Buenos dias, hay varios cruces corrigiendo desde niveles buenos, a ver si esta mañana tomo alguna posicion.
Archivo adjunto 2988
Saludos
Versión para imprimir
Buenos dias, hay varios cruces corrigiendo desde niveles buenos, a ver si esta mañana tomo alguna posicion.
Archivo adjunto 2988
Saludos
El EURGBP suelo utilizarlo solo para validar las zonas del EURUSD y USDCHF por su correlación con ellos. En este caso se encuentra superando el soporte aunque para que lo considere válido como poco le pido que lo haga de forma mucho más evidente:
Archivo adjunto 2913
Un saludo
Sigo esperando a EURGBP en un soporte o resistencia que están un tanto alejados del punto donde se encuentra pero que me trasmiten más seguridad. No suelo operar este par por si solo sino que suelo usarlo para validar las zonas de los pares con los que está correlacionado, como EURUSD y USDCHF.
Archivo adjunto 2762
Un saludo
Normalmente solo utilizo al EURGBP para validar las zonas del EURUSD y USDCHF debido a las correlaciones pero si la oportunidad es clara me replanteo el tomarla. En este caso la resistencia parece una buena zona debido al planteamiento rompimiento-pullback pero dentro de 14 días será aun más interesante en caso de que aun esté disponible pues coincide con la línea de tendencia bajista:
Archivo adjunto 2639
Un saludo
Archivo adjunto 2594
Intensa zona d compras: Soporte mas linea de tendencia alcista (bueno mas q linea de tendencia es una linea oblicua uniendo minimos pero da el pego)
saludos
Buen soporte en este precio.
O lo rompe o rebota, apostaria por lo segundo
Archivo adjunto 2591
Minimo diario RSI en sobreventa y MAC indicando subidas en periodos cortos.
Quiza sea buen momento para Bull
Archivo adjunto 2584
El EURGBP es otro par que no operaré esta semana debido a la intensa correlación que tiene con el EURUSD y hasta que no se clarifique la situación en la eurozona prefiero esperar. Aun así para no perder la práctica coloco mi análisis técnico para unas condiciones de mercado normales:
Archivo adjunto 2510
Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
EURGBP tiene pinta de estar haciendo un triangulo simetrico y el rompimiento seguramente dependa y marque el resto de la semana del gap que seguro que se produce con el rescate o "prestamo" de España de ayer:
Archivo adjunto 2401
Saludos y suerte
Este par, el EURGBP suelo utilizarlo para validar las zonas del EURUSD y USDCHF salvo cuando el precio alcanza zonas de gran atractivo y según como sienta en ese momento la intuición. Reviso que el precio llegue a soporte o resistencia de diario y luego, en ese caso y si me agrada, busco un gatillo en gráfico de 1H:
Archivo adjunto 2399
Un saludo