aunque después de salirse del canal que llevaba parece que está haciendo un pullback. Con lo cuál las medias que tengo se han cruzado hacia abajo y me he metido corto. También venía de rebotar en el fibo semanal 78,6 (nivel amarillo), así que esperaba que siguiera hacia abajo hacia el 100% al menos. Para eso metiendome en H4 he puesto unos 80 pips de SL y TP.
    La entrada ha sido sobre las 7 de la mañana. A las 8 de la tarde viendo que ganaba unos 50 pips he cerrado para que no me pase lo de siempre,.....que a estas horas ya no hay mucha fuerza.

    Aquí sólo muestro la entrada, la salida son dos velas más..

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-op29.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  5. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Hola chicos, la operación contra BMFN ha empezado, les daré un susto que quizas cierren su empresa ajajajajaja.

    Bueno, la que muestro a continuación no es una entrada de hoy, sino mas bien el desarrollo de la compra en el cable (ya saben la legendaria proyeccion del HCHi).

    Chicos, fue una gran entrada, me hubiera gustado que todos la hubieramos tomado y asi tumbarle la cabeza al broker jeje.

    Comentandoles un poco, abri 2 compras, ya la primera alcanzo su TP de 100 (aunque me cerró con $9.96, llevare a bmfn con el ente regulador por esos 4 centavos). Y la otra está aun abierta, en BE ya no pienso ni siquiera modificarla, solamente cuando llegue a 200 pips, entonces buscare un sitio en el que posicionar mi SL con un beneficio de aprox 75 pips.
    Suertecompañeros!!

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta reales: Grupo 7-subida-cable.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, la operación contra BMFN ha empezado, les daré un susto que quizas cierren su empresa ajajajajaja.

    Bueno, la que muestro a continuación no es una entrada de hoy, sino mas bien el desarrollo de la compra en el cable (ya saben la legendaria proyeccion del HCHi).

    Chicos, fue una gran entrada, me hubiera gustado que todos la hubieramos tomado y asi tumbarle la cabeza al broker jeje.

    Comentandoles un poco, abri 2 compras, ya la primera alcanzo su TP de 100 (aunque me cerró con $9.96, llevare a bmfn con el ente regulador por esos 4 centavos). Y la otra está aun abierta, en BE ya no pienso ni siquiera modificarla, solamente cuando llegue a 200 pips, entonces buscare un sitio en el que posicionar mi SL con un beneficio de aprox 75 pips.
    Suertecompañeros!!

    -MrLicano
    jajajaja, yo acabo de cerrar en el cable las 2 que tenía abiertas, con 8,07$ y 4,96$, pero no descarto volver a entrar si hace el retroceso que espero, con esto y una fugaz de anoche en audusd en venta ya he vuelto a recuperar la cuenta... si no fuera por mi cabezonería con el eurjpy estaría dándole un buen susto a Infierno.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Entrada en CADJPY en venta, la decisión de entrar ha sido que el precio ha llegado a una resistencia semanal, no obstante las resistencias son zonas y siendo una semanal pues se amplia el rango de esa zona... pero me esperado a que en TF 1h me dibujara una vela interesante y a sido una engulfing con aumento de volumen la que me ha hecho decidirme, estas velas el problema que tienen es que casi siempre retroceden parte para luego ir en la dirección, y en efecto así ha sido, lo cual me da en estos momentos más confianza. El SL a 32 pips y el TP a 60.

    En principio busco 60 pips, ya que de tener intención de bajar, debería de mantenerse en rango lateral antes de iniciar la caída.

    Proyecto cuenta reales: Grupo 7-cadjpyh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Proyecto cuenta reales: Grupo 7

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajajaja, yo acabo de cerrar en el cable las 2 que tenía abiertas, con 8,07$ y 4,96$, pero no descarto volver a entrar si hace el retroceso que espero, con esto y una fugaz de anoche en audusd en venta ya he vuelto a recuperar la cuenta... si no fuera por mi cabezonería con el eurjpy estaría dándole un buen susto a Infierno.

    Un saludo.
    Jajaja buenas noticias!!

    De ahora en adelante este hilo pasa a ser el cuartel general contra Infierno, donde entre todos planearemos estrategias para derrotarlo jaja.

    Con estos animos y positivismo creo que voy a quedarme con la cuenta hasta llegar a $500

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal