2 Archivos adjunto(s)
Re: Analisis tecnico del EURGBP
aqui un par de ellas que me he encontrado hoy.
una bastante clara en el eurgbp, yo no suelo operar este par por el alto spread pero siempre lo miro y en las secciones suele cumplir
Archivo adjunto 4471
y una doble,primero sobre el pivot semanal y lugo sobre el dc estas hay que tener mucha flexivilidad mental para operarlas cambiandose de chaqueta rapidamente.yo todavia no la tengo si opero la primera no opero la segunda lo mas que hago es salirme con todo. pero me he dado cuenta que se suele producir este patron de doble seccion.
Archivo adjunto 4472
1 Archivos adjunto(s)
Pongo orden pendiente en el EURGBP diario...
No soy ningun experto, eso que quede claro y no influya en tu decisión, pero cabe la posibilidad que el precio se mueva por el canal antes de romper hacia una de las partes.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
pedrojsm86
Es mi primer post aqui, por lo que os pido un poco de comprensión sobre mi analisis, no sé si lo hago de forma correcta, pero lo que veo ahoramismo es que nos acercamos a una resistencia muy fuerte historicamente como puedo observar en la grafica, además de que la tendencia bajista está perdiendo mucha fuerza, pienso que si el precio toca dicha resistencia fuerte y anterior soporte muy fuerte, el precio se puede desplomar y en un futuro no muy lejano revertir la tendencia, aunque eso solo me lo dirá el tiempo. No sé si estoy en lo cierto, por lo que me gustaría que los expertos me comenten los errores que cometo. Gracias.
Archivo adjunto 4409
Estoy de acuerdo contigo pedro, creo q tu analisis es bastante bueno solo falta q luego el mercado lo cumpla. piensa q el analisis esta bien pase lo q pase despues. hay muchos eventos q no podemos saber.
saludos
1 Archivos adjunto(s)