Gracias CipianofHola Manuel, viendo tu gráfica yo no aprecio un pinbars, la vela que señalas en una High Wave ( velas de onda alta ) que lo que nos indica es un patrón de indecisión o lo que es lo mismo un empate entre alcistas y bajistas. El mercado podía ir en cualquier dirección.
Te dejo una imagen de pinbars.
Un Saludo.
La vela que tengo marcada en amarillo no es un pinbar al uso por la sombra alcista del maximo pero...... m parece que sirve al uso, que opinas?
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Hola Manuel, viendo tu gráfica yo no aprecio un pinbars, la vela que señalas en una High Wave ( velas de onda alta ) que lo que nos indica es un patrón de indecisión o lo que es lo mismo un empate entre alcistas y bajistas. El mercado podía ir en cualquier dirección.
Te dejo una imagen de pinbars.
Un Saludo.Foro de Forex Trading United
No existe negocios exitosos
Existen personas que hacen negocios exitosos.
Seremos unos eskiroles jejeCuando llegue al primer objetivo si es que llega , ya miraremos para donde va.
Yo con el primer objetivo me conformo, y si después rompe la resistencia con fuerza pues seguimos montados, si llegando a la resistencia no es capaz de romper pues nos ponemos cortos. Aquí vale cambiarse. jejjejejejje
Un Saludo.
Parece que las Nominas No Agricolas hicieron bajar al precio pero no me creo que esto dure pues hizo ese pinbar cerca del soporte y otra vez parece que va a intentar subir:
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Cuando llegue al primer objetivo si es que llega , ya miraremos para donde va.
Yo con el primer objetivo me conformo, y si después rompe la resistencia con fuerza pues seguimos montados, si llegando a la resistencia no es capaz de romper pues nos ponemos cortos. Aquí vale cambiarse. jejjejejejje
Un Saludo.Foro de Forex Trading United
El martes el precio me dio gatillo de venta en resistencia y cuando llegó al soporte hizo un rompimiento claro, cosa que le agradezco por que evitó que entrase largo.Para esta semana mi plan de acción en el EURGBP consiste en esperar a que el precio llegue o bien a resistencia o bien a soporte. No me gusta que haya resistencias tan cercanas pues no me trasmite claridad. Entre ambas está el número redondo de 0.8500 pero voy a tener mucho cuidado y solo si las correlaciones limpian todo el ruido y están alineados entonces me animaré a operar. De primeras me gusta más la resistencia superior por que mi perfil es de un trader conservador y coincide con la línea de tendencia bajista:
Las correlaciones del EURGBP que tendré en cuenta son EURUSD, GBPCHF y USDCHF.
Un saludo
Para esta semana he modificado algunos soportes y resistencias por que estaba demasiado apelmazado y eso no me gusta pues no me trasmite claridad. La línea de tendencia sigue vigente para mi solo si cuando llegue a ella coincide con una resistencia ya que si no no suelo hacerlas caso. Por falta de flechas de colores y tiempo no he incluido dos opciones más que sería el rebote en 0.8483:
Sin olvidar las correlaciones con EURUSD, GBPCHF y USDCHF.
Un saludoForo de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Puk33 estas hecho todo un fenómeno de esto.
Un Saludo Amigo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |