EURGBP Analisis tecnico del EURGBP - Página 4
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 166

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Analisis tecnico del EURGBP

Esta semana no voy a operar hasta que vuelva la calma tras el anuncio del BCE pues ahora mismo lo siento inestable. Mi análisis técnico en circunstancias normales consistiría en esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia de 1D y luego esperar a que cuando llegue a una de ellas, sin importar el motivo ni a cual, cambiar a gráfico de 1H a ver si me da una oportunidad de entrar al rebote o en rompimiento:

Analisis tecnico del EURGBP-28-07-2012-17-10-36-eurgbp.png

Las correlaciones que reviso para este par son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 99

Hola CapitalAmerica, sinceramente todavía no he hecho el cambio de divisas, por que desde ayer tengo una sospecha de que se a abierto un nuevo túnel alcista para el EUR...

Dejo aquí mi gráfico... haber si lo estoy haciendo bien jeje.... (También creo que el volumen esta confirmando ese cambio de tendencia..)

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: ¿Que pensais de comprar Libra Esterlina a largo plazo? o mejor Franco Suizo ?

Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Te pido disculpas, pero quise replantearme de nuevo la pregunta por la razón que los bancos de aquí, no dejan cambiar euros por yenes..

Y ademas quise publicarlo en la categoría mas concreta..

Muchas Gracias por tu consejo, según veo el franco suizo es la moneda que más se utiliza para el refugio...
    Hola Niko, no hace falta que te disculpes, espero que las respuesta te hayan ayudado par aclararte y tomar una decision.
    Has tomado alguna decision?

Re: ¿Que pensais de comprar Libra Esterlina a largo plazo? o mejor Franco Suizo ?

Te pido disculpas, pero quise replantearme de nuevo la pregunta por la razón que los bancos de aquí, no dejan cambiar euros por yenes..

Y ademas quise publicarlo en la categoría mas concreta..

Muchas Gracias por tu consejo, según veo el franco suizo es la moneda que más se utiliza para el refugio...

Heidelbergensis

Saludos Niko, Por fortaleza creo que ya te han aconsejado el Yen. Si el tipo de cambio te da igual y solo buscas seguridad tambien tienes el Franco Suizo o el dolar australiano.

Aqui hay otro tema sobre est que puede ayudarte.

Saludos

¿Que pensais de comprar Libra Esterlina a largo plazo? o mejor Franco Suizo ?

Hola,

Quiero refugiarme en alguna moneda que no sea EURO, y no me decido, me gustaría que alguien me aconseje en que refugiarme a largo plazo ?

Estaría muy pero que muy agradecido

Muchas Gracias! Y Éxitos!

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Aun le queda mucho para que pueda completarse pero creo que puede acabar siendo una seccion si primero baja hasta el soprote y luego hace la trampa:
    Analisis tecnico del EURGBP-seccion.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

EURGBP se encuentra en zona de espera según mi sistema de trading. Tras la ruptura del soporte del día 6 de julio ahora me queda esperar a que llegue al siguiente soporte o que regrese a la resistencia de diario y luego buscar una oportunidad en gráfico de 1H:

Analisis tecnico del EURGBP-21-07-2012-13-07-22-eurgbp.png

Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.

Un saludo

Heidelbergensis

Mi plan de acción para el EURGBP consiste en esperar a la resistencia 1D (que antes era soporte) o al soporte inferior (que en la imagen no aparece). Aun así este cruce solo lo opero en contadas ocasiones ya que la mayoría de las veces lo utilizo para medir las correlaciones del EURUSD y USDCHF.

Analisis tecnico del EURGBP-15-07-2012-11-04-17-eurgbp.png

Un saludo

Heidelbergensis

Menuda compresion hay aqui. En grafico de 1H el EURGBP esta en mercado lateral .... pero haciendo pequeños altos mas bajos y bajos mas altos. Creo que el rompimiento va a ser decisivo.

Analisis tecnico del EURGBP-rompimiemiento.pngSaludos

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal