2 Archivos adjunto(s)
Re: Analisis tecnico del EURGBP
aqui un par de ellas que me he encontrado hoy.
una bastante clara en el eurgbp, yo no suelo operar este par por el alto spread pero siempre lo miro y en las secciones suele cumplir
Archivo adjunto 4471
y una doble,primero sobre el pivot semanal y lugo sobre el dc estas hay que tener mucha flexivilidad mental para operarlas cambiandose de chaqueta rapidamente.yo todavia no la tengo si opero la primera no opero la segunda lo mas que hago es salirme con todo. pero me he dado cuenta que se suele producir este patron de doble seccion.
Archivo adjunto 4472
1 Archivos adjunto(s)
Pongo orden pendiente en el EURGBP diario...
No soy ningun experto, eso que quede claro y no influya en tu decisión, pero cabe la posibilidad que el precio se mueva por el canal antes de romper hacia una de las partes.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
pedrojsm86
Es mi primer post aqui, por lo que os pido un poco de comprensión sobre mi analisis, no sé si lo hago de forma correcta, pero lo que veo ahoramismo es que nos acercamos a una resistencia muy fuerte historicamente como puedo observar en la grafica, además de que la tendencia bajista está perdiendo mucha fuerza, pienso que si el precio toca dicha resistencia fuerte y anterior soporte muy fuerte, el precio se puede desplomar y en un futuro no muy lejano revertir la tendencia, aunque eso solo me lo dirá el tiempo. No sé si estoy en lo cierto, por lo que me gustaría que los expertos me comenten los errores que cometo. Gracias.
Archivo adjunto 4409
Estoy de acuerdo contigo pedro, creo q tu analisis es bastante bueno solo falta q luego el mercado lo cumpla. piensa q el analisis esta bien pase lo q pase despues. hay muchos eventos q no podemos saber.
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Es mi primer post aqui, por lo que os pido un poco de comprensión sobre mi analisis, no sé si lo hago de forma correcta, pero lo que veo ahoramismo es que nos acercamos a una resistencia muy fuerte historicamente como puedo observar en la grafica, además de que la tendencia bajista está perdiendo mucha fuerza, pienso que si el precio toca dicha resistencia fuerte y anterior soporte muy fuerte, el precio se puede desplomar y en un futuro no muy lejano revertir la tendencia, aunque eso solo me lo dirá el tiempo. No sé si estoy en lo cierto, por lo que me gustaría que los expertos me comenten los errores que cometo. Gracias.
Archivo adjunto 4409
1 Archivos adjunto(s)
El EURGBP esta regresando a un soporte fuerte y si lo hace creo que sera un doble suelo por que no creo que el pullback anterior cuenta que fue muy escaso.
Archivo adjunto 4396 Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Mi análisis técnico para esta semana en EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario y ver que ofrece el mercado en ellas. Hay dos resistencias demasiado cerca para mi gusto y ante la duda siempre prefiero la más alejada aunque en la imagen he marcado la primera para los rebotes o rompimiento:
Archivo adjunto 4295
Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Para esta semana en el EURGBP mi plan de acción consiste en esperar al precio en soporte o en la resistencia de 1D. Por ahora no voy a tomar en cuenta la resistencia intermedia que he marcado con la línea pues no se validó en un soporte + rompimiento pero es posible que cuando suene mi alarma de que llegue a ella revise las condiciones en las que lo hizo y si ofrece la posibilidad de operarla, cambiando a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas.
Archivo adjunto 4090
Las correlaciones que reviso con el EURGBP son EURUSD y USDCHF.
1 Archivos adjunto(s)
Esta es una grafica de 4H que no suelo operar TF tan altos pero podria haber una mega seccion aqui si supera la resistencia con la trampa. El TP al ser TF tan alto lo buscaria a media seccion o minimo un ratio riesgo beneficio de 1:2
Archivo adjunto 4034
Salu2
1 Archivos adjunto(s)
EURGBP se encuentra en un punto muy interesante, en la confluencia entre resistencia de diario y línea de tendencia bajista. Las resistencias formadas tras rompimiento - pullback me gustan mucho para operarlas la primera vez que llega el precio a ellas. Esta es la segunda vez pero contar con la línea de tendencia es un punto a favor y los majors con los que está correlacionado también están en zonas bastante interesantes (EURUSD y USDCHF):
Archivo adjunto 3922
Un saludo